¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: un evento mexicano  (Leído 4009 veces)

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
Re:un evento mexicano
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2010, 02:41:06 am »
@Soro, Angel: Es necesario decir que no hacen falta las exageraciones?, claro

Y donde esta el limite? quien lo pone?

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2010, 02:43:32 am »
Mmm...celebrando la independencia de varios países contra España en un servidor español...

Mmm...dulce ironía xD

Bien dicho xD

@On Mejor que no, por que si no habra para todos, mejor que no haya para ninguno

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2010, 02:43:47 am »
Pues en este caso los sub-gms al turnar la sugerencia al staff y votarla, si es demasiado irreal pues se rechazada y si es aceptable pues se realiza, dudo que no sepa el funcionamiento de todo esto, si no era así pues me dio mucho gusto ilustrarle.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2010, 02:49:02 am »
@ashura No hablo por soro, pero yo creo q si me pasé un poco.... -.-u Lo siento si te ha molestado.

A mi no me importa que hagan eventos para celebrar los 200 años de la independencia de mexico, o los dos dias desde que la abuela de rag. se operó de la cadera.... El caso es q apenas hay eventos currados, sería una pérdida de tiempo y esfuerzo hacer un evento de ponerse sombreritos teniendo como referencia la noexistencia de eventos de verdad.
By Alter Ego :)

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2010, 02:51:41 am »
Pues en este caso los sub-gms al turnar la sugerencia al staff y votarla, si es demasiado irreal pues se rechazada y si es aceptable pues se realiza, dudo que no sepa el funcionamiento de todo esto, si no era así pues me dio mucho gusto ilustrarle.

Asi de permisiva y democratica empezo España... y acabamos de inmigrantes hasta las cejas  /laugh
Bueno, no viene a cuento :X

Esta bien llevar a votacion las sugerencias que interesan, y las que no no.  /hi

PD: Yo si quiero un evento de los dos dias desde que se opero de la cadera la abuela de Rag, todos con @speed 500  D:!!!

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2010, 02:55:01 am »
Mmm...celebrando la independencia de varios países contra España en un servidor español...

Mmm...dulce ironía xD

Países en contra españa?? Aló, hay alguién hay ??
Cuantos años tienes? Creo que por lo que has dicho como 12 años, o vaya mentalidad ajena la tuya. Eso es ironía. De donde te das tu el conocimiento para hablar sobre relaciones diplomaticas. Ubicate.

KK-Shi

« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2010, 03:08:12 am »

Asi de permisiva y democratica empezo España... y acabamos de inmigrantes hasta las cejas  /laugh
Bueno, no viene a cuento :X

Esta bien llevar a votacion las sugerencias que interesan, y las que no no.  /hi

PD: Yo si quiero un evento de los dos dias desde que se opero de la cadera la abuela de Rag, todos con @speed 500  D:!!!

Porque no te vas a....crear el tema de una vez...

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2010, 03:08:47 am »
moreblade, sobras.
By Alter Ego :)

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2010, 03:09:37 am »

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2010, 03:11:44 am »
Estaria bien... en un servidor mexicano.

Me parece que eso no tiene nada que ver ya que no juegan únicamente personas españolas y el servidor no esta dedicado en exclusividad a un solo sector de habla hispana si no todo lo contrario, un servidor en donde pueden convivir personas de diferentes paises y culturas, compartir experiencias e ideologías que eso tambien es parte de la cominidad.

Si fuesemos tan marginales sería dar un paso atras y me apena que aun exista este tipo de pensamientos tan subjetivos.

Me gusta la propuesta, ya vote.
Entonces quitad la nieve

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2010, 03:18:29 am »

Mmm...dulce ironía xD

Cuantos años tienes? Creo que por lo que has dicho como 12 años, o vaya mentalidad ajena la tuya. Eso es ironía. De donde te das tu el conocimiento para hablar sobre relaciones diplomaticas. Ubicate.

Sydran aprende a leer o mas bien a comprender textos que con razon te fue como el pico en la PSU
El chico habla sobre la independencia nuestra hace ya casi 200 años de españa, no de un conflicto actual como tu lo tomas

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2010, 03:24:01 am »
Bien dicho xD
@On Mejor que no, por que si no habra para todos, mejor que no haya para ninguno

Vaya egoismo, no piensan en una idea para hacer que el server se divierta y viene a hablar, no se que sentido tiene que alguien que dice que  dejo el ro y solo forea se ponga a criticar, se supone que si no juegas aqui no deberia de impotante lo que se hace o no.

El servidor toma la opinion de la los usuarios, no de alguien que no juega en el servidor.

Me gusto la idea, +1 a la sugerencia x3
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 03:25:08 am por assa dark3 »
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2010, 03:27:18 am »

Mmm...dulce ironía xD

Sydran aprende a leer o mas bien a comprender textos que con razon te fue como el pico en la PSU
El chico habla sobre la independencia nuestra hace ya casi 200 años de españa, no de un conflicto actual como tu lo tomas

No relaciones un comentario mio, por otro y menos si estas hablando de pruebas, más sin sentido lo que dices. Cuidado rag, te gusta reprimir cosas pero sales siendo reprimido tu siempre y el doble, aparte que metes un examen con una opinion... What!?

Una cosa, Rag tu no juegas el servidor, se podria decir, qué tanto incide tu opinion actualmente ?? jaja.
+1 Al tema obvio que apoyo el evento, en el cual se hace respetar y participar la diversidad.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2010, 03:33:07 am »
Pues mira, morebrave, el conocimiento para hablar sobre relaciones diplomáticas lo saco de la asignatura de Historia, en la cual aparecía la independencia tanto de México como de otras colonias españolas en América, hace esos 200 años, si se independizaron es lógico que las relaciones no eran muy buenas.

Aquí el desubicado pareces tu, que ni sabe leer, ni escribir, y entiende lo que quiere de un mensaje que iba en plan bromista.

Y Rag. tiene todo el derecho de opinar como cualquier otro, esto es un foro, y puede volver al RO cuando se le antoje, así que menos prohibir a la gente que opine, ¿eh?

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2010, 03:33:37 am »
Bien dicho xD

Vaya egoismo, no piensan en una idea para hacer que el server se divierta y viene a hablar, no se que sentido tiene que alguien dejo el ro y solo forea se ponga a criticar, se supone que si no juegas aqui no deberia de impotante lo que se hace o no.

Me gusto la idea, +1 a la sugerencia x3

Apuesto que si sugiero un evento bien formulado, o si informo sobre bugs en la version actual de athena (que no seria el primero ni el segundo) a pesar de que no pertenezca a la comunidad no pasa nada, pero en caso contrario no, no puedo ni opinar :X
Supongo que hablo por todos los que han posteado que no juegan, pero aun se sienten parte de la comunidad y no quieren que se adultere el server.