¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Que os el evento?

Hacer el evento por pais en la sala GVG
Hacer un server?(vease el post de Seiya)
No hacer el evento

Autor Tema: El mejor pais de PvP Edit 2  (Leído 25958 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:El mejor pais de PvP Editado con reglas
« Respuesta #180 en: 30 de Enero de 2010, 19:51:51 pm »
5:cada jugador debe aportar 1m $ y el premio final sera dividido entre los 3 mejores equipos.(el monto de estos premios dependera de la gente que se una al evento)

6:Si hay mas de 12 participantes de un mismo equipo, por ejemplo 36 de chile, se arman tres equipos, pelean entre ellos, el equipo ganador representara a su pais.(aunque no ganen todos deben aportar el dinero)

¿Y quién guarda todo ese dinero hasta la entrega de premios?

nos podrian hacer el favor los confiables GM (?)

Pues a menos que alguien se ofresca la mejor opción es la misma vero ya que es la que organiza todo.

P.D: descartemos el robo porque al final si lo hacen sera un lindo BAN

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #181 en: 30 de Enero de 2010, 20:00:29 pm »
Dentro de esa gran mayoria existe otra que son los :

"Como le subo la fuersa a mi wiss"
Dentro de los españoles, están a los que le faltan manos como tú ;) , y no, no me pico, pero hay que poner la boca de algunos en su lugar.

Jajaja!, que crack el sydran ;EEE!
Cada vez mas directo HDP, pero no seas tan directo que lo pondras emo xdddddddd!

Ya, enserio sydran, deja de gastar tiempo en gente que solo habla detras del PC ;(

@Cursed: En serio tio, en boca cerrada no sale mierda xddddd

PD: Un up a este tema, que de verdad esta interesante.
PD2: Sydran, pronto te nacionalizamos Panameño para que juegues con nostros.
PD3: eres 1 crack Jajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #182 en: 30 de Enero de 2010, 20:02:11 pm »

Dentro de los españoles, están a los que le faltan manos como tú ;) , y no, no me pico, pero hay que poner la boca de algunos en su lugar.

Cada vez mas directo HDP, pero no seas tan directo que lo pondras emo xdddddddd!

Ya, enserio sydran, deja de gastar tiempo en gente que solo habla detras del PC ;(

Mierda no sé, pero escribes como el culo.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #183 en: 30 de Enero de 2010, 20:09:05 pm »

Que bien lo sabes majete.

Este tema no parece que prospere. ¿Al final se realizó? O se quedó en palabras...?

Desconectado assa dark3

• Second Job
« Respuesta #184 en: 30 de Enero de 2010, 20:12:43 pm »

Que bien lo sabes majete.

Este tema no parece que prospere. ¿Al final se realizó? O se quedó en palabras...?

Hola, Gr33n, al final el KeroS te invito una Heineken? o no quisiste salir de casa por tar metido al ro? 8(! si quieres yo te invito una heineken, o debo decir una soda, que de seguro quedas ebrio con la primera que te tomas xdd

Nada, cuando quieras nos vamos por ahi y te dejo unas chicas pa que folles y te des cuenta quee tar 24 horas en el pc no rinde xD

Mierda no sé, pero escribes como el culo.

No se tio, a mi en un foro me da igual si escribo bien, pero creeme que en las clases de literatura y español escribo mejor que tu.
Personajes que les eleva el Austoestima  cuando escriben bien xDDDD!

Up

:D
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 22:35:45 pm por assa dark3 »

Uploaded with

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #185 en: 30 de Enero de 2010, 20:18:00 pm »
Me eleva la autoestima mofarme de garrulos como tú.

De modo que lo entiendas : Poj no je colega me mola un huevo vacilar a los jambos del floro ejejeiejiee /idea
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #186 en: 30 de Enero de 2010, 20:19:26 pm »
5:cada jugador debe aportar 1m $ y el premio final sera dividido entre los 3 mejores equipos.(el monto de estos premios dependera de la gente que se una al evento)

6:Si hay mas de 12 participantes de un mismo equipo, por ejemplo 36 de chile, se arman tres equipos, pelean entre ellos, el equipo ganador representara a su pais.(aunque no ganen todos deben aportar el dinero)

¿Y quién guarda todo ese dinero hasta la entrega de premios?
Puedo guardarlo yo, no tengo problema en hacerlo.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #187 en: 30 de Enero de 2010, 20:23:03 pm »
hoyga no me molest3.

Bien, jajajaja me agrada que te fascine agredir de la manera más baja, a insultos no justificados, defenderte solo de la manera más cutre, anda, que pronto veo repartiendo avisos con darselo a alguien en especial. Me parece más subnormal tu forma de expresarte, es tan carente de respeto por lo demás y tú seguro que con esa mentalidad y la edad que posees esperas no seguir aprendiendo más, o seguro que nisiquiera has recibido educación digna de tu familia, o espera, a lo mejor ni padres tienes. Prefiero no seguir tocando temas, ya que estas caliente, quiere decir que vullnerable es todo lo que te recriminen, básico eres, aprende algo más que solo tirar íronias baratas, con eso no dejas impresionado a nadie y por enseñar algo prefiero aprender cosas de una personal deficiente mental antes que aprenderlas de tí, porque como persona eres poco interesante.

Saludos, anda a enseñarle al mundo que puedes aprender más que solo decirle a la gente subnormal y hoygan, anda, aporta algo más al juego que solo decirle a la gente Hoygan y tal por cuál, tu actitud refleja soberana estupidez, aparte que en cada post tuyo siempre esta el chistesito del que nadie se ríe, solo tú como, anda riete sólo, aporta algo al juego, y dejate de mirarles las caras a lo demás, en serio aburrete de tu estupida íronia para atacar a lo demás.

PD: Comprate una vida Campeón.

@ontopic: Vero en cuanto a lo de los usables me parece absurdo, cual será el lapso de tiempo que se da para hacer creación de potas y tal?? No esta muy coherente, seguro que nadie apoyaría eso aparte que lo que se llegase a perder en item para dicha acción. Incluyendo lo que se apuesta en dinero.
Por otro lado yo creo que lo de los insultos y/o agresiones deberían dejarlas de lado ya que la intención del PvP es entretener, es obvio que hay gente que se calienta por todo, pero en presencia de algún "Arbitro" o "Gm" las cosas jamás van a exceder de ello. Propongo algún juez de por medio para ello.

Desconectado assa dark3

• Second Job
« Respuesta #188 en: 30 de Enero de 2010, 20:27:28 pm »
Me eleva la autoestima mofarme de garrulos como tú.

De modo que lo entiendas : Poj no je colega me mola un huevo vacilar a los jambos del floro ejejeiejiee /idea

Madre mia xddddddddddd! hay que darte aplausos porque sepas escribir bien? va a hacer que no x(

A mi me gusta reirme de ti en PvP. y Mas aun me gusta ver el video donde caes con un hunter en woe, madre mia esa me mato xdddddd!

PD: Up al evento 
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 20:30:11 pm por assa dark3 »

Uploaded with

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #189 en: 30 de Enero de 2010, 20:30:50 pm »
Yo se que os parece absurdo lo de los usables, pero miren uds, las bombas y los sonics con EDP son muy chetos, esa parte la saque de un evento que ya se habia echo aqui, fue en un GVG en el Xro 1 y asi estubo bueno por que no estubo tan mal, a mi me gusto k se hiciera asi la verdad. pero parece k a la mayoria no le gusto.

igual esto es una base, dare un poco mas de tiempo para leer comentarios, propuestas, ideas e opiniones.

En cuanto a los insultos os aprovechais de que ningun GM ha pasado por aqui, luego a todos os daran avisos. asi como se tiran mierda aqui espero k se tiren mierda en el evento, que si la cosa sigue asi va a estar bien caliente y entretenido.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #190 en: 30 de Enero de 2010, 20:43:49 pm »
Bla...bla..blaa...blao.

Para empezar he hecho que don perfecto suelte gilipolleces que ni él mismo sabe/se cree. Supongo que dentro de tu educación exquisita no te han enseñado a narrar correctamente; ya que a mi entender te expresas como el culo.

Me hace gracia que te tomes la libertad de hablar de la vida de otros, mandar que otros se busquen una vida cuando tu tienes pinta de ser un hikkiko sin otra cosa que hacer que lamer el culo a las dos féminas que intentas defender absurdamente o soltar frases de sabiondo de segunda.

De hecho me mofo sólo de garrulos como tú o el otro cani prh0malote que os creeis los dueños del foro evaluando a los demás sin criterio alguno.

Por cierto, he imprimido tu post y me he limpiado el culo con él.

@Assanosequé : Sigue en el mundo ese en el que te follas a mil tias y tienes amigos guays...creo que lo llaman W.C.

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #191 en: 30 de Enero de 2010, 20:50:06 pm »
¿Que regla es esa de no usar usables? ¿Hola? Es 1 fail eso sin consus, y no digais que entonces ganara el que mas potee, porque con el delay asquerosamente custom de Xatiya, no me vale.

¿Y eso de las MPV? Me parece bien que no se puedan usar, pero quien dice que alguien no las use? Yo digo que no uso nada, pero me pongo mi Deviling y a correr (por ejemplo).

En cuanto al lugar, a la sala GvG no puede entrar quien quiera? Osea, yo soy del equipo España, pero he jugando contra el otro equipo España y he perdido, asi que me dedico a joder el evento y entrar a la sala GvG en mitad de este.

Otra duda, a cuantos matchs sera? El mejor de 3, el mejor de 5, todos al mejor de 3 excepto la final...

PD: Igualmente vere lo que se puede hacer, si se cambian 1 par de cosas intentaremos montar 1 team a ver como sale.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado assa dark3

• Second Job
« Respuesta #192 en: 30 de Enero de 2010, 20:50:45 pm »
Que si tio, pero que no me cuentes tu vida.

Que yo me lo limpio con tu cara ;)

Veo que solo recurres al insulto facil, comprate Insultos tontin, que esos que tienes ya esstan obsoletos ;(

PD: Up, cuantos les he dado?_?
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 20:52:06 pm por assa dark3 »

Uploaded with

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #193 en: 30 de Enero de 2010, 20:58:40 pm »
Que si tio, pero que no me cuentes tu vida.

Que yo me lo limpio con tu cara ;)

Veo que solo recurres al insulto facil, comprate Insultos tontin, que esos que tienes ya esstan obsoletos ;(

PD: Up, cuantos les he dado?_?

Por cierto colega, ya que hablas de pvp te maté con un pala FS a gloria domini y me wispeaste con esto :

- Vuelve vuelve vuelve que llevaba el morpheus set, vuelve cagon saadaaaa

JAJAJA Y JAJA Y JAJA.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #194 en: 30 de Enero de 2010, 21:08:35 pm »
¿Un GvG sin usables? JAJAJAJAJAJAJA

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.