¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Que os el evento?

Hacer el evento por pais en la sala GVG
Hacer un server?(vease el post de Seiya)
No hacer el evento

Autor Tema: El mejor pais de PvP Edit 2  (Leído 25939 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:El mejor pais de PvP Editado con reglas
« Respuesta #195 en: 30 de Enero de 2010, 21:18:37 pm »
assa dark, tu actuación te ha dejado por los suelos colega, nunca había reparado en ti, pero ahora me pareces realmente estupido. xD

Ánimo que todos podemos cambiar.

La norma de crearse las pociones en medio del torne mola mucho!! xDDDDDD
Lo que no mola es lo de no poder meter más de 3 jobs de una misma rama....deberían ser 3 pjs del mismo job, sino no se podría tener un profe bolter, un profe FS, un HW de daño y un HW FS, por poner un ejemplo.....(seguro que hay ejemplos mejores, pero n se me ocurren...D:)
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 21:22:38 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #196 en: 30 de Enero de 2010, 21:45:37 pm »
@Cursed: En serio tio, en boca cerrada no sale mierda xddddd

Que bien lo sabes majete.

Este tema no parece que prospere. ¿Al final se realizó? O se quedó en palabras...?

Hola, Gr33n, al final el KeroS te invito una Heineken? o no quiste salir de casa por tar metido al ro? 8(! si quieres yo te invito una heineken, o debo decir una soda, que de seguro quedas ebrio con la primera que te tomas xdd

Nada, cuando quieras nos vamos por ahi y te dejo unas chicas pa que folles y te des cuenta quee tar 24 horas en el pc no rinde xD

No es por defender a nadie pero el argumento de get a life esta muy visto, siendo que en la mayor parte e las veces el que lo usa es el que mas vicia.

Respecto al tema sigo opinando que lo hagais en formato rwc(ragnarok world championship) ahora miro una guia o algo.

Hay podeis verlo(esta en ingles) http://iro.ragnarokonline.com/EVENT/USRC/2007_0510/usrc07_sub_06.asp

Seria mas o menos ya que para eso se necesita un server paralelo, la idea es hacerlo mas o menos con los gears y los usables(lo de los lv de 90 y 85 se omite) que dice.
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 21:59:41 pm por Shadow¬¬ »

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #197 en: 30 de Enero de 2010, 22:57:03 pm »
Por cierto colega, ya que hablas de pvp te maté con un pala FS a gloria domini y me wispeaste con esto :

- Vuelve vuelve vuelve que llevaba el morpheus set, vuelve cagon saadaaaa

JAJAJA Y JAJA Y JAJA.
Reportar al moderador   En línea

Madre mia, dices " Te mato con el paladin soporte" y siempre me tiras Matyr/ Rapid smiting con el paladin, eso para ti es soporte? madre mia, aprende diferencear antes de hablar.

Eres "Soporte" por eso te stuneas en woe, no?

Y las veces que me has podido matar, me has matado entre 2- 3 personas, pero por ti solo Jamas

PD: Le he dado 5ups, con este 6 :D
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #198 en: 30 de Enero de 2010, 23:01:10 pm »
Por cierto colega, ya que hablas de pvp te maté con un pala FS a gloria domini y me wispeaste con esto :

- Vuelve vuelve vuelve que llevaba el morpheus set, vuelve cagon saadaaaa

JAJAJA Y JAJA Y JAJA.
Reportar al moderador   En línea

Madre mia, dices " Te mato con el paladin soporte" y siempre me tiras Matyr/ Rapid smiting con el paladin, eso para ti es soporte? madre mia, aprende diferencear antes de hablar.

Eres "Soporte" por eso te stuneas en woe, no?

Y las veces que me has podido matar, me has matado entre 2- 3 personas, pero por ti solo Jamas

PD: Le he dado 5ups, con este 6 :D

Mi pala no tiene rapid ni matyr, te equivocas de persona.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
Re:El mejor pais de PvP
« Respuesta #199 en: 01 de Febrero de 2010, 10:47:14 am »
Creo desde mi mas sincera opinión personal, que hacer un evento que rivalizara a varios paises (aunque sea solo en pvp) crearía conflictos racistas, y acabaría en desastre. Por qué no lo haceis mejor por colores? o gremios, o algo. Pero no rivaliceis españoles de chilenos, o mexicanos de colombianos, porque se puede armar gorda xD. Ya sabeis, no va por todos, pero siempre hay gente para todo.

no es que se rivalizen los paises entre si, simplemente es una forma de luchar xD y eso de ser racista no creo que sea asi, si no el futbol soccer no existiria, ni nada de que fueran torneos por paises.

Yo sí lo creo. Porque a lo mejor tú y yo no somos así, pero ten en cuenta que hay gente racista, y de muchas maneras, puede acabar siendo problemático entre paises.

Sería en plan:

Mantan a un español. El español tiene mentalidad racista responde: "me cago en tu **** ***** sudaca"
El suramericano en defensa responde: "¿Y tú qué? español de mierda."

Gente así las hay a patadas. Y con un ejemplo tan simple como el que he puesto, se forma un bucle de mala hostia al momento que se forma una hecatombe xD

Sigo pensando que deberían dividir los grupos por colores u otra cosa que no fueran naciones.

Bianco, por aca uno de los peores insultos que nos dan los españoles es el "sudaca" ya que es despectivo. Y "censuraste" el resto y dejaste eso XD

Simplemente no quería poner la palabrota porque aquí entran menores (que total, que más les dan, peores cosas han escuchado) Pero si realmente ha podido ofender a alguien, me disculpo sinceramente, no quería que sonase a ofensa. Era solo un ejemplo u.ú

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #200 en: 01 de Febrero de 2010, 14:37:40 pm »
estuve pensando, para poner mas equilibrio podemos poner un limite de usables,un limite de bombas y un limite de EDP`s por persona, me parece que seria mejor. si les parece cambiamos eso o si tienen una mejor idea haganla saber.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #201 en: 01 de Febrero de 2010, 15:01:55 pm »
Vaya mierda de reglas, te has lucido "veronica".

Simplemente déjalo estar, cualquiera puede llevar creator o cross, y como es un gvg pues deja que gane los que se organicen más rápido.

Aunque no entiendo eso del cross, porque según mi experiencia personal a menos que el otro equipo sea una mierda, el cross hace...nada.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #202 en: 01 de Febrero de 2010, 15:09:49 pm »
Es la mejor opción, aunque crear las pots y demás al principio sería gracioso....xD
Tb sería interesante una subdivisión del nº de ítems. Es decir, en el caso de que todos los paises presenten el mismo número de equipos (no se si pasará), debería ponerse un máximo de ítems por ronda, y un máximo de items total para el torneo.

Por ejemplo si un eqipo ha de ganar 10 GvGs para ganar el título, podrían ponerse un máximo de digamos...50 pots blancas por GvG y un máximo de 400 pots blancas en el completo del torneo. Así obligaría a los jugadores a racionar sus recursos dependiendo de la dificultad del propio GvG.
Puesto que no todos los paises tendrán el mismo número de equipos, habría que modificar el nº de usables máximo:

10 GvGs: 400 pots blancas, 9 GvGs: 360, 8 GvGs: 320, 7 GvGs: 285, 6 GvGs: 245, 5 GvGs: 205, etc.

Lo que pasa es que quizá esto perjudique a los que tengan el grupo más fuerte, así que quizá sea improductivo.....-.-u
By Alter Ego :)

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #203 en: 01 de Febrero de 2010, 15:16:09 pm »
Hacerlo con dando X dinero a cada persona y que cada parte del ekipo y cada item cueste X zeny asi cada uno se puede "personalizar" mas o menos a su gusto.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #204 en: 01 de Febrero de 2010, 15:31:58 pm »
Hacerlo con dando X dinero a cada persona y que cada parte del ekipo y cada item cueste X zeny asi cada uno se puede "personalizar" mas o menos a su gusto.

lo que pasaes que el $ es parte del premio,  y si se usa para comprar usables pues bueno...

Vaya mierda de reglas, te has lucido "veronica".

disculpa si no te ha gustado, a la gente lo unico que no le ha gustado es lo de los usables, por lo demas esta bien, simplemente si no te gusta no participes, igual espero que estes atent@ del tema por que las reglas se iran editando conforme el tiempo pase y el gusto de la gente.

PD: no hace falta que me tiren mierda, con decir que no les gusto tal cosa y dar una idea de como se puede mejorar es suficiente...

guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #205 en: 01 de Febrero de 2010, 15:49:46 pm »
¿Que regla es esa de no usar usables? ¿Hola? Es 1 fail eso sin consus, y no digais que entonces ganara el que mas potee, porque con el delay asquerosamente custom de Xatiya, no me vale.

¿Y eso de las MPV? Me parece bien que no se puedan usar, pero quien dice que alguien no las use? Yo digo que no uso nada, pero me pongo mi Deviling y a correr (por ejemplo).

En cuanto al lugar, a la sala GvG no puede entrar quien quiera? Osea, yo soy del equipo España, pero he jugando contra el otro equipo España y he perdido, asi que me dedico a joder el evento y entrar a la sala GvG en mitad de este.

Otra duda, a cuantos matchs sera? El mejor de 3, el mejor de 5, todos al mejor de 3 excepto la final...

PD: Igualmente vere lo que se puede hacer, si se cambian 1 par de cosas intentaremos montar 1 team a ver como sale.

Me autocito porque nadie respondió mis dudas. En cuanto a los consus, en RWC te dan 1 serie de puntos y con ellos pillas consus y equipo (creo que era asi, al menos en los oficiales). Aqui deberian trabajar los GM's, si los realizamos nosotros, me puedo tirar 1 semana matando Alligators y poteo solo Seeds.
No se, el nº de potas no deberia estar limitado, pero si los consumibles en si.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #206 en: 01 de Febrero de 2010, 15:59:26 pm »
1¿Que regla es esa de no usar usables? ¿Hola? Es 1 fail eso sin consus, y no digais que entonces ganara el que mas potee, porque con el delay asquerosamente custom de Xatiya, no me vale.

2¿Y eso de las MPV? Me parece bien que no se puedan usar, pero quien dice que alguien no las use? Yo digo que no uso nada, pero me pongo mi Deviling y a correr (por ejemplo).

3En cuanto al lugar, a la sala GvG no puede entrar quien quiera? Osea, yo soy del equipo España, pero he jugando contra el otro equipo España y he perdido, asi que me dedico a joder el evento y entrar a la sala GvG en mitad de este.

4Otra duda, a cuantos matchs sera? El mejor de 3, el mejor de 5, todos al mejor de 3 excepto la final...

PD: Igualmente vere lo que se puede hacer, si se cambian 1 par de cosas intentaremos montar 1 team a ver como sale.

1: ya respondi eso, se puede poner un limite

2: espero que aqui colaboren tanto los usuarios como los GM por el juego limpio

3: no creo que alguien quiera entrar a ganarse una sancion

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado veronica

• Transcendent Job
Re:El mejor pais de PvP Edit 2
« Respuesta #207 en: 01 de Febrero de 2010, 16:08:48 pm »
Shadow thx por el link, hay edite un par de cosillas, saque ideas de hay, si a alguno no le gusta, simplemente no diga que no le gusta, diga como se puede mejorar eso que no les gusta.

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #208 en: 01 de Febrero de 2010, 17:40:51 pm »
Si contamos Catalunya como país independiente de España, me apunto (?)

Ahora en serio, haria eso mismo pero que no fuera por paises la division, así pueden participar todos en "la final".

Me parecen malas las normas 2 y 3. La 2 porque si hay dinero en juego, lo normal es que cada uno gaste todo lo que pueda. Diría lo mismo sobre la de no-mvp-cards, pero me parece bien nivelar un poco el juego en ese sentido. La 3 es por lo que he escrito arriba.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #209 en: 01 de Febrero de 2010, 19:42:43 pm »
http://foro.terra-gaming.com/index.php?/topic/117-informacion-eventos-rwcs/

Hay viene mejor explicado y con los usables zeny etc. La idea es que colaboren los gm y lo hagais en un server paralelo.