y no olvidemos prision(?) o.O
mi hunter en xro1 renacio en prision xD..y cuando era sniper lo suubi en odin 2,justo cuando era 90 encontre a un priest q pedia ayuda sino mal recuerdo era hanatarou_ D: xD y lo ayude a ser 99 y aya tmb me hice 99 io xD,assa subia a base de farmeo de cards o items de utilidad,ya q era la mejor forma de subir sin tener q ir en party y sin tanto estres(?) xD pero subio mayoritariamente hasta 95 en nif,prision,byalan,anolian,seal de 95 pa arriba me iva a morir a bio nunka lo dava subido hasta q me acostumrbe a bio y ya no moria xD,mi monk nomas espere a q llegaran los anus(?) en anus renacio xD mi priest tmb en anus D:q al ser hp fue el unico sino recuerdo mal en llegar a 99,lo subi de 95 a 98 en thor creo recordar cuando llego thor lol el lvl 98 lo subi en anu en sphinx 5 xD mucha paja pero mas "sencillo" u.u los mage clas pss mi sage lo subiera en geos muy perezoso y muy cansino pero no habia nada mas lol,y el wiz en geos/majos/ice,Knight lo subi tantio en high orc y merman pero me dio paja y lo abandone xD
Habia poko donde escojer,hasta q se harbio rachel,llegaron anus,thor..etc xD
Ya ni se entiendo xk todo el mundo raja a thor a subir chars q ni al pedo les sirve,xk nunka sabran usarlos decentemente,ya q como todos saben thor es un criadero de mancos X_x