Empecemos, un Hw dedicado a ir de MvPs se presupone que deberia tener siempre un MS cerca, por lo cual la dex no es "demasiado importante", con esto quiero decir que no es necesario utilizar demasida, sin embargo lo que se pretende conseguir es un buen damage, por lo cual creo que deberias centrarte en un equipo que te proporcione una buena int, pero tambien tienes que tener en cuenta la Mdef que tienen los MvPs que vas a matar para poder saber que arma tienes que utilizar, porque por ejemplo seria inservible utilizar un Staff Of Piercing contra un Fallen puesto que este tiene 0 de Mdef, sin embargo, contra un MvP con mas Mdef es muy recomendable la utilizacion de este arma.
Mira, el equipo que yo utilizaria seria este:
Ulles o tiara/crown con isilla (para gustos colores)
Sunglass con isilla
Valkyrie Armo con card elemental (si yo es lo que utilizaba <.<)
Staff of Piercing o Staff of destruction, depende mucho de los MvPs
Orleans Server con reduciones del lugar al que vas o alice, si llevas el SoD no podras ponertelo
Wool con Aliot o con Raydric (como antes he dicho para gustos colores)
Tidals con green ferus
Orleans Gloves con zerom (como bien ha dicho Destroz el acces ideal seria un the sign pero como no se puede conseguir en este server, por ahora, lo dejaremos y bueno un 3% mas de Matk tambien vale, no creeis)
Orleans Glove con Zerom
despues es cosa tuya como cuadras la build y si utilizas comidas o no, una cosa bastante importante y notoria es el uso de Deviruchi (el pet) +6 de dex cada minuto creo que rinde bastante
Suerte, espero haberte ayudado, aunque sea de una forma infima