¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cual mvp es mas fasil de matar yo solito  (Leído 14433 veces)

Desconectado Amoto

• Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
Cual mvp es mas fasil de matar yo solito
« en: 19 de Enero de 2010, 19:24:02 pm »
tengo a mi monk ya casi renasido y ami stalker renasido 92 y otros pjs que no los quieren en partys tonses podre matar un mvp solo?
Fuera de servicio

Desconectado KanchomE

• Feel the fear in my enemys eyes.* Sangre Azteca!!
  • First Job
  • **
  • || Soy una maquina de guerra ||
    • http://img176.imageshack.us/img176/3388/7d6905tb8.gif
  • Guild: No Guild
  • Pj Principal: StereoSexual
Re:Cual mvp es mas fasil de matar yo solito
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2010, 19:31:27 pm »
creo que el mvp mas facil de matar bueno para mi que es al que e matado solo es el edgga pero bueno yo tengo un sniper  y es mas facil por el job e matado asta atroce solito =P
Si hablamos de matar , mis palabras matan.!!

me como la lumbre a puños y a ustedes les doy la bacha.!

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2010, 19:47:19 pm »
Si tienes marc card matar a garm es regalada. Eddga es facil pero de lejos, melee no se como es.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado jespanolito

• Quiero escapar, quiero salir, quiero reunirme junto a tí.
  • First Job
  • **
  • ~ JF ~
  • Guild: "Maite Zaitut" & "Dis Bastawrds"
  • Pj Principal: High Priest[JF]
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2010, 19:52:43 pm »
con sniper he petado
Eddga --- muy facil.. regalado
Garm --- con marc facil
Kiel --- aqui si... potas. uvas. uvas. potas. potas. flys x muchas... si es algo complicado ir solo
rsx --- nito safe =( me come mob -.-"
misstress --- facil pero vuela mucho mucho muchisimo demasiado
GTB --- muy facil demasiado.. el mapa tmb xD este si puedes solo :3
no se cual otro asi solo xD

suerta =)
JF "El Musico" 99/70 - Clown   ||   DarkMagicanZone 99/70 - HP (F.S.)
JFSniper 99/68 - Sniper   ||   High Priest[JF] 99/69 - HP (M.E.)
Espanolito 98/68 - Paladin   ||   JF the HW  92/59 - High Wizz
[JF]Sniper 92/50 - Hunter   ||   Gudy  75/40 - Baby Alchemist
^ | ~ [JF] ~ | ^ 98/50 - Sage

Desconectado KanchomE

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2010, 19:54:43 pm »
Si tienes marc card matar a garm es regalada. Eddga es facil pero de lejos, melee no se como es.

cierto olvidaba garm ese perro feo es regalado lo petas rapido y facil

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2010, 20:03:09 pm »
el garm y el stormy se matan muy facilmente con sniper aunq no tengas marc, solo tiens q tener algo q rompa el hielo cuando te congelen y volar rápido.

De todos modos, el no dice tener sniper...

Si el monk es de asura ya t puedes petar casi cualqier mvp de los que te han dicho.
Con el linker tb puedes matar al garm, al eddga (aunq la mob del mapa t puede joder) y muchos otros. Para el linker te interesa que no sean muy rápidos (rsx, garm....)
By Alter Ego :)

Desconectado KanchomE

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2010, 20:11:50 pm »
 mejor renace ese monk antes de ir de mvp y ya de champ te agarran de partys y matas cosas mas grandes pero a como veo si quieres matar con el monk cierto que debes tenerlo de asura y mata el eddga y sirve te haces un boys cap para echar chuleria en la ciudad /laugh

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2010, 20:13:12 pm »
andale tonses si tu lo dises que me agarraran en partys pos a renaser el monk  /hi
Fuera de servicio

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2010, 20:18:23 pm »
el garm y el stormy se matan muy facilmente con sniper aunq no tengas marc, solo tiens q tener algo q rompa el hielo cuando te congelen y volar rápido.
yo decia la marc para no tener que andar con algo que rompa hielo. Además no aconsejo volar pq si se aparece otro te lo gana.

Con el linker tb puedes matar al garm, al eddga (aunq la mob del mapa t puede joder) y muchos otros. Para el linker te interesa que no sean muy rápidos (rsx, garm....)
el no dice tener un linker, y si lo tuviera tampoco pregunta como usarlo

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado KanchomE

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2010, 20:22:03 pm »
yo te sigo con el consejo de mejor renacer primero al monk si no eres pj renacido las partys buenas pues no te toman en cuenta creo es el primer requisito para entrar a una buena party como a un buen gremio ya el segundo requisito y no menos importante es el equipo asi que loco primero anda lvl Up y conseguir tu equipo y despues te armas de mvp , woe y de mas ya con estilo ;)

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2010, 02:25:40 am »
yo decia la marc para no tener que andar con algo que rompa hielo. Además no aconsejo volar pq si se aparece otro te lo gana.

YO se que tiene un linker, lo que ni yo ni nadie sabe es si tiene un sniper. Por eso ese comentario.

Volar en un momento te da igual, y más siendo monk, que si te congela lo más normal suele ser q t congele despues del asura, y asi mientras vuelves recargas sp.... el mapa del garm es muy pequeño, si sabes donde sta el mvp, es muy facil llegar a el.

yo te sigo con el consejo de mejor renacer primero al monk si no eres pj renacido las partys buenas pues no te toman en cuenta creo es el primer requisito para entrar a una buena party como a un buen gremio ya el segundo requisito y no menos importante es el equipo asi que loco primero anda lvl Up y conseguir tu equipo y despues te armas de mvp , woe y de mas ya con estilo ;)

Perdon, las parties de noobs son las que no aceptan rebirths, pq se creen que los norebirth no furrulan....y en thor por ejemplo siendo wizz puedes rendir mucho más que muchos hw, y casi lo mismo que casi todos ellos.... Y con champ más aun...para cargarte un bow de un asura, te da igual ser monk q ser champ.....
Pero como el server está lleno de mancos que creen q renacer es = a saber manejarse.....pues asi estamos....
By Alter Ego :)

ALAN999

« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2010, 02:32:49 am »
creo que lo mejor es renaser al monk O.O.

Desconectado jespanolito

• Quiero escapar, quiero salir, quiero reunirme junto a tí.
  • First Job
  • **
  • ~ JF ~
  • Guild: "Maite Zaitut" & "Dis Bastawrds"
  • Pj Principal: High Priest[JF]
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2010, 02:59:46 am »
no es q renacer te haga pro o te hagas manco por no renacer.... en realidad todo depende de saber usar tus pjs y asi...

pero efectivamente renacer es mejor... ,mas bono, mas skill, mas poder o.o... yo si te aconsejo renacer antes de campear mvp... si no lo puedes perder muy facil =X

suerte :3
JF "El Musico" 99/70 - Clown   ||   DarkMagicanZone 99/70 - HP (F.S.)
JFSniper 99/68 - Sniper   ||   High Priest[JF] 99/69 - HP (M.E.)
Espanolito 98/68 - Paladin   ||   JF the HW  92/59 - High Wizz
[JF]Sniper 92/50 - Hunter   ||   Gudy  75/40 - Baby Alchemist
^ | ~ [JF] ~ | ^ 98/50 - Sage

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2010, 16:38:37 pm »
Asuras -> Golden Thief Bug, RSX, mistress, Maya y Maya Purple (miniboss, aunque miniboss podrás matarlos casi todos), preeoni, y no sé... hay muchos y junto con el sniper de ds podrías matar un 90% de los mvps de ro.

Desconectado KanchomE

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2010, 16:44:26 pm »

YO se que tiene un linker, lo que ni yo ni nadie sabe es si tiene un sniper. Por eso ese comentario.

Volar en un momento te da igual, y más siendo monk, que si te congela lo más normal suele ser q t congele despues del asura, y asi mientras vuelves recargas sp.... el mapa del garm es muy pequeño, si sabes donde sta el mvp, es muy facil llegar a el.

Perdon, las parties de noobs son las que no aceptan rebirths, pq se creen que los norebirth no furrulan....y en thor por ejemplo siendo wizz puedes rendir mucho más que muchos hw, y casi lo mismo que casi todos ellos.... Y con champ más aun...para cargarte un bow de un asura, te da igual ser monk q ser champ.....
Pero como el server está lleno de mancos que creen q renacer es = a saber manejarse.....pues asi estamos....

mira para empezar alguien renacido tiene mas puntos de jobs eso si cambias al lvl 50 y por consecuente mas bonus en stats mejores skills y se suponee que si ya renaciste a tu pj en partys aprendes a usar tu pj y no ser manco como tu dices o anda vete a un pvp y enfrenta un hunter Vs sniper segun dices tu es lo mismo haber quien mata a quien los 2 a lvl 99/50 que seria hunter 99/70 que seria sniper quien gana .? quien tiene mas bonus de stats.?

si bien hablamos de ir a matar MVP bien anda a matarte a bapho con un par de pj no rebirth o al beelze es mejor ser rebirth y lo sabes