Buenop, estaba en clase aburrido y volvi a coger el calculator para sacarte una build... =D
Si vas a ser de full Desperado, en un GvG, no haras nada/poco (es muy dificil con la HP que tenemos) colarse en medio de la mov enemiga y spamear desperados, sin contar que ahora todo el mundo usa ME, y te joden el despe...
Con rapid shower tienes razon, no quita nada, por lo que te queda Full Buster...
Tambien te recuerdo, que la build de desperado no lleva nada de agi, o muy muy poca, ya que no le afecta al delay de Desperado (sí en la animacion de la skill, pero no en ella, por lo que lo veo inutil a no ser que te pongas a disparar normal..... xDDD
Respecto a las skills...
-Deja el Single Action al 5, y el chain action al minimo, es decir, lvl 5 y 3, respectivamente... Solo nos sube Hit y ASPD en el primer caso y probabilidad de volver a atacar en el segundo, asique nada...
-Rapid Showe no rinde, dejatelo al 7 para sacar Desperado.
-Desperado al 10, por supuesto... xP
-Flip coin al 5, e Increasse acuracy al 1.
-Gattling fever al 10 para sacar Madness Canceler, este ultimo a lvl 1.
-No te recomendaria sacar Adjustement, ya que no sive con el Madness y porque cuando andes por el castillo lo que te pueden atacar es poco ya que iras con la mov de tu guild, y sino, Frilldora > all, por no decir lo mas importante, necesitas disarm al 5, por lo que te quitaria demasiados puntos de skills...
-Disarm hay que ser sinceros, rinde muy poco/nada, con la actualizacion de que se ve la animacion peor todavia, y decir que funciona por tu Dex, que no es mucha (130) es decir, podras stripear a muy pocos, por no decir que para lo mas util (strip Lks y petaempes) es algo dificil porque al correr directos al empe, con el delay que tiene no te dara tiempo a darle mas de 1, es decir, o lo stripeas a la primera, o olvidate de stripearlo... xDDD (por no decir que tendrias que estar pendiente todo el tiempo del chat, ya que es el que te dira si "la habilidad ha fallado" xDDDD).
-Dust al 3, mas que nada para sacar Full Buster, y este ultimo a lvl 10... (con un MS + madness y 130 de dex, haces stragos entre los flanes de la guild enemiga.. xD)
Llegados a este paso te sobran 4 puntos de Skills, puedes invertirlos en Spread Attack para meter estados en un rango 5x5 (ya que esta a lvl 4) o puedes usar 1 en Craker/Craking para stunear y Fliying Coin para bajar la def, pero vamos, no es primordia... y los dos ultimos puntos en Single Action para subir la ASPD o "Al gusto".
Es decir, quedarias así:
-Single Action lvl 5
-Chain Action lvl 3
-Flip Coin lvl 5
-Increase Accuracy 1
-Rapid Shower lvl 7
-Desperado lvl 10
-Gattling Fever lvl 10
-Madness Canceller lvl 1
-Dust lvl 3
-Full Buster lvl 10
-Spread Attack lvl 4
-Snake Eyes lvl 10
Ahora pasemos a los Stats...
Como te dije una build Full Desperado no tiene agi, tiene mas que nada Int ya que quemaras el SP de una forma bestial! y algo de STR para balas y potas... la build que pusistes esta bien, pero le cambiaria la AGI por INT, aun así, aqui te deje yo una que hice...
Max HP: 9340
Max SP: 858
Dopas: Agi y Bless al 10:
Str: 26+14
Agi: 6+17 (sí, no la cuadro por la Agi, sino por la ASPD: que se queda en 169.1 con Bersek potion)
Vit: 84+6
Int: 31+9
Dex: 99+31
Luk: 1+7
Tienes Buen HP y SP, suficiente resistencia al Stun como para no depender de golem, ya que si te llegar a stunear no duras ni medio sec.. xD! la STR algo justita para potas y balas (acuerdate siempre de llevarlas en cargadores) y la agi por meter los puntos en algo, pero vamos, yo la dejaria en 1 y le meteria todo a STR para subirle algo el weight, (aunque no cuadre la str) pero podras llevar algo mas.. =D
y Aqui el euipo:
-Fb +7
-Sunglasses con Incubus Card (ya estan cuadrados los -5 de int en la build).
-Gansgster mask
-Odin +7 con marc
-Vidar's boots
-Vali's Manteau
-valkie con thara para swichear, con western +10 2 hydras y black rose +10 con hydra, balas bloody y pergatas.
-Glove con Zerom x2
Se cuadra de esta forma sin comidas y sin nada, creo que tu lo cuadras con comidas, porque a mi no me sale tu build pero bueno... Aun asi, puedes comerte comidas de DEX+8 para cuando swichees con glove con smokie y no tengas el Increasse acuracy...
Pues eso, no se si te gustara o si la llegaras a usar, hace tiempo que no cojo el calculator y no se si se me habra olvidado algo... T.T
Cualquier cosa posteala, que me estare pasando por aqui continuamente... y sorry por el "tocho de post" pero llevo casi una hora haciendolo... xDDD