¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La historia de Sancho  (Leído 8898 veces)

Desconectado SajourXK

• Second Job
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
Re: La historia de Sancho
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2007, 16:30:33 pm »
leyendo yugulo tu ultimo post lo considero mas que el sabio que enseña a los insesatos una falta de respeto por que vuelvo y te digo no eres quien para señalar a nadie ni denominar quien es mas o menos inteligente que tu ya que en este mundo todos cresemos , nos reproducimos y luego estamos muertos , en pocas palabras segun la declaracion de los derechos humanos de 1789 tu no eres ni mas que el ni menos que el , ni que ninguno de los que postearon aqui asi que por favor te pido nuevamente que dejes de desvirtuar el tema por una simple obra literaria que es grande grande el quijote , pero como ya explique post mas arriba ,sancho solo hizo una satira de el quijote , asi como una vez cartoon Network hizo lo mismo con una comedia llamada Don quijote que era un lobo y sancho panda , asi que simplemente es el juego de palabras de los nombres , ark tiene toda la razon siempre es mejor aprender de los que saben ya que es preferible avanzar que retroseder pero mi querido amigo yugulo el no es mas sabio el que habla , ni mas inteligente el ke alardea , sabio es aquel que calla y escucha

todos somos los que miramos el dedo cuando apuntas a las estrellas , yo prefiero no mirar el dedo de el sabio que dice conocerlo todo por ensima de el conosimiento de los demas  , te lo digo sin mala onda y sin nada ni insultandote y si te insulto disculpame pero ''Aquel que esculpe su cuerpo en Piedra....tiene Rocas en la cabeza''

Saludos

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2007, 16:55:49 pm »
Don Quijote > All

Pero tampoco es para llamar ignorantes a todos. Si el 'adorable' Sancho ve a Alonso como un marica, será su interpretación. Para mi, es sobre la locura y el honor. Puedes pedirle que no sea tan grosero, pero no puedes pedirle que se ponga a leer y que copie tu opinión porque se te inchan los huevos.

Mejor por PM, ¿no? Le cerrarán el tema por algo aparte.

Desconectado Sancho42

• First Job
  • **
  • Legion of Valhalla Member
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2007, 05:24:17 am »
fenryr tiene razon.

Desconectado Istari

• Second Job
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Istari
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2007, 22:42:51 pm »
Pobre Sancho, hubiera sabido que le iban a putear x mencionar a Quijote y creo q no lo hubiera hecho  /sick

Tranki Sanchito =).... Todo lo q t han dixo x simplemente bromear con el caballero loco de la Mancha...

Desconectado Destajador

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 18 de Junio de 2007, 06:46:15 am »
Sancho decidio no ser el escudero de algun caballero marica como don quijote, y emprendio una aventura con la meta de ser un paladin.

El día que te leas El Quijote sabrás de verdad lo que es un caballero capaz de combatir por unos sueños de gloria y grandeza que van má sallá del ser mundano, con el pensamiento de su dama (Doña Dulcinea del Toboso) como símbolo de pureza y castidad. Dicha obra maestra fue escrita por un combatiente de Lepanto (1571), elogiado en combate por el mismísimo Don Juan de Austria (hermano de Felipe II), en la ocasión más alta que vieron los siglos; dicho héroe de los Tercios fue Don Miguel de Cervantes Saavedra.

Si como "algún caballero marica" defines todo esto, es mejor que borres tu personaje ahora mismo porque tus conocimientos del honor, la dignidad y el valor dan asco. Ahora bien, si lo que intentas es llegar a ser alguien grande y respetado te recomiendo que LEAS LIBROS y hagas menos proclamas blasfemas que tan solo logran hacer de tus personajes parodias de la iniquidad humana.

Encontrarás en la literatura e historia todo lo necesario para lograr lo que anhelas ser; un héroe como Rodrigo Díaz de Vivar, más comocido como EL CID.

/swt este si esta todabia tostado,sal de ese cuarto y respira aire fresco o quiere que le pida permiso a tu madre que te deje salir son 26,sal y conose una mujer ya que vives diciendo que tiene una y en realida es el unico amiguo tuyo llamado fracisco mejor conosido como pancho.

/cont dios es por tu bien o van a pensar que eres o talvez lo seas

Desconectado YUGUL0

• Second Job
  • Per Semper Machacando Jamerus
« Respuesta #35 en: 05 de Julio de 2007, 09:25:10 am »
Animo Destajador, un poco más de esfuerzo intelectual cuando vayas a hacer de vientre y lo mismo consigues escribir 3 líneas con sentido y lógica.

Desconectado CaFaBoY

• Novice
  • *
  • ese soy yo XD
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2007, 13:46:42 pm »
hayyy señor yugolo  tu te crees vivo pues agarrate de esta...  q te pasa a ti ?? vos sos loco vite.....

xq dises esas cosas de mi amigaso sancho lo conocs ?? no creo???      otrografia ?? lexico ??? q  importa????

esto es para divertirc !!!!! y sabes q me divierte!!! q eres un inmaduro y tremendo noob para desir esas cosas!!!!

todo xq nadie quiere ver tu historia!!!! es mas si quiero ahoramismo te reviento en griego !!!oo escuchastes girego??? /conf /conf siii yo soy el griego de LOV

tora ande re malaka q skase .... boris na skasis q na mu glifis ta argidiamu!!!!!!!! jajajaja aver likibua inculto!! buscat otro griego para q tradusca eso xq yo solo en el foro de lov dire q significa!!!!

sancho es mi fren al igual q todos los lov.................. mas q amigos  FAMILIA!!! /love /love /love
y aqui va una firma??? eso como c ac? lol?
yo conosco un tal cafaboy! es un cross y me pego!!     
cafaboy! cross98/69 full sonic

El alma viva de legion of valhalla!!

Desconectado Sancho42

• First Job
  • **
  • Legion of Valhalla Member
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2007, 16:26:07 pm »
cafaboy, usted la boto xD

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
« Respuesta #38 en: 01 de Agosto de 2007, 06:47:16 am »
vale, cafa se inyecto heroina

Desconectado CaFaBoY

• Novice
  • *
  • ese soy yo XD
« Respuesta #39 en: 01 de Agosto de 2007, 06:51:55 am »
noo me inycte griego!!!!!!  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

es q me inchan las bolas cuando alguien c cree q es mejor q otro! digo sancho no tiene la culpa de q  el quijote no le guste!!!!!!! ademas !!!! ademas!!!! aqui nadie es mas pro q otro !!! ta bn q ese bway tenga wen lexico y otrografia y gramatica pero igual todos somos cholos !! tu puedes ser mas intelectual pero yo soy mas wapo! /laugh

Desconectado YUGUL0

• Second Job
« Respuesta #40 en: 04 de Agosto de 2007, 11:04:44 am »
Cafaboy, ¿De qué zoológico te has escapado?

¿Quieres cacahuetes?

Desconectado Galen

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 04 de Agosto de 2007, 18:47:24 pm »
lol, exijo 1 aviso inmediato, debido a que por menos a mi me pusieron un aviso
simplemente eso

<-Comprobando eso que dicen de que no hay lugar mejor que en casa :P
Juego un triste papel que nunca podre llegar a entender, hoy pongo a prueba mi fe, mi vida daré sin saber porque...

Desconectado CaFaBoY

• Novice
  • *
  • ese soy yo XD
« Respuesta #42 en: 05 de Agosto de 2007, 00:07:12 am »
jajaja xq no t vas a comprar tortilla para q t lo comas con este chorizo!!

Desconectado YUGUL0

• Second Job
« Respuesta #43 en: 05 de Agosto de 2007, 02:49:10 am »
jajaja xq no t vas a comprar tortilla para q t lo comas con este chorizo!!

Lo siento, no me va la zoofilia...  /err

Desconectado khalim

• Novice
  • *
« Respuesta #44 en: 21 de Octubre de 2007, 18:02:59 pm »
aver carajo si estas tan orgulloso de ser español haber fijate q en la historio lo unico renombrable para decirle al mundo es el pobre quijote son de lo mas ladrones q hay y lo digo solamente por un episodio de la historia el descubrimiento de america para nuestra mala suerte el capitan no era español a lo mejor se hunde en su ego y nos dejan en paz.

P.D asi ya no este en LoV ni en el server aun son amigos

*Benito Camelas* bard 92/5x