¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nueva Firma by William ^^  (Leído 1495 veces)

Desconectado William

• Novice
  • *
  • We are made of the same substance of the dreams ~
Nueva Firma by William ^^
« en: 23 de Enero de 2010, 06:46:53 am »
Pues hace un tiempo q no hacia firmas xD, falta de tiempo /err, pero ahora pues m vino la creatividad  /idea y m puse a crear esta  /lovexD

A ver q tal les parece, m gustaria criticas constructivas y/u opiniones /hi, ya q no m considero para nada un experto xD y m gusta la aprender con lo q los demas m dicen, pues eso xD

espero q a alguien le guste y bueno kizas le pueda hacer una parecida xD

salu2

Desconectado Baby Cross~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Uno que pasaba por allí
Re:Nueva Firma by William ^^
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2010, 17:22:52 pm »
vamos, esta buena, pero no me termina del gustar el brillo de (eddga?), no se ve bien, hace que paresca winnie poo, si quieres un buen consejo es este:
en la ultima capa seleccionada, vas a capa/nueva capa de ajuste/mapa de degradado, y elijes el clasico mapa morado/naranja, pones la capa en trama 30% (o como te guste) y se va ver mas pro, borras lo que no te guste con el borrador al 50%
Otras capas de ajuste muy buenas son curvas, bajas una curva para que lo que deba brillar brille y lo que no, no. Le bajas la opacidad a tu gusto, yo suelo dejarlas en 100/80%
Y por ultimo filtro de fotografía, con esta firma pones el filtro caliente y dejas la capa al 100%

Espero que lo intentes, te va a gustar el resultado.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2010, 17:25:21 pm »
esta buena pero me costo verla al principio por el brillo

@baby:hice un tema sobre tu firma

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado William

• Novice
  • *
  • We are made of the same substance of the dreams ~
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2010, 18:06:16 pm »
Pues la idea es q el boske brillara xDD, ahm lo q m dices baby cross esta bn, pro no es la idea de la firma, si pongo ese mapa d degradado, hara q pierda la idea del boske pacifico, mas bn sera cmo una atardecer oscuro o q el bosque se esta quemando xDDD, ademas el bosque esta en tonos cianes, por eso el eddga tiene esos tonos, para que se note q el eddga es parte del bosque y no q esta encima y como esta durmiendo debe parecer pacifico por eso = lo vez como un osito cariñosito? xDDD, pero esta bn grax x la idea, kizas lo ocupe en otro estilo ^^

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2010, 18:17:22 pm »
A mi me gusto la mia tbn me la creo el y creo q mola
xddddddddd

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2010, 18:23:53 pm »
Me gusta el fondo, su estilo y la font. El eddga no, se ve como fuera de lugar, si lo hubieras trabajado mas se viera mejor.

Desconectado Baby Cross~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Uno que pasaba por allí
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2010, 22:08:39 pm »
Pues la idea es q el boske brillara xDD, ahm lo q m dices baby cross esta bn, pro no es la idea de la firma, si pongo ese mapa d degradado, hara q pierda la idea del boske pacifico, mas bn sera cmo una atardecer oscuro o q el bosque se esta quemando xDDD, ademas el bosque esta en tonos cianes, por eso el eddga tiene esos tonos, para que se note q el eddga es parte del bosque y no q esta encima y como esta durmiendo debe parecer pacifico por eso = lo vez como un osito cariñosito? xDDD, pero esta bn grax x la idea, kizas lo ocupe en otro estilo ^^

Precisamente por eso se pone en trama, si te dijera luz suave quedaria rejodío, la trama solo balancea los colores... Y tambien ponemos un filtro cyan y queda como kieres... No es lo mio editar cosas que no sean mias pero lo voy a hacer para que veas como keda xD. Tambien aplicamos un balance de color a cyan...

Así ya no duele el brillo al verlo, una imagen dolorosa de ver es un poco fail... cuida mejor el brillo, igual me encanta la firma tienes talento.
perdon por si te molesta u.u

Desconectado ritzumox

• First Job
  • **
  • every body escape the problems , Im not
  • Guild: Ryu sei akeru
  • Pj Principal: lincent
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2010, 21:58:17 pm »
sinceramente no importa si la hiciste deprisa o no se ve genial  wow edgar relajado hay sin nadie que lo ataque te quedo padre la firma no se de donde te vino pero tienes buena imaginacion .