Igualmente deberia haber mas team de 1 por pais, me parece que demasiada gente se queda fuera, seria mejor que todo el que quisiera puediera participar. Ademas que eso de que se compita por ver quien representa a cada pais es un fail, porque españoles hay un huevo y de otros lados menos. Por cierto lo que molaria es que fuera un server con pj y equipo dados sino habra claras ventajas y desventajas.
en eso de los equipos tienes razon, pero si lees bien mi propuesta lo entenderias mejor xD
Por decirlo asi esto es como una base, se ponen ideas, se comentan, y se hace lo mejor k se puede con ellas, en el post dice que se puede hacer eliminatorias para cada pais si se apuntan mas de 12(que por lo que veo si sera asi) por ejemplo, 6 guilds de españa, se enfrentan entre ellas, la guild ganadora representara españa. creo que seria lo mejor(y mas divertido ;o)
Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. Y porque un team de un pais con 20 teams debe tener k ganar mas "duel" que uno en el cual salgan 2?
eso es como el mundial de futball, en sudamerica no compiten las mismas cantidad de paises que en asia(y asi en diferentes continentes) pero no por eso deja de ser justo.