Mira, a mi la única opción que se me ocurre es que le saliera el miracle y se le resetearan los mapas sin darse el cuenta. Entonces llegó al mapa de satan (el d quest, donde ibais siempre), le dió a heat y no salió, y lo mataron por no poder defenderse....D: Entonces dijo "Mierda!WTF!que coño ha pasado?!", regresó a morroc y salió por el warp de la derecha mientras pensaba qué sería lo que le pasó. Fue entonces, cuando ofuscado por el extraño error se le ocurrió pulsar perceptión para comprobar que si tenía el mapa guardado como hasta ese momento. Cegado por la ira y la confusión, no se dió cuenta de que no estaba en el mapa que pretendía guardar y sin querer pulsó aceptar, guardando en el mapa que no era, que es donde tiene ahora guardado. Despues de eso, premeditada o no premeditadamente, acudió al foro a denunciar como bug que se le hubiera cambiado el mapa....
Es solo una hipótesis de lo que pudo pasar, no digo que eso haya sido lo que ha ocurrido, pero es una posibilidad. A mis SGs no se le han cambiado los mapas, ni al SG de ningun otro...pq al tuyo si? Me parece raro que sea un bug....
Sea como sea, esta y otras posibilidades solo son hipótesis, para saberlo de verdad supongo que habría que ver los logs....