Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Los chilenos seguro que ganamos, porlomenos somos mayoria en el server xD, eso ayuda o no??
Cita de: veronica en 28 de Enero de 2010, 13:58:24 pmCita de: Bianco en 28 de Enero de 2010, 11:44:08 amCreo desde mi mas sincera opinión personal, que hacer un evento que rivalizara a varios paises (aunque sea solo en pvp) crearía conflictos racistas, y acabaría en desastre. Por qué no lo haceis mejor por colores? o gremios, o algo. Pero no rivaliceis españoles de chilenos, o mexicanos de colombianos, porque se puede armar gorda xD. Ya sabeis, no va por todos, pero siempre hay gente para todo. no es que se rivalizen los paises entre si, simplemente es una forma de luchar xD y eso de ser racista no creo que sea asi, si no el futbol soccer no existiria, ni nada de que fueran torneos por paises.Yo sí lo creo. Porque a lo mejor tú y yo no somos así, pero ten en cuenta que hay gente racista, y de muchas maneras, puede acabar siendo problemático entre paises.Sería en plan:Mantan a un español. El español tiene mentalidad racista responde: "me cago en tu **** ***** sudaca"El suramericano en defensa responde: "¿Y tú qué? español de mierda."Gente así las hay a patadas. Y con un ejemplo tan simple como el que he puesto, se forma un bucle de mala hostia al momento que se forma una hecatombe xDSigo pensando que deberían dividir los grupos por colores u otra cosa que no fueran naciones.
Cita de: Bianco en 28 de Enero de 2010, 11:44:08 amCreo desde mi mas sincera opinión personal, que hacer un evento que rivalizara a varios paises (aunque sea solo en pvp) crearía conflictos racistas, y acabaría en desastre. Por qué no lo haceis mejor por colores? o gremios, o algo. Pero no rivaliceis españoles de chilenos, o mexicanos de colombianos, porque se puede armar gorda xD. Ya sabeis, no va por todos, pero siempre hay gente para todo. no es que se rivalizen los paises entre si, simplemente es una forma de luchar xD y eso de ser racista no creo que sea asi, si no el futbol soccer no existiria, ni nada de que fueran torneos por paises.
Creo desde mi mas sincera opinión personal, que hacer un evento que rivalizara a varios paises (aunque sea solo en pvp) crearía conflictos racistas, y acabaría en desastre. Por qué no lo haceis mejor por colores? o gremios, o algo. Pero no rivaliceis españoles de chilenos, o mexicanos de colombianos, porque se puede armar gorda xD. Ya sabeis, no va por todos, pero siempre hay gente para todo.
Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo
Dentro de esa gran mayoria existe otra que son los :"Como le subo la fuersa a mi wiss"
Cita de: CuRs3D en 29 de Enero de 2010, 23:39:42 pmDentro de esa gran mayoria existe otra que son los :"Como le subo la fuersa a mi wiss"Dentro de los españoles, están a los que le faltan manos como tú ;) , y no, no me pico, pero hay que poner la boca de algunos en su lugar.
=D.
Cita de: CuRs3D en 30 de Enero de 2010, 03:06:30 am=D.:)
2:Esta prohibidos los usables. si algun creator quiere usar potion pitcher, que lleve los items para hacer potas o bombas y las hace en el campo a la hora de que el duelo empieze.(esta regla tambien aplica para la EDP de el Assasin Cross, si quiere EDP lleva los items y los hace hay)
Cita de: veronica en 20 de Enero de 2010, 16:59:56 pm2:Esta prohibidos los usables. si algun creator quiere usar potion pitcher, que lleve los items para hacer potas o bombas y las hace en el campo a la hora de que el duelo empieze.(esta regla tambien aplica para la EDP de el Assasin Cross, si quiere EDP lleva los items y los hace hay)WTF!! eso si que es una cagada la cosa seria que restringieras los usables no que no se puedan usar potas, o que haya que hacer las bombas y edp in the map. Es una cagada gorda.
5:cada jugador debe aportar 1m $ y el premio final sera dividido entre los 3 mejores equipos.(el monto de estos premios dependera de la gente que se una al evento)6:Si hay mas de 12 participantes de un mismo equipo, por ejemplo 36 de chile, se arman tres equipos, pelean entre ellos, el equipo ganador representara a su pais.(aunque no ganen todos deben aportar el dinero)
Cita de: veronica en 20 de Enero de 2010, 16:59:56 pm5:cada jugador debe aportar 1m $ y el premio final sera dividido entre los 3 mejores equipos.(el monto de estos premios dependera de la gente que se una al evento)6:Si hay mas de 12 participantes de un mismo equipo, por ejemplo 36 de chile, se arman tres equipos, pelean entre ellos, el equipo ganador representara a su pais.(aunque no ganen todos deben aportar el dinero)¿Y quién guarda todo ese dinero hasta la entrega de premios?