¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build Gunslinger WoE FE... Help?  (Leído 3919 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Build Gunslinger WoE FE... Help?
« en: 21 de Enero de 2010, 09:26:47 am »
Bueno... andube indagando como seria un Guns para una WoE FE detras de un classical en defensa... o en un punto estrategico venga uno a saber.
Se dedicaria a lanzar desperado veo que es la unica skill del Guns capaz de hacer estragos, ya que el Rapid Shower es un Chiste >.<.

Mi build seria algo así:

GS: 99/70

STR: 31
AGI: 45+25
DEX: 96+34
VIT: 79+13

ASPD: 181 (Madness Canceller ON)
MAX HP: 9571
MAX SP: 565

Arma: Western Outlaw +10 x2 Hydra card + Blood Bullet + Pergata
...y quizás Black Rose +10 con Hydra.

Equipo:

+7 FB
Sunglass con Stalatic
Gangster Mask
Switch Valky con Thara
+7 Odin con Marc
+7 Vali's
+7 Vidar Boots
x2 Seals of continental Guard con Zerom Card

Skills:

Flip Coin lv 5
Increasing Accuraccy lv 1 -> +30 HIT +4 AGI +4 DEX [60 segundos]
Madness Canceller lv 1 -> +100 ATK +20 ASPD [15 segundos] (Usarlo para atacar)
Adjustment lv 1 -> +30 Flee -20% Daño recibido de ataques Rango fisico y -30 HIT (Usarlo para moverse)

Adjustment y Madness Canceller no pueden usarse al mismo tiempo

Single Action lv 9
Snake Eye lv 10
Chain Action lv 3
Rapid Shower lv 7
Desperado lv 10
Gatling Fever lv 10
Tracking lv 7
Disarm lv 5 (Stripea el arma de tu oponente)

O la otra opción es

Sacamos:

Tracking lv 7
Disarm lv 5
Adjustment lv 1

Para ingresar:

Dust lv 3
Full Buster lv 10 (Ataque poderoso del Guns, sumandole el efecto del Madness Canceller puede causar mucho daño).

Ando algo indeciso, no se si es mejor otro equipo o que se yo ._., espero hagan criticas constructivas.

No se que seria mejor en WoE, incorporar el Disarm o el Full Buster, pero quiero solo 1, no ambos, a ver si alguien que sabe me da unos consejillos.
Me quedo si o si con el Madness y el Desperado, +100 ATK y +20 ASPD rinden mucho a la hora de defender!.

Saludos y espero respuestas.

« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 09:37:00 am por [D]azH »

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Build Gunslinger WoE FE... Help?
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2010, 11:08:48 am »
Buenop, estaba en clase aburrido y volvi a coger el calculator para sacarte una build... =D

Si vas a ser de full Desperado, en un GvG, no haras nada/poco (es muy dificil con la HP que tenemos) colarse en medio de la mov enemiga y spamear desperados, sin contar que ahora todo el mundo usa ME, y te joden el despe...

Con rapid shower tienes razon, no quita nada, por lo que te queda Full Buster...

Tambien te recuerdo, que la build de desperado no lleva nada de agi, o muy muy poca, ya que no le afecta al delay de Desperado (sí en la animacion de la skill, pero no en ella, por lo que lo veo inutil a no ser que te pongas a disparar normal..... xDDD

Respecto a las skills...

-Deja el Single Action al 5, y el chain action al minimo, es decir, lvl 5 y 3, respectivamente... Solo nos sube Hit y ASPD en el primer caso y probabilidad de volver a atacar en el segundo, asique nada...

-Rapid Showe no rinde, dejatelo al 7 para sacar Desperado.

-Desperado al 10, por supuesto... xP

-Flip coin al 5, e Increasse acuracy al 1.

-Gattling fever al 10 para sacar Madness Canceler, este ultimo a lvl 1.

-No te recomendaria sacar Adjustement, ya que no sive con el Madness y porque cuando andes por el castillo lo que te pueden atacar es poco ya que iras con la mov de tu guild, y sino, Frilldora > all, por no decir lo mas importante, necesitas disarm al 5, por lo que te quitaria demasiados puntos de skills...

-Disarm hay que ser sinceros, rinde muy poco/nada, con la actualizacion de que se ve la animacion peor todavia, y decir que funciona por tu Dex, que no es mucha (130) es decir, podras stripear a muy pocos, por no decir que para lo mas util (strip Lks y petaempes) es algo dificil porque al correr directos al empe, con el delay que tiene no te dara tiempo a darle mas de 1, es decir, o lo stripeas a la primera, o olvidate de stripearlo... xDDD (por no decir que tendrias que estar pendiente todo el tiempo del chat, ya que es el que te dira si "la habilidad ha fallado" xDDDD).

-Dust al 3, mas que nada para sacar Full Buster, y este ultimo a lvl 10... (con un MS + madness y 130 de dex, haces stragos entre los flanes de la guild enemiga.. xD)

Llegados a este paso te sobran 4 puntos de Skills, puedes invertirlos en Spread Attack para meter estados en un rango 5x5 (ya que esta a lvl 4) o puedes usar 1 en Craker/Craking para stunear y Fliying Coin para bajar la def, pero vamos, no es primordia... y los dos ultimos puntos en Single Action para subir la ASPD o "Al gusto".

Es decir, quedarias así:

-Single Action lvl 5
-Chain Action lvl 3
-Flip Coin lvl 5
-Increase Accuracy 1
-Rapid Shower lvl 7
-Desperado lvl 10
-Gattling Fever lvl 10
-Madness Canceller lvl 1
-Dust lvl 3
-Full Buster lvl 10
-Spread Attack lvl 4
-Snake Eyes lvl 10

Ahora pasemos a los Stats...

Como te dije una build Full Desperado no tiene agi, tiene mas que nada Int ya que quemaras el SP de una forma bestial! y algo de STR para balas y potas... la build que pusistes esta bien, pero le cambiaria la AGI por INT, aun así, aqui te deje yo una que hice...

Max HP: 9340
Max SP: 858

Dopas: Agi y Bless al 10:
Str: 26+14
Agi: 6+17 (sí, no la cuadro por la Agi, sino por la ASPD: que se queda en 169.1 con Bersek potion)
Vit: 84+6
Int: 31+9
Dex: 99+31
Luk: 1+7

Tienes Buen HP y SP, suficiente resistencia al Stun como para no depender de golem, ya que si te llegar a stunear no duras ni medio sec.. xD! la STR algo justita para potas y balas (acuerdate siempre de llevarlas en cargadores) y la agi por meter los puntos en algo, pero vamos, yo la dejaria en 1 y le meteria todo a STR para subirle algo el weight, (aunque no cuadre la str) pero podras llevar algo mas.. =D

y Aqui el euipo:

-Fb +7
-Sunglasses con Incubus Card (ya estan cuadrados los -5 de int en la build).
-Gansgster mask
-Odin +7 con marc
-Vidar's boots
-Vali's Manteau
-valkie con thara para swichear, con western +10 2 hydras y black rose +10 con hydra, balas bloody y pergatas.
-Glove con Zerom x2

Se cuadra de esta forma sin comidas y sin nada, creo que tu lo cuadras con comidas, porque a mi no me sale tu build pero bueno... Aun asi, puedes comerte comidas de DEX+8 para cuando swichees con glove con smokie y no tengas el Increasse acuracy...

Pues eso, no se si te gustara o si la llegaras a usar, hace tiempo que no cojo el calculator y no se si se me habra olvidado algo... T.T

Cualquier cosa posteala, que me estare pasando por aqui continuamente... y sorry por el "tocho de post" pero llevo casi una hora haciendolo... xDDD
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 11:12:19 am por Dasten »

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2010, 14:46:27 pm »
La agi si afecta al desperado en cuanto se pone encima de un Magic Strings / A Poem Of Bragi. Mayor ASPD = mayor spam de desperado.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2010, 18:50:18 pm »
Es una cagada que adjustment no se pueda usar con Madness Canceller -.-... u_u, seria hermoso!!.

Dasten, mi build es 96+34 con DEX +5 y son 140 no 130 xD!!.

Bueno a ver, mucha gente me ha dicho que las ASPD influye en la velocidad de animacion del desperado y la velocidad del Full Blast, tal cual como un Creator spameando bombas, entonces las ASPD si va!!. (Por eso uso Seals con Zerom) La smokie me da lo mismo... prefiero ingeniarmelas con frilldora x), Y sí, colarse entremedio de una guild a lanzar desperado es una cagada, yo digo su uso en una defensa, o sea detras de un Warp, Zonal, etc. pero como Segundo uso no se si stripear(Disarm) o Spamear el Full Blast con MS (que no tiene un daño TAN bajo, a un PJ con 40% reducciones demihuman y 40 DEF y 75 Vit le saco 3k por FB segun la calculadora)

Entonces... necesito sacarme la duda exitencial, Oh gran Dasten, ayudame, ADJUSTMENT+DISARM O FULL BUSTER?.

Saludos!!

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2010, 19:20:59 pm »
La agi si afecta al desperado en cuanto se pone encima de un Magic Strings / A Poem Of Bragi. Mayor ASPD = mayor spam de desperado.

Pues sera ahora, ya que antes la ASPD no influía en el desperado, es decir, se ven mas animaciones, pero no hace mas desperados...

A ver como lo explico, cuando tu haces un desperado tienes un tiempo (creo que son 2 segundos o 1.5 sec) en lo que tarda en "ejecutarse el despe" y en lo que deberian salir los Hits de este.

No os ha pasado nunca que cuando tirais desperado salen alomejor 3 hits seguidos, despues como una pausa y otros 2, o 1? el desperado son 10 hits y es como si hubiese "X" tiempo para que se ejcutase cada uno, y hay una probabilidad aleatoria pra que se ejecuten, si en ese tiempo no se ha ejecutado pasa al segundo hit, y asi al tercero, cuarto...

Si llegase a influenciar la ASPD (no, ultimamente no lo he comprobado) y tiras un desperado, y seguidamente otro en menos tiempo del que tarda en "ejecutarse" esos ultimos hits que salen algunas veces no se llegan a dar...

Es algo jodido explicarlo, sí, pero por ejemplo hacer una tanda de 2 o 3 desperados seguidos y contar los hits, despues hacer otra tanda de 2 o 3 desprados pero esperando 5 segundos entre ellos, con cual  haces mas Hits?

Es una cagada que adjustment no se pueda usar con Madness Canceller -.-... u_u, seria hermoso!!.

Dasten, mi build es 96+34 con DEX +5 y son 140 no 130 xD!!.

Bueno a ver, mucha gente me ha dicho que las ASPD influye en la velocidad de animacion del desperado y la velocidad del Full Blast, tal cual como un Creator spameando bombas, entonces las ASPD si va!!. (Por eso uso Seals con Zerom) La smokie me da lo mismo... prefiero ingeniarmelas con frilldora x), Y sí, colarse entremedio de una guild a lanzar desperado es una cagada, yo digo su uso en una defensa, o sea detras de un Warp, Zonal, etc. pero como Segundo uso no se si stripear(Disarm) o Spamear el Full Blast con MS (que no tiene un daño TAN bajo, a un PJ con 40% reducciones demihuman y 40 DEF y 75 Vit le saco 3k por FB segun la calculadora)

Entonces... necesito sacarme la duda exitencial, Oh gran Dasten, ayudame, ADJUSTMENT+DISARM O FULL BUSTER?.

Saludos!!

96+34=130 + comidas +5 de dex = 135 no? o estoy algo liado? xDD!

Aunque ahora que han puesto las armaduras encantadas, te sacas una de DEX+2 y comes comidas de dex +8... xDDD!

Sobre disarm y full buster... ya te lo comente antes, YO uso disarm, y antes alomejor rendia algo, ya que era bastante facil saber cuando has stripeado o no, ahora no, ahora sale la animacion SIEMPRE, por lo que tienes que estar atento al cuadro de dialogo para saber si lo has stripeado o no...  Por no decir que es muy dificil stripear a alguien... Cuando hicieron la actualizacion estube haciendo pruebas, y me salia de media que stripeaba a la 5 vez que lo hacia... y el tiempo+sp+caos de woe no merece la pena para stripearle el arma a alguien.. para eso estan los Stalker... (sí, me arrepiento de haberme puesto disarm y no madnes.. xDDDD)

Buenop, por no decir que es otra skill mas en el BM de atk, y te faltan botones... es mas dificil de lo que parece hacerle un buen BM al guns, dehecho, todavia no tengo el mio hecho, y no me gusta ninguno de los que he probado.. ;_;

PD: Dazh feaco estas on? wispeame al Sniper,  ~Dasten~ y hacemos pruebas in game para que lo veas... <3
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 19:23:59 pm por Dasten »

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2010, 20:38:53 pm »
Bueno me convenciste, Usaré Full B. + Desperado y Madness. :P

Sobre la build... creo que prefiero meterle la Agi :D, acabo de probar y entre mas ASPD la animacion es mas rapida de ambas skills y ademas las FLIP COIN salen mas rapidas!, cosa que influye mucho :P.

La int bueno... nada que blue rankeds no puedan solucionar xD.

Si! usaria VIT +7, AGI +8 y DEX +5 (Me acostumbre a usar comidas, a si que no me jodan >.<) y son 130 de Dex, volvere al colegio para aprender a sumar (?).

Gracias viejo, sigo leveando mi guns que va 93 y subirlo a madnes y gatling es una experiencia religiosa xD.

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2010, 23:04:19 pm »
Quitale Agi a esa madre por que el aspd no afecta a ninguna skill de guns que valga la pena, y como vas a espamear skills es mucho mejor que te subas la INT a un punto que puedas dar desperados sin tener que recargar mucho la SP por que en cuanto dejes de spamear despers te caeran encima.

Prefiere MDEF sobre def directa, casi nadie dura demasiado pegado a un guns pero los buenos magos si joden demasiado, usa la black rose  a 10 con hydra para dar uno que otro full buster a la gente en las trampas, no traigas demasiada STR que con bullet cases casi nunca llegaras a 90% usa la skill de area que apunta al piso si quieres sacar gente de hide, usa colores de ropa que te pierdan entre la mob para asi poder hacer mob kamikaze, siempre intenta llevar llenas tus moneditas y una smokie card es siempre bienvenida.

Cuando estes parado junto a un empe defendiendo pegate al empe y da desper a los petas con balas holy por que normalmente llevan evil o ghostring, sacate unas western de estado curse para que tambien cursees a petas o champions randoms, normalmente Evil>Marc para esta clase, unos gloves con alligators te sacaran de pedos con los snipers que si duelen y en mi experiencia son mas utiles que mas dex, y otra cosilla es que seras un job rematador fuera de la zona melee, alli normalmente ayudaras a otros a matar jobs dificiles curseando HPs Champions Palas y crosses que se metan a la guild o en rushes, o para aguarle la fiesta a los pvperos.

Se supone que desper apunta iwalmente a todas direcciones pero tus pies y tu cabeza dan menos hits que a los lados, y es mejor pegar de lleno y no solo de un lado, asi que trata de pararte en el centro de tus enemigos cada que puedas para aprovechar todos los hits.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2010, 09:53:53 am »
comprobado... me quedo con el Full blast + desperado + Madness canceller

Le saco el agi, veo que no sirve para Ná de ná, le aumento otro poco la Vit y la Int y ya está.

Muchas gracias chicos.

Me queda una duda...

Que otro equipo me sugieren??.
« Última modificación: 23 de Enero de 2010, 10:14:24 am por [D]azH »

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2010, 18:49:19 pm »
Inferno refinada con hydra o SW por las esferas de elemento te ahorran pergatas,  lever action rifle es bueno y tiene dos slot, pero mi preferido aunque solo tiene un slot es el long barrel por que da tracking que es como full buster, no tan poderoso pero sirve cuando alguien necio no quiere caer y esta moveando gente o para webiar a los champions, el critico extra rendiria muy bien si la build de rifle/critico fuera mas popular, nunca la probe, pero con la build que hablas los rifles son utiles tambien para usarlos contra barricadas y piedras en SE (ya se que dices FE, pero no sobra la informacion)

Los rifles los dropean en nameless y la inferno es por quest muy sencilla.

Por cierto nunca probe el daño por segundo de el long barrel contra la black rose, no se si en un periodo digamos de 20 segundos que duran las batallas promedio, el rifle pueda hacer mas daño que la shot gun por el delay de 3 secs del full, igual no probe muchas cosas por que casi nadie se ofrecia a ser baleado =P

Si me aguantas y me dices horario despues de woes, te puedo pasar armamento que deje sin refinar y que ya no se vende, algunos rifles que me sobran pues.
"Sweating Bullets"

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2010, 19:20:58 pm »
Lo chulo que tiene el guns es el rango del full buster para dañar snipers a mayor distancia que el crea

No tengo gran cosa que añadir, me gustó la build que planteó Dasten, aunque yo más que desperado soy full buster+spread shooting lover

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2010, 21:00:01 pm »
Bueno segun mi experiencia el gunslinger es el personaje con mas rango en el juego, y si lo aprovechas digamos en una barricada o en la retaguardia de un GvsG no solo el buster puede rendir bastante, lo de la barricada sera atacando, pues tambien note que si estas en la zona defensiva el rango se acorta incluso con el sniper, pues mientras otros snipers me daban focus, yo no los alcanzaba.
"Sweating Bullets"

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2010, 01:48:08 am »
Cual seria el mejor Rifle para WoE?

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2010, 01:17:28 am »
El mejor es el lever action rifle, tiene dos slots, critico+50 hit+20, no trae el auto cast. pero los slots pueden compensar ese pequeño detalle, es bastante mas lento que las pistolas pero es una buena opcion de arma de shots normales cuando solo quieres mantener a la gente a raya.
"Sweating Bullets"

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2010, 08:33:55 am »
A mí no me van mucho los rifles en WoE, si no fuese de desperado-Full Buster me pondria una build de granadas y Meter estados con spread Attack...

Yo uso Desperado para precast y lugares estrategicos y full-buster para GvGear, con un MS comeras seeds cada 10 segundos... xDDD!, ya que el rapid rinde poco... y para meterse entre la mov y tirar despe encima de un ME..... 

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2010, 23:45:57 pm »
A mí no me van mucho los rifles en WoE, si no fuese de desperado-Full Buster me pondria una build de granadas y Meter estados con spread Attack...

Yo uso Desperado para precast y lugares estrategicos y full-buster para GvGear, con un MS comeras seeds cada 10 segundos... xDDD!, ya que el rapid rinde poco... y para meterse entre la mov y tirar despe encima de un ME..... 

Opino lo mismo, Desperado es arma letal en WoE FE en precast o Zonal xd... el Full Blast con MS ya lo probe con WoE Reduction y no es que pegue poco o.o, se alcanza un daño de hasta 3k por hit a un Pj Medianamente bien equipado. 40% demihuman reduction con 40 de DEF y 80 de VIT