¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XatiyaRO UP.exe  (Leído 2538 veces)

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: :B
  • Pj Principal: Lord Tincho
XatiyaRO UP.exe
« en: 19 de Enero de 2010, 23:01:49 pm »
Tengo un problema, no se si a alguien mas le pasa que cuando abro el actulizador de xatiya (XatiyaRO UP.exe) no abre, mirando en el administrador de tareas aparece el exe pero al instante desaparece, el juego lo abro con xatiyaroexe.exe, pero me temo que quedaré con nieve y arbolitos de navidad en las ciudades para siempre porque no me abre el actualizador de xatiya...

ya probé desinstalarlo y volver a instalar el cliente v.014 (Install_XatiyaRO-v014.exe) y me pasa igual, no sé que hacer, si alguien a quien le haya pasado esto y lo haya solucionado me puede dar una mano se lo agradeceré, y si alguien entiende de informática y tambien me puede ayudar, agradecido estaré.

muchas gracias /cry

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
No dejan hacer nada divertido en este server xD!

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:XatiyaRO UP.exe
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2010, 23:19:11 pm »
no se que le pasa a tu ro, pero si no puedes entrar usa el xatiyaroexe que esta en la carpeta del ro (es un escudo verde). Con eso no actualiza pero puedes jugar.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2010, 23:22:19 pm »
[...]el juego lo abro con xatiyaroexe.exe, pero me temo que quedaré con nieve y arbolitos de navidad en las ciudades para siempre porque no me abre el actualizador de xatiya[...]

xatiyaroexe.exe es el escudito verde

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2010, 23:41:12 pm »
[...]el juego lo abro con xatiyaroexe.exe, pero me temo que quedaré con nieve y arbolitos de navidad en las ciudades para siempre porque no me abre el actualizador de xatiya[...]

xatiyaroexe.exe es el escudito verde
no leí el exe antes del punto xD espero que alguien sepa que hacer.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2010, 05:13:35 am »
y  ya pudiste solucionar el problema? ya que a mi me esta pasando exactamente lo mismo T^T
aier si podia jugar como si nada, pero hoy O_O ya no pude

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2010, 05:16:00 am »
sistema?

puedes decirnos que sistema usas, si xp o vista/7?
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2010, 05:19:52 am »
tengo el windows xp

edito mi post n_n
ya pude arreglar el problema (habia desinstalado otro server ke tenia, lo kual okasiono la perdida de algunos componentes del juego -.- lo tuve ke volver a instalar y asi funciono ) gracias de todas formas ^^
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 05:35:13 am por noirharuka »

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2010, 18:56:58 pm »
tengo windows xp y nunca tuve otro server, antes tenia, pero luego formatié por temas ajenos al ro /sick

Spoiler for Hidden: