¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Conectar al Ragnarok en redes públicas  (Leído 4132 veces)

Desconectado sisito

• Novice
  • *
Conectar al Ragnarok en redes públicas
« en: 22 de Enero de 2010, 23:44:25 pm »
Ante todo un saludo de un muy antiguo player de este server (no me conocerá nadie xD).

Quería saber si hay alguna forma de jugar al Ragnarok en redes públicas (Universidad, en concreto). El problema que da es al introducir user/pass que la conexión con el servidor ha fallado, así que supongo que tendrán capados los puertos o algo así (pero no estoy seguro). Hay alguna forma de que pueda jugar? Proxy o alguna idea? Gracias de antemano.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Conectar al Ragnarok en redes públicas
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 23:46:21 pm »
Dependiendo el OS que uses, debes ir a firewall y dejar pasar el programa XatiyaRO.exe y el updater
El firewall de los windows mas nuevos es bien estricto en cuanto a las conexiones en redes publicas

cejah

« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2010, 23:52:39 pm »
La otra vez lei por aca que usando proxys se podia pero que iba lento el ro.

Desconectado sisito

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2010, 00:41:56 am »
Dependiendo el OS que uses, debes ir a firewall y dejar pasar el programa XatiyaRO.exe y el updater
El firewall de los windows mas nuevos es bien estricto en cuanto a las conexiones en redes publicas
No es problema de mi OS, no tiene nada que ver con el portátil ni con su software, es cosa de la red.

Lo de los proxys me gustaría informarme, porque no sé como funciona, pero me encantaría poder jugar de vez en cuando en la universidad. Gracias!

Desconectado sisito

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2010, 00:51:12 am »
Up, si alguien sabe algo... por favor!

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2010, 01:58:29 am »
muchas veces que cuando se crea una red como por ejemplo la U. se bloquean los permisos me explico cuando se crea una red siempre hay un pc que queda como lider de todos los demas ese pc puede dar o quitar permisos asi si el pc lider quiere quitarles el internet lo puede hacer aunque el pc este conectado si no tiene el permiso del pc lider no podra conectarse a internet tambien pueden bloquear msn o bloquear los juegos online

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado sisito

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2010, 09:25:36 am »
Te referirás más bien a un PC desde el que configuren el router para que los puertos de los juegos o algo así estén cerrados, no? Porque la teoría del PC líder nunca la había escuchado, xD

Si usas un proxy puedes saltarte la capa de los puertos del router o lo que haya?

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2010, 16:39:40 pm »
Te referirás más bien a un PC desde el que configuren el router para que los puertos de los juegos o algo así estén cerrados, no? Porque la teoría del PC líder nunca la había escuchado, xD

Si usas un proxy puedes saltarte la capa de los puertos del router o lo que haya?

si es que lo puse asi para ver si se entendia mejor  /laugh no crei que ya sabrias

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2010, 20:38:23 pm »
Ante todo un saludo de un muy antiguo player de este server (no me conocerá nadie xD).

Quería saber si hay alguna forma de jugar al Ragnarok en redes públicas (Universidad, en concreto). El problema que da es al introducir user/pass que la conexión con el servidor ha fallado, así que supongo que tendrán capados los puertos o algo así (pero no estoy seguro). Hay alguna forma de que pueda jugar? Proxy o alguna idea? Gracias de antemano.

A mi me pasa lo mismo y lo solucioné usando proxy.

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2010, 20:42:07 pm »
cual usaste o como lo usaste?
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado sisito

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2010, 22:49:19 pm »
Ese es el tema. Como lo usas? porque encontre un proxy para el RO, pero ni idea de la ip del server ni nanai...

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2010, 17:20:09 pm »
Uso un programa llamado proxifier y un server proxy de port 80.

Para encontrar un proxy que me funcione, chequeé bastantes asi que no te desesperes si tu primer proxy no va.

Desconectado sisito

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2010, 23:07:30 pm »

Para encontrar un proxy que me funcione, chequeé bastantes asi que no te desesperes si tu primer proxy no va.
Gracias por la información. Va muy lento? Es chungo de usar? Hay que poner la IP del server?

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2010, 03:20:11 am »

Gracias por la información. Va muy lento? Es chungo de usar? Hay que poner la IP del server?

No va muy lento, pero depende MUCHO del proxy que uses. Yo uso diferentes proxys y tengo algunos que no me van muy lentos, pero otros que lo son bastante.

Un poco (yo porque soy bastante ignorante en la informática).

No.