¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Críticas y consejos a mi HW de MVP  (Leído 4840 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Críticas y consejos a mi HW de MVP
« en: 22 de Enero de 2010, 20:56:06 pm »
Buenas, pues nada, estoy dándole vueltas a la build d mi HW y quisiera unos cuantos consejos.

La build que me he planteado es esta, pues ya tngo todo ese equipo:

http://calcx.wushuang.ws/?aazbLbiacabazbLbLabujaahRhafaaaaaaljeaaaaaaaakQhMd7hMeulcaahcaalHaafwbMfwbMeehaadfakbkkaaaaaachkaabh6aabaaaaaaacaaaaaaaz

Va con comidas de int+2 para cerrar el bono de MATK máximo.

Sin embargo, estaba pensando en subirme meteor storm y en los casos en los que lo vaya a usar, sustituir el wand por un SoP+9 (o lo q pueda conseguir) y el manteau y las variant por una wool con salamander y unas tidal con green ferus/verit.

Con esa combinación gano 1 puntito de int, pero pierdo mucha resistencia (1k de hp, 21% de resistencia neutral, y algo de matk)... La cosa quedaría así:

http://calcx.wushuang.ws/?aazbLbiacabazbLbLabujaakzjaaaaaaaaljeaaaaaaaakQhMd7hMeulcaalyhVlIbEfwbMfwbMeeeeadfakbkkaaaaaachkaabh6aabaaaaaaacaaaaaaaz

En fin, a ver si me podeis comentar algo para cambiar. Tb decidme si realmente rinde sacar el meteor storm, pq nunca me ha gustado demasiado al ser un daño tan "difuso".....

A ver qué apreciaciones me podeis hacer, gracias ;)

EDIT:

Ya puestos os pongo las skills, más o menos como quedarían. Si el meteor no veis q rinda, donde podría poner esos 12 puntos?

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/hwz.html?20qxenoXeBdqabpKHXhAcAak
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 20:59:57 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Críticas y consejos a mi HW de MVP
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 22:20:56 pm »
Ponte o armors elementales o agav card

El combo survivor lo cambiaria por uno full matk, lich +9,destruction,¿estan implementados el chronos o el staff of thea? son buenísimos si los upgradeas

EDIT:Staff of thea es para acolyte :/
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 23:27:26 pm por Destroz »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2010, 22:41:08 pm »
Ponte o armors elementales o agav card

Eso ya iba implícito....-.-u

Estube barajando la posibilidad del destruction, pero es de 2 manos y no llevar escudo me echa un poco para atras (me gusta q mis pjs aguanten, sean el job que sean).
Rinde el lich +9 tanto como para pagar su precio?

No conozco los otros staffs de los que me hablas.

Gracias por el comentario, a ver si alguien toca tb lo del meteor, que me interesa...:P

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2010, 02:51:44 am »
Pues...

EDIT:

Nunca he provado el lich pero creo que lo que da es 23% mas de matk, creo que eso es muy muy bueno, ademas tiene slots... no se si esto esté bien pero podrias meterle 2 necros y asi no usarias comidas.
Sobre Meteor, nunca usé a mi hw para mvpear mvps grandes, solo una vez use meteor contra el dark lord y no me sirvio, el meteor permite que el oponente camine mucho,sea mvp mob o player asi que lo de meteor no lo veo muy importante, ademas en skills si sacas meteor,sg y lov no te daria para terminar quag, no sé pero opino que meteor no rinde. (Perdón si estoy equivocado...)
« Última modificación: 23 de Enero de 2010, 02:56:47 am por Sesshomaru »

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2010, 17:36:47 pm »
Yo el meteor lo veo para ir con otro hw. Mientras el espamea SG yo espameo Meteor. Todavía no lo he probado, pero creo q con ms y esos 128 de dex (a parte de tener 2 isillas), se pueden llegar a juntar 3 meteors, por lo que se podría llegar a hacer un daño bastante fuerte y continuo, ya que el meteor tiene la ventaja de que SI stakea.

En fin, no se, a ver si alguien que sepa del tema, que haya probado meteor y tal, me puede comentar.

Por cierto, que con los 3 zonales, ya ves que si saco quagmire....pq dices q no?qué sacarías tu con esos puntos? :S

------

Un aliciente para que posteeis.... O_o

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2010, 20:31:48 pm »
Con esos 3 al 10 alguno te deveria kedar al 8 creo, diciendo que sacas safety,ice wall y quagmare.
Mi opinion sobre meteor la hice suponiendo que mvpearias solo, con otro hw es diferente la cosa...

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2010, 20:44:45 pm »
Nunca he tenido un HW, pero en vez del glove [1] no es mejor un orlean glove? O ese ring que te reduce el cast y el delay?

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2010, 23:48:45 pm »
quize decirle eso pero ps no se la economia del hombre y tampoco preguntó sobre sus acc solo su rod.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2010, 00:19:08 am »
Bueno ya, los orleans serían lo mejor, pero creo que me conformaré con gloves normales que no está mi cuenta bancaria como para esos lujos....xD

Sesshomaru, la build de skills es esta (estaba en el primer post...:O) :  http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/hwz.html?20qxenoXeBdqabpKHXhAcAak

Como ves, me da para subir todo, que tu me digas que no me da, me hace pensar que harías otra distribución en la que yo no he pensado, así q me gustaría que la copartieras ^^

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2010, 01:34:38 am »
Nunca he tenido un HW, pero en vez del glove [1] no es mejor un orlean glove? O ese ring que te reduce el cast y el delay?
Delay? El orlean glove hasta donde sé da dex+2 slot y matk+3%

En acc lo ideal sería combo orleans(ya puestos con el escudo) y the sign/medal of honor (ambas dan +5% de matk)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2010, 01:37:08 am »

En acc lo ideal sería combo orleans(ya puestos con el escudo) y the sign/medal of honor (ambas dan +5% de matk)

Esa "O" creo que es disyuntiva, y que se refiere al Sprint Ring.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2010, 02:07:35 am »
Yo tb creo q se refiere al sprint ring, pro no me convence, prefiero dex/matk pq cuento con ir con ms. Además el combo pring por las comprobaciones que he echo, es cheto con una kiel, pero sino no rinde tanto.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2010, 22:03:08 pm »

Esa "O" creo que es disyuntiva, y que se refiere al Sprint Ring.
Deja deja, que no lo leí bien

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2010, 03:36:05 am »
Una preguntica.... Qué rinde más tener, water ball (que es muy poderoso, pero que es complicado de usar peusto que consume el agua del deluge) o napal vulcan, que aunq no hace mucho daño tiene un 25% de posibilidades de cursear? (no sería para cursear mvps, obviamente).

Ya que no hay críticas ni consejos....al menos a ver si alguien me contesta a esto....-.-u

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2010, 04:16:37 am »
para MVP, ninguna de las 2, vas es de MVP! no  a matar mob xD
los MVPs con slaves miniboss, tampoco los curseas obvio
y es preferible ataques de area, aunque si vas con otro HW podria funcionar, pero el profe tendria que estarte renovando el deluge, pero se puede

el meteor si rinde, si se usa correctamente, y para ir a Bio 3, se usa mucho