Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Nyaa! Un up del maestro de la perversion ... tengo fascinacion secreta por usted ....
Bueno Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
Yo le pedi dopes a un HW porque en ese entonces no indentificaba los job's correctamente xD
me presta sus claymures elementales *o*.
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.
Nada, yo empecé siendo proh...Cita de: Soro en 20 de Enero de 2010, 03:05:36 amSubi a lvl 35 en porings y fabres, en un server x10. Lo mejor es que gastaba las minimas manzanas con tal de guardarlas ''por si servian'' PD: Me pongo enfermo cada vez que te leo Amoto, si realmente no estas exagerando lo hoygan que puedas ser, deberias dar clases de ortografia, no lo digo por decir.Y una vez mas... Soro tirandole a alguien...
Subi a lvl 35 en porings y fabres, en un server x10. Lo mejor es que gastaba las minimas manzanas con tal de guardarlas ''por si servian'' PD: Me pongo enfermo cada vez que te leo Amoto, si realmente no estas exagerando lo hoygan que puedas ser, deberias dar clases de ortografia, no lo digo por decir.