- Tu con tu siempre clara objetividad, dices que escribes mejor que yo.. vale, aparte de coraje,casta,falta de llantos en tu vida, conocimiento del gallego,extraordinaria expresividad,etc...etc... aplausos de nuevo, veo que tus 4k de mensajes me la traen floja, si llevo 110 mensajes y te estoy demostrando aunque no pongas tildes que no se que quieres intentar con tus comentarios...me alegra que tantos mensajes te hayan enseñado a poner tildes en el foro, espero que luego en los examenes de lengua y literatura / historia / etc, tambien las pongas, que ahi es lo importante..aqui da igual, pero me alegro ver que sabes bien la ortografia española, de la gallega no te pregunto que me puedo sorprender.
- Con lo picado que eres, que contestas a todos ( si no de que 4444 mensajes) dudo, es más no me lo creo que te diviertas en una WOE que llevas preparando una semana y reclutando y dando por saco en el foro que no pares de morir y morir y mori y morir Y MORIR (valga la redundancia),asique no vengas a darle la vuelta a la tortilla que para eso ya esta tu madre y mi madre. Eh pero que CASI te divertistes ese finde, intenta metertelo en la cabeza.
- Tio que nos da igual si ayudas o no a Haiti, mira tu de que estamos hablando..que locura llevas,para de sacar temas que no vienen a cuentos, nos da igual si eres egoista o no. Desde luego las cosas claras y el
chocholate espeso. no te inventes las frases hijo, te puedo poner más y asi las copias.." no puedes venir a robar a la carcel", "para llorar a jerusalen", "aceptamos barco por velero" si tienes más interes en mas...ya PM, ok?
- No voy a decir quien si eres Grenn el fantastico o Grenn el tonto..con el tiempo te daras cuenta.
- Para nada me cuesta entenderte, te repito me parece una forma muy correcta, muy facil de entender y nada mas, tú te sigues repitiendo "egoista y egocentrico"...segunda vez que te lo digo.. que nos da igual lo que seas tio...que cansino/pesado/ayuda a haiti.
- Aqui ya sabemos que el único que se defiende bien eres tú y que el único que ataca bien y con cosas lógicas eres tu...de nuevo, enhorabuena...sigue con tus pajas mentales, creetelo y sigue asi espartano..(lo de espartano espero que no te lo creas que me das miedo). "- No sabes redactar" punto y final...ahi teneis quien ataca con cosas logicas y dejando en evidencia al otro...si señor...enhorabuena, crack...
- Me pones en un compromiso, yo aun sigo pensando de que estudias gallego, me alegra enserio, no ocultes esas cosas son buenas para el conocimiento, esconde tus defectos y saca tus virtudes, eso es una virtud no te averguenzes tio.
-Espero que mi consejo con tu vida personal lo tomes,porque es lo mejor que puedes hacer, a mi parecer creo que te relacionado todo correctamente. *Nota: Deja de ser tan friki y TAN ENVIDIOSO. Ah si, pues toma.
-Contesta que es lo unico que sabes hacer...a ver si llegas a los 5k de mensajes.. GO!
@akuma eres un inculto tio, eres lo peor, el decano de la universidad green el envidioso te correjira...ten cuidado, va armado con su espada y escudo, y se comio alguna que otra seta venenosas.
PD: Se me olvidaba lo más importante, para que veas que no llevas razon, esto es un foro sobre la woe, no nos interesa que has echo o dejado de hacer el finde, para eso estan las redes-sociales tuenti/facebook, que pasa...que alomejor no tienes amigos y quieres buscarlos? vale, me pasado, sere tu amigo... por favor hablarle a green, decirle que muy guay todo el finde que si salio rico el pastel, las galletas...etc...