¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos de parte de DJ-Palito  (Leído 1008 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xxmatriaxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
    • Descargas IB
  • Pj Principal: Kreygsa
Insultos de parte de DJ-Palito
« en: 23 de Enero de 2010, 20:11:24 pm »
Bueno esto partio cuando yo le preste 200k a DJ-Palito un pj con el q eramos amigos, pero esto comenzo a ponerse feo ya que yo le pedia dinero a el y no me lo dabe, bueno al final el solo me pago 110k de los 200k q me debia, entonces yo le e insistido por días q me pague los 90k y nunca respondia. Hoy el solo me hanblo y partio insultandome cosa que no me agrada porque el se las da de como si fueramos los mejores amigos y no es asi. Bueno la palabra que me dijo hoy por chat fue chupamelo kreygsa y el no tiene mi confianza para hacer eso y me quede muy enojado y me dijo que me iba a pagar los 90k con un equip que no me interesaba aunque valiera mas, pero se que nadie lo compraria y al final perderia la plata, en verdad no me interesan mucho los 90k, pero yo se los preste y el me los tiene q devolver y mas encima me insulta no eso no puede ser. Yo solo kieor q lo sancionen por el insulto lo de los 90k me da =

Aqui les dejo la imagen del insulto:
http://i46.tinypic.com/u9c9u.jpg
http://i50.tinypic.com/10s7rwg.jpg
« Última modificación: 23 de Enero de 2010, 21:13:31 pm por xxmatriaxx »

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Insultos de parte de DJ-Palito
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2010, 22:18:31 pm »
Las denuncias siempre deben tomarse como último recurso, en ninguna de las screens intentas arreglar las cosas con él hablando.

Dejo el tema abierto por si puedes aportar más screens de esto.

Desconectado Liittooo

  • Un hombre solo tiene una vida, pero la historia puede recordarlo para siempre!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
  • Guild: ·•°Magic Sound°•·
  • Pj Principal: Liitto Archer
Re:Insultos de parte de DJ-Palito
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2010, 22:53:07 pm »
no es por meterme donde no me llaman pero este sujeto no es la primera vez que insulta una vez lo denuncie y dijiste lo mismo..la denuncia no procede el personaje dijo k no lo volveria a hacer,eso fue lo k te dijo a ti ami ni una sola disculpa me parece totalmente injusto...




Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Insultos de parte de DJ-Palito
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2010, 22:56:19 pm »
no es por meterme donde no me llaman pero este sujeto no es la primera vez que insulta una vez lo denuncie y dijiste lo mismo..la denuncia no procede el personaje dijo k no lo volveria a hacer,eso fue lo k te dijo a ti ami ni una sola disculpa me parece totalmente injusto...
Estuve revisando y la denuncia fue esta: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,124586.msg930104.html#msg930104

Si hay screens de verdaderos insultos se tomarán medidas, así que espero más screens.

Desconectado xxmatriaxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
    • Descargas IB
  • Pj Principal: Kreygsa
Re:Insultos de parte de DJ-Palito
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2010, 18:00:51 pm »
okis garcias vere q puedo hacer