¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Que os el evento?

Hacer el evento por pais en la sala GVG
Hacer un server?(vease el post de Seiya)
No hacer el evento

Autor Tema: El mejor pais de PvP Edit 2  (Leído 25920 veces)

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
El mejor pais de PvP Edit 2
« en: 20 de Enero de 2010, 16:59:56 pm »
bueno leyendo un comentario de Mr. Arco me surgio esta idea:

Evento de PVP:
Con eliminatorias(si como un campeonato mundial)
Pais Vs Pais
12 VS 12

se inscriben en el foro los 12 participantes de un mismo pais, de haber mas de 12 hay 2 opciones

Reglas.

1:El evento se realizara en una sala de GVG(de esta forma si alguien muere no podran dar resu)

2:Esta prohibidos los usables. si algun creator quiere usar potion pitcher, que lleve los items para hacer potas o bombas y las hace en el campo a la hora de que el duelo empieze.(esta regla tambien aplica para la EDP de el Assasin Cross, si quiere EDP lleva los items y los hace hay)

2.1: al parecer los usables ah nadie le ha gustado, propongo poner un limite de usables, asi todo sera mas parejo.
si por ejemplo, en un GVG se pueden usar 5 berrys(es un ejemplo nada mas) y una guild lleva solo 2 o simplemente no lleva no viene al caso, es cosa de cada quien, mientras no se pasen del limite no es necesario llevar.

3: solo se permitira 3 jugadores de una misma rama.(ejemplo, si hay 3 hps, no puede haber un champ)

4:no sera permitido el uso de mvp ni miniboss cards. con esta norma se trata de que los duelos sean un poco mas parejos.

5:cada jugador debe aportar 1m $ y el premio final sera dividido entre los 3 mejores equipos.(el monto de estos premios dependera de la gente que se una al evento)

6:Si hay mas de 12 participantes de un mismo equipo, por ejemplo 36 de chile, se arman tres equipos, pelean entre ellos, el equipo ganador representara a su pais.(aunque no ganen todos deben aportar el dinero)

7:los GVG tendran un limite de 10 minutos, en caso de que no gane ninguno despues de los 10 minutos de tiempo, gana el equipo con menos gente muerta.

8:los equipos deben saber comportarse, no insultar ni molestar a sus compañeros y/o enemigos, por cada insulto que haga alguna persona de esa guild, la guild sera sancionada con un aviso, si alcanzan en un GVG un total de 3 avisos seran descalificados.

8.2: Dandose el caso de que en todos los GVG algun equipo llegue a los 9 avisos en total sera descalificado. con estas normas se pretende que no se insulten ni se hagan cosas indebidas.

« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 16:06:49 pm por veronica »

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado pipeX3m

• First Job
  • **
  • R>Gente activa c/ekip 85+ Guild MVP*
  • Guild: FuRiA RoJA
  • Pj Principal: Fina --> Lord Kinght 99
Re:El mejor pais de PvP
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2010, 17:01:05 pm »
+1 chile  for ever xD buena idea

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

<-----: Dame Cllick

Reclutamos Guild MVP* http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,155253.50.html

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2010, 17:01:45 pm »
En el pais que vivo solo hay MvPeros xD

Y los "gringos" no juegan en Xati ;_;

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2010, 17:03:54 pm »
Los gringos tampoco son la gran cosa,Syder

Creo que ganaría españa, gracias a nuestra holgazanería somos mejores con las distracciones(?)

Desconectado KanchomE

• Feel the fear in my enemys eyes.* Sangre Azteca!!
  • First Job
  • **
  • || Soy una maquina de guerra ||
    • http://img176.imageshack.us/img176/3388/7d6905tb8.gif
  • Guild: No Guild
  • Pj Principal: StereoSexual
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2010, 17:21:47 pm »
+1 es buena idea solo que mexicanos no conosco muchos asi que si leen esto armense mexicanos y dejen  el post o manden Pm por si se hace el pvp pues ya estaremos nosotros organizados

PD: no creo que necesitemos de un Gm para hacer este pvp de paises si se quiere nos podemos organizar todos , se cobra inscripcion digamos que serian 12 vs 12 cada integrante pondria 500k entonces por equipo serian 6m si serian 6 paises entonces el premio para el pais ganador serian 36M osea 3M por integrante bueno es solo mi punto de vista
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 17:36:01 pm por KanchomE »
Si hablamos de matar , mis palabras matan.!!

me como la lumbre a puños y a ustedes les doy la bacha.!

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2010, 18:05:57 pm »
Perfecto, pero como lo hacemos, en el caso de chile supongo que hay más de 12 y en caso de duel ¿como lo harán jobs de full support?.

Desconectado pipeX3m

• First Job
  • **
  • R>Gente activa c/ekip 85+ Guild MVP*
  • Guild: FuRiA RoJA
  • Pj Principal: Fina --> Lord Kinght 99
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2010, 18:10:09 pm »
nop yo opino que pongamos los necesarios por ejem plo solo pedir los que se ocupen mira algo así
2 HP 1 LK 2HW 1profe 1/2 crea y así sucesivamente

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

<-----: Dame Cllick

Reclutamos Guild MVP* http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,155253.50.html

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2010, 18:12:06 pm »
Perfecto, pero como lo hacemos, en el caso de chile supongo que hay más de 12 y en caso de duel ¿como lo harán jobs de full support?.

Facil se hacen partys v/s partys. La party ganadora tiene el derecho de elejir entre los perdedores a los que intregaran su party

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2010, 18:16:42 pm »
+1 a la idea, lamentablemente yo no tengo arco pvp (estoy en eso) ni fb ni nada para esto T_T

Facil se hacen partys v/s partys. La party ganadora tiene el derecho de elejir entre los perdedores a los que intregaran su party
Que la party ganadora ponga a 8-10 de los suyos y elige 2-4 de los de la otra party. Creo que así se mejoraría bastante la party ganadora tomando lo mejor de la otra y reemplazandola por lo peor de la suya (aunque suena algo feo).

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2010, 18:52:58 pm »
+1 me agrada mucho la idea a ver si algunos panameños se animan

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2010, 19:02:17 pm »
Y el premio? o.o
También premio no? Igual que no sea un item valioso o por lo menos que cada particopante coopere con 100k y ya ! Asi al final del torneo se decide quién se lleva la ganancia y se reparte entre ganadores o entre party.

PD: Hablo de la regla, si podría haber poteo en las salas... ash

Desconectado KanchomE

• Feel the fear in my enemys eyes.* Sangre Azteca!!
  • First Job
  • **
  • || Soy una maquina de guerra ||
    • http://img176.imageshack.us/img176/3388/7d6905tb8.gif
  • Guild: No Guild
  • Pj Principal: StereoSexual
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2010, 19:05:11 pm »
Y el premio? o.o
También premio no? Igual que no sea un item valioso o por lo menos que cada particopante coopere con 100k y ya ! Asi al final del torneo se decide quién se lleva la ganancia y se reparte entre ganadores o entre party.

PD: Hablo de la regla, si podría haber poteo en las salas... ash

por lo mismo sugeri por integrante de la party 500K si seran 12 seran 6M por party de inscripcion loco igual la party ganadora se llevara un buen botin repartido como la party quiera ya les di el ejemplo de si son 6 paises seran 6 partys de 6M osea 36M y la party ganadora se lleva 36M = 3M por integrante
Si hablamos de matar , mis palabras matan.!!

me como la lumbre a puños y a ustedes les doy la bacha.!

Desconectado Kurumi

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2010, 19:08:38 pm »
Me gusta la idea, solo que no conozco mas Colombianos que se anoten  /sad

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2010, 19:10:04 pm »
Pos, mexico cuenta con mi WS y mi LK

suena una buena idea pero va a habe muchos equipos chilenos y españoles que es la mayoria en el servidor, creo que muy bien se forman al menos uno de Argentina, Colombia y Mexico, de repente y uno de venezuela

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado full_wizz

• First Job
  • **
  • Alguien debe hacer el papel de perdedor...
  • Pj Principal: Ike Lord
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2010, 19:11:14 pm »
suena muy bien pero demoraria mucho en elejir cara representante pues somos muchos usuarios xD ademas creo que demas que hay alguna nacionalidad con muy pocos

En honor a Tete...
Cita de: Oceanide
La mandioca es una fruta, ahora, para ver por qué TeteXpress la utiliza tanto, pregúntale a él, que Dudas es una sección para Ragnarok Online. Un saludo.