Bueno pues quiero pedirle a todos los conosedores del magnus que me den una ayuda con el mio, ya mire varias build, guias y cosas asi pero me varian mucho y me dejan varias dudas que me gustaria las contestaran.
Primero que nada quiero ver bien el equipo, algo que no cambiare es el spirtual ring y el orleans uniform+7 (con la card que me recomienden), todo el demas equipo me gustaria me dieran opiniones, he pensado que usar el divine cross es buena idea, aunque no podre usar el piercing+7 y me quita la posibilidad de usar khalitzburg, tambien he oido del set de acolyto aunque no se las ventajas ni el precio (estoy buscando que el equipo total no pase de 30m)
Sobre los stats ya lo tengo bien definido y no creo que peuda variar mucho, int dex 9+ y el resto a vit.
Y sobre lugares de farmeo he pensado en nameless, ir a matar raydrics y abys, pero no se si haya mejores lugares.
Si me preguntan para que lo quiero usar: para farmear, aveses matare cosas pequeñas y aveses cosas grandes, por lo que me gustaria que fuera bueno para ambas.