hoyga no me molest3.
Bien, jajajaja me agrada que te fascine agredir de la manera más baja, a insultos no justificados, defenderte solo de la manera más cutre, anda, que pronto veo repartiendo avisos con darselo a alguien en especial. Me parece más subnormal tu forma de expresarte, es tan carente de respeto por lo demás y tú seguro que con esa mentalidad y la edad que posees esperas no seguir aprendiendo más, o seguro que nisiquiera has recibido educación digna de tu familia, o espera, a lo mejor ni padres tienes. Prefiero no seguir tocando temas, ya que estas caliente, quiere decir que vullnerable es todo lo que te recriminen, básico eres, aprende algo más que solo tirar íronias baratas, con eso no dejas impresionado a nadie y por enseñar algo prefiero aprender cosas de una personal deficiente mental antes que aprenderlas de tí, porque como persona eres poco interesante.
Saludos, anda a enseñarle al mundo que puedes aprender más que solo decirle a la gente subnormal y hoygan, anda, aporta algo más al juego que solo decirle a la gente Hoygan y tal por cuál, tu actitud refleja soberana estupidez, aparte que en cada post tuyo siempre esta el chistesito del que nadie se ríe, solo tú como, anda riete sólo, aporta algo al juego, y dejate de mirarles las caras a lo demás, en serio aburrete de tu estupida íronia para atacar a lo demás.
PD: Comprate una vida Campeón.
@ontopic: Vero en cuanto a lo de los usables me parece absurdo, cual será el lapso de tiempo que se da para hacer creación de potas y tal?? No esta muy coherente, seguro que nadie apoyaría eso aparte que lo que se llegase a perder en item para dicha acción. Incluyendo lo que se apuesta en dinero.
Por otro lado yo creo que lo de los insultos y/o agresiones deberían dejarlas de lado ya que la intención del PvP es entretener, es obvio que hay gente que se calienta por todo, pero en presencia de algún "Arbitro" o "Gm" las cosas jamás van a exceder de ello. Propongo algún juez de por medio para ello.