¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La historia de Sancho  (Leído 8125 veces)

Desconectado Sancho42

• First Job
  • **
  • Legion of Valhalla Member
La historia de Sancho
« en: 04 de Junio de 2007, 03:44:24 am »
Sancho era un niño que creció oyendo historias sobre grandes peleas entre varios grupos de gente, en las que se ganaban el honor y la gloria.  Sentia curiosidad sobre el tema pero nunca le dio mucha importancia, hasta que un dia vio a un Lord Knight valiente y cabron llamado ricyorb2 que le conto sobre un grupo legendario de personas que se dedicaban a masacrar con quien tuvieran enfrente y adueñarse de castillos sin importar a quien le tenian que pasar por encima para alcanzar sus objetivos.  Al escuchar esas historias sobre Legion of Valhalla, Sancho decidio no ser el escudero de algun caballero marica como don quijote, y emprendio una aventura con la meta de ser un paladin.  Decidio tener un sueño, en el que queria llevar orgullosamente los tres cuernos que representaban la guild que lo hizo empezar a ser alguien en el mundo de ragnarok, y no iba a rendirse hasta cumplir su objetivo.

En sus primeros dias se valia por si solo en payon matando zombies y en ayothaya matando gatos hasta que logro ser un crusader.  Dandose cuenta que no era fuerte, entreno arduamente y consiguio cosas que le sirvieran para la batalla.  Al llegar al nivel 88, logro ser parte de LoV, le enseñaron como se juega una woe de manera exepcional.  Ahi fue donde aprendio que mas vale morir peleando que mantenerse vivo siendo un cobarde, y que morir no da pena ni es humillante, que solo es defender el nombre y el escudo de la guild que te enseño a ser pro.

Al pasar el tiempo, Sancho fue creando una ambición unica por renacer, la que lo llevo a matar raydrics compulsivamente, cumpliendo su objetivo y obteniendo un numero exagerado de raydric cards xD.  Lastimosamente a la vez que logro ser 99, su ilusion de permanecer en Legion of Valhalla desaparece, porque bajo diversas razones la guild queda en el olvido, sin miembros que defiendan ese gran nombre.  A pesar de la desilusion y la tristeza que esto causo en Sancho, su amistad por la gente que conocio en LoV(sajo, boqueron, angmar range, shadownights, titinho, cafaboy etc[a cafa lo conosco de hace años jeje]) lo incentivaron a seguir jugando y ser paladin.  Decidio irse a Last Order donde estaban todos sus amigos, pero la guild se fuziono con Ira de Dragones y asi formando Aesir Guardians. 

Hoy en día Sancho es parte de Aesir Guardians, guild en la que el confia y que por medio de ella ha logrado conocer gente nueva, de las que esta dispuesto a morir en woe por ellos.  Sancho pasa sus dias en izlude, esperando la woe y hablando con sus amigos o haciendole preguntas estupidas a sajo para poder ser un mejor paladin.

Aun siendo paladin, Sancho tiene la meta de ser fuerte y alcanzar el level 99/70.  ¿Lograra Sancho ser fuerte? ¿Seguira Sancho haciendole preguntas estupidas a sajo? ¿Algun dia sera 99 como ric?

la respuesta a estas preguntas en la continuacion de esta extraña historia.

PD:digan si les gusto mi historia, y si no mencione a alguien avisenme y x ahi lo meto^^

« Última modificación: 04 de Junio de 2007, 03:51:36 am por Sancho96 »

Desconectado Galen

• First Job
  • **
Re: La historia de Sancho
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2007, 04:15:34 am »
Ahi fue donde aprendio que mas vale morir peleando que mantenerse vivo siendo un cobarde, y que morir no da pena ni es humillante

de las que esta dispuesto a morir en woe por ellos.  Sancho pasa sus dias en izlude, esperando la woe y hablando con sus amigos

¿Seguira Sancho haciendole preguntas estupidas a sajo?

Tipico roleo de sajo, sajo I Love You.

Sabes que tambien morriamos por ti en woe. / y tambien dueleandome mamon xD

Ninguna pregunta es estúpida, y no hay nada que agrade más a sajo que las preguntas hacia el por su fenomenal manejo del pj.

<-Comprobando eso que dicen de que no hay lugar mejor que en casa :P
Juego un triste papel que nunca podre llegar a entender, hoy pongo a prueba mi fe, mi vida daré sin saber porque...

Desconectado Sancho42

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2007, 04:21:14 am »
Sabes que tambien morriamos por ti en woe. / y tambien dueleandome mamon xD

algun dia te voy a matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado SajourXK

• Second Job
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2007, 05:07:14 am »
como que tipicos roleos de sajo ¬¬ sabes ke te gustan en woe me hiciste decirselo a todo el guild xD :D:D:D:D:D

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

Desconectado Galen

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2007, 14:35:45 pm »
cuando e dixo k no me gusten? si me encantan, es lo que da vida a las woes  /love /love

Juego un triste papel que nunca podre llegar a entender, hoy pongo a prueba mi fe, mi vida daré sin saber porque...

Desconectado RiC

• First Job
  • **
  • Retirado...
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2007, 20:03:16 pm »
ta wena la historia jaja  /laugh

pd:sajo me odia D:

Desconectado Sancho42

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2007, 20:32:48 pm »
lol /laugh

Desconectado SajourXK

• Second Job
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2007, 23:24:47 pm »
se pk te pusiste de nuub a no hacerme caso asi ke die D:  /err

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

Desconectado YUGULO

• Novice
  • *
  • Per Semper Machacando Jamerus
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2007, 11:46:00 am »
Sancho decidio no ser el escudero de algun caballero marica como don quijote, y emprendio una aventura con la meta de ser un paladin.

El día que te leas El Quijote sabrás de verdad lo que es un caballero capaz de combatir por unos sueños de gloria y grandeza que van má sallá del ser mundano, con el pensamiento de su dama (Doña Dulcinea del Toboso) como símbolo de pureza y castidad. Dicha obra maestra fue escrita por un combatiente de Lepanto (1571), elogiado en combate por el mismísimo Don Juan de Austria (hermano de Felipe II), en la ocasión más alta que vieron los siglos; dicho héroe de los Tercios fue Don Miguel de Cervantes Saavedra.

Si como "algún caballero marica" defines todo esto, es mejor que borres tu personaje ahora mismo porque tus conocimientos del honor, la dignidad y el valor dan asco. Ahora bien, si lo que intentas es llegar a ser alguien grande y respetado te recomiendo que LEAS LIBROS y hagas menos proclamas blasfemas que tan solo logran hacer de tus personajes parodias de la iniquidad humana.

Encontrarás en la literatura e historia todo lo necesario para lograr lo que anhelas ser; un héroe como Rodrigo Díaz de Vivar, más comocido como EL CID.

Desconectado Galen

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2007, 12:24:28 pm »
1-Bueno, si lo que tu quieres ser es un viejo loco, que es lo que era don quijote pues genial, pero no metas a sancho en éso.
2- Sus conocimientos de honor dignidad y valor probablemente sean mucho mejores que los tuyos.
3- No le digas que lea libros porque él hará lo que le plazca.
4- Deja de decir gilipolleces.

Sorry por el post asi pero me toca la moral la gente que solo lee un post para joder al que lo ha escrito...

Desconectado YUGULO

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2007, 13:02:27 pm »
1 - No tienes ni idea de la obra de Cervantes. Ignorante.
2 - Lo dudo.
3 - Triste verdad.
4 - Creo que eso lo pronuncias mirándote al espejo.

Si quisiese joder al que ha escrito el post habría usado otro talante; el empleado es más constructivo que otra cosa. Aplícate el cuento.

Desconectado Galen

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2007, 13:20:22 pm »
Mira, al = k el yo hare lo que me plazca, si que se de la obra de cervantes, pero no soy un puto fanatico, ok?, dudas que sus conocimientos de dignidad y valor sean mejores que los tuyos? pues que bien, dudas sin conocerlo, leete asqueroso egocentrico, y no, no digo gilipolleces, te callo la puta bocaza para que dejes de molestar a mis amigos porque te aburres.

Como dije antes, me toca la moral la gente que solo busca joder.

Aviso: Cuida tu vocabulario, y no te dirijas a la gente de esta manera.
« Última modificación: 07 de Junio de 2007, 21:16:01 pm por GM Squal »

Desconectado YUGULO

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2007, 14:45:37 pm »
De necios es mirar el dedo del sabio mientras señala a las estrellas...  /sleep

* Un poco de lectura no os vendrá nada mal. Al menos no se verán errores ortográficos tan atroces en el foro.
« Última modificación: 07 de Junio de 2007, 14:48:19 pm por YUGULO »

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2007, 16:14:12 pm »
Si señor yugulo, usted es culto felicidades.Pero, la buena ortografia almenos como todos entendemos aqui, es para trabajos escolares/universitarios o para los npcs del server.Al señor sancho se le ha metido la jodida gana de escribir eso del don quijote.Es su opinion, SE RESPETA, pero tampoco tienes que aceptarla.Que a usted le de asco ver mala ortografia o que digan algo de ese personaje, puede abandonar el foro cuando quiera porque eso se vera bastante por aqui.

:D

Desconectado YUGULO

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2007, 19:47:09 pm »
Señor Joseph.

Curiosamente la buena ortografía es signo de distinción y no por escribir en un lugar que no va a ser académicamente puntuado es menester tener que hacerlo como cavernícolas escribiendo de cualquier manera, dando entender una total falta de respeto por la lengua básica de comunicación y hacia otros lectores que no tiene por qué dañarse la vista con las inexpresiones y atrocidades lingüísticas cometidas.

Su opinión del Quijote ya ha sido respetada, valorada y en contraposición se le han mostrado datos que descabalan sus afirmaciones.

Por otra parte, Señor Joseph, no hay nada más digno ni elogiante que tener un foro donde se respeta la cultura, la gramática y la ortografía, pues es síntoma de que no hay demasiados simios posteando.

Atentamente, un saludo.