¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Algo simple, pero molesto  (Leído 2430 veces)

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
Algo simple, pero molesto
« en: 22 de Enero de 2010, 18:10:56 pm »
Buenas Días,
se me presentan 2 problemas:
1. yo pase el ro de la computadora principal a mi laptop, pero al hacerlo no puedo ver casi ningún emblema de las guild.
2. cada vez que entro se pone el piso blanco, siempre no importa lo que haga se pone blanco, si, lo se, puedo usar el lightmap, pero ya me canse de ver el juego sin sombras y a veces es confuso y molesto, si alguno me puede dar alguna ayuda, se lo agradecería mucho.
salu2
P.D: si, tengo el cliente 0.14 instalado, además de tenerlo actualizado. este problema no pasa con la computadora principal.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Algo simple, pero molesto
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 18:20:02 pm »
Pasaste los datos a la mala?
Busca algo que los registre o los reconosca todos D:

Desconectado Lightone

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2010, 18:21:31 pm »
mmm que capacidades tiene el portatil vs el pc de escritorio, si bien a cada rato te pasa eso lo mas probable  sean los controladores graficos a de ser muy viejo el portatil o no son los mas actuales, trata de actualizarlos haber si eso te soluciona el problema y si no es asi tu portatil has de cambiarlo xD

samu712 para la proxima da referencia marcas algo que uno pueda buscar nadie es brujo bueno eso no lo se para saber eso y te digo por ese probletima lo tenia con el pc por no tener los driver correctos 
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 18:52:18 pm por Lightone »

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2010, 18:24:52 pm »
mmm que capacidades tiene el portatil vs el pc de escritorio, si bien a cada rato te pasa eso lo mas probable  sean los controladores graficos a de ser muy viejo el portatil o no son los mas actuales, trata de actualizarlos haber si eso te soluciona el problema y si no es asi tu portatil has de cambiarlo xD
la verdad la laptop es 2 veses mas eficiente, tiene el doble de memoria y una targeta de video 3 veses superior al pc del escritorio.
mm debi ponerlo en el post inicial.
pero = gracias por la ayuda. sigo esperando a ver si alguien me ayuda a solucionar el problema.
salu2

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2010, 18:40:22 pm »
De verdad hay diferencia entre ir con y sin lightmap?

Yo nunca lo noto D=

Desconectado Hasbun666

• D:
  • First Job
  • **
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2010, 19:33:10 pm »
mmmh si bien no se mucho de esto XD... puede ser que simplemente haya ocurrido un problema mientras instalo... intenta instalarlo de nuevo... si no funciona... puede haber un problema con los drivers de video... o quisas windows.
fijate si tienes problemas con el video de otros juegos o algo mas... quisas puedas deducir de donde viene el problema :D

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: :B
  • Pj Principal: Lord Tincho
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2010, 21:27:28 pm »
Holas!

el tema de los emblemas de guilds se podria solucionar copiando de la pc de escritorio a la notebook la carpeta "_tmpEmblem" ahi se guardan todos los emblemas que hayas visto ingame

en cuanto a lo del piso blanco... pues, yo creo que es problema de esta comunidad, jamas tuve ese problema en ningun otro server, 1ra vez aca

slds!! /swt

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
No dejan hacer nada divertido en este server xD!

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2010, 02:27:24 am »
Holas!

el tema de los emblemas de guilds se podria solucionar copiando de la pc de escritorio a la notebook la carpeta "_tmpEmblem" ahi se guardan todos los emblemas que hayas visto ingame

en cuanto a lo del piso blanco... pues, yo creo que es problema de esta comunidad, jamas tuve ese problema en ningun otro server, 1ra vez aca

slds!! /swt
ya lo prove, y si funciono.
gracias por la ayuda.

@Destroz: la verdad si hay mucha diferencia, con /lightmap se me es confuso algunas cosas (repirto algunas)
salu2