Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
me presta sus claymures elementales *o*.
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
pues borra el cliente del otro servidor y reinstalas el xatiya-ro muchas crea errores por que como casi todos los archivos de los servidoes son casi iguales puede que alguno se confunda y tome los archivos equivocados lo que te recominetdo es borrar el !"#"#$%#%&%$ del otro server
pues mi pregunta es la misma ¿tienen windos 7 o vista? si es asi tenfran que descargar los frameworks y si no es eso deberian abrirlo como administradores, esto es en caso si tienen alguno de esos sistemas operativos
Cita de: Xavirokio en 22 de Enero de 2010, 22:42:56 pmpues mi pregunta es la misma ¿tienen windos 7 o vista? si es asi tenfran que descargar los frameworks y si no es eso deberian abrirlo como administradores, esto es en caso si tienen alguno de esos sistemas operativosyo en la pc de escritorio tengo W'7 y no tengo ningun drama, en la notebook tengo W'XP y ahi no me abre el actualizador, y antes lo hacía, fue de un dia para el otro, asique dudo que sea cosa de los frameworks porque si antes instalaba quiere decir que tiene lo necesario para correr el juego.