¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/01/2010.  (Leído 16689 veces)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Woe SE 17/01/2010
« Respuesta #90 en: 18 de Enero de 2010, 12:31:04 pm »

- No me he creido que hablaba como el ministro de exterior, simplemente sé escribir mucho mejor que tú, al parecer.

- Que perdamos contra vosotros, "que nos deis por culo" no significa que no podamos divertirnos. Puedes no entenderlo y lo comprendo, no llegas a tanto quizás. ¿Debería nombrar como llorabais cuando dije que 300 volvía un domingo siendo 40 on, diciendo "ahhh sereis mob tiooo"? Supongo que no.

- No presumo de tener vida social, he descrito mi woe del fin de semana.

- Antes también describia mis woes.

- No sabes si he ayudado o no. De todas formas eso es decisión propia. Yo NO he ayudado porque soy egoista. No me da la gana de ayudar a los pobres, prefiero poder tomarme un cacaolat en vez de batido de chocolate Hacendado. Las cosas claras, y mi chocolate desecho espeso.

- ¿Qué tiene que ver mi hobbie boletaire?

- Soy Gr33n, el fantástico.

- Soy egoista y egocéntrico, más no parcial en mis comentarios (Esto te costará entenderlo).

- Keros está "llorando". Se le dice lo estúpido que es el comentario de Akuma, como lo són también los suyos (sabido por todos) y no lo acepta. Eso es "llorar", "patalear" como niño pequeño que es (o que se muestra). Sino, ¿a qué viene sacar 300 aquí? Lloriqueos por no poder defenderse. Sólo poder "intentar" atacar. Pero soy más consciente de mí que Keros de si mismo.

- No sabes redactar.

- No soy gallego pero puedo usar expresiones que ellos utilizan para parecer "cool". ¡Yeah! Al igual que tu usas un "0" en tu nick y no me meto con eso, porque me parece muy bien que intentes parecer alguien.

- Gracias por aconsejarme sobre qué deberia hacer en mi vida personal, aunque no lo tendré en cuenta de alguien que no sabe ni escribir con puntos, espacios y mayúsculas a principio de frase. Vaaale, me he pasado. Lo siento. Queria decir que no voy a hacer caso a tu consejo hasta el próximo fin de semana/mes.

*Nota: He ido respondiendo según ibas diciendo. Espero que puedas relacionar lo que digo.
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 12:32:05 pm por Gr33n »

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #91 en: 18 de Enero de 2010, 13:05:36 pm »
Mi comentario a Aren te ha llegado al fondo de la estupidez Green, pero no era mas que una forma de hablar, no entiendo. Claro que me referia a que su matk era muy alta (fallen + mind), de ahi a desequilibrar el server, ¿nadie ve la exageracion? De todas formas no importa la manera en la que lo hayais leido y quizas no lo deje claro y medi mal el comentario.

PD: Ya por la mañanita/tarde el foro no me motiva, asi que no voy a postear mas aqui hasta la sigueinte WOE, espero que con mas piques (que ayer estuvimos solos yo, el jtc, el keros y el miguele :S). Espero que PW y Endziel mejoremos para entonces y que PeV siga con el nivel, aunque lo mismo el sabado o el domingo la woe tenga otro toque.

PD2: Paso de poner tildes, por si pensais decir algo sobre mi ortografia.
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #92 en: 18 de Enero de 2010, 13:15:12 pm »
- Tu con tu siempre clara objetividad, dices que escribes mejor que yo.. vale, aparte de coraje,casta,falta de llantos en tu vida, conocimiento del gallego,extraordinaria expresividad,etc...etc... aplausos de nuevo, veo que tus 4k de mensajes me la traen floja, si llevo 110 mensajes y te estoy demostrando aunque no pongas tildes que no se que quieres intentar con tus comentarios...me alegra que tantos mensajes te hayan enseñado a poner tildes en el foro, espero que luego en los examenes de lengua y literatura / historia / etc, tambien las pongas, que ahi es lo importante..aqui da igual, pero me alegro ver que sabes bien la ortografia española, de la gallega no te pregunto que me puedo sorprender.

- Con lo picado que eres, que contestas a todos ( si no de que 4444 mensajes) dudo, es más no me lo creo que te diviertas en una WOE que llevas preparando una semana y reclutando y dando por saco en el foro que no pares de morir y morir y mori y morir Y MORIR (valga la redundancia),asique no vengas a darle la vuelta a la tortilla que para eso ya esta tu madre y mi madre. Eh pero que CASI te divertistes ese finde, intenta metertelo en la cabeza.

- Tio que nos da igual si ayudas o no a Haiti, mira tu de que estamos hablando..que locura llevas,para de sacar temas que no vienen a cuentos, nos da igual si eres egoista o no. Desde luego las cosas claras y el
chocholate espeso. no te inventes las frases hijo, te puedo poner más y asi las copias.." no puedes venir a robar a la carcel", "para llorar a jerusalen", "aceptamos barco por velero" si tienes más interes en mas...ya PM, ok?

- No voy a decir quien si eres Grenn el fantastico o Grenn el tonto..con el tiempo te daras cuenta.

- Para nada me cuesta entenderte, te repito me parece una forma muy correcta, muy facil de entender y nada mas, tú te sigues repitiendo "egoista y egocentrico"...segunda vez que te lo digo.. que nos da igual lo que seas tio...que cansino/pesado/ayuda a haiti.

- Aqui ya sabemos que el único que se defiende bien eres tú y que el único que ataca bien y con cosas lógicas eres tu...de nuevo, enhorabuena...sigue con tus pajas mentales, creetelo y sigue asi espartano..(lo de espartano espero que no te lo creas que me das miedo). "- No sabes redactar" punto y final...ahi teneis quien ataca con cosas logicas y dejando en evidencia al otro...si señor...enhorabuena, crack...

- Me pones en un compromiso, yo aun sigo pensando de que estudias gallego, me alegra enserio, no ocultes esas cosas son buenas para el conocimiento, esconde tus defectos y saca tus virtudes, eso es una virtud no te averguenzes tio.

-Espero que mi consejo con tu vida personal lo tomes,porque es lo mejor que puedes hacer, a mi parecer creo que te relacionado todo correctamente. *Nota: Deja de ser tan friki y TAN ENVIDIOSO. Ah si, pues toma.

-Contesta que es lo unico que sabes hacer...a ver si llegas a los 5k de mensajes.. GO!

@akuma eres un inculto tio, eres lo peor, el decano de la universidad green el envidioso te correjira...ten cuidado, va armado con su espada y escudo, y se comio alguna que otra seta venenosas.

PD: Se me olvidaba lo más importante, para que veas que no llevas razon, esto es un foro sobre la woe, no nos interesa que has echo o dejado de hacer el finde, para eso estan las redes-sociales tuenti/facebook, que pasa...que alomejor no tienes amigos y quieres buscarlos? vale, me pasado, sere tu amigo... por favor hablarle a green, decirle que muy guay todo el finde que si salio rico el pastel, las galletas...etc...
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 13:22:16 pm por linkit0 »

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #93 en: 18 de Enero de 2010, 19:48:17 pm »
Doy la oportunidad de que los que queden por comentar lo hagan. Aprovechen la oportunidad y no me hagan cerrarlo otra vez
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #94 en: 18 de Enero de 2010, 20:14:49 pm »
Mi comentario a Aren te ha llegado al fondo de la estupidez Green, pero no era mas que una forma de hablar, no entiendo. Claro que me referia a que su matk era muy alta (fallen + mind), de ahi a desequilibrar el server, ¿nadie ve la exageracion? De todas formas no importa la manera en la que lo hayais leido y quizas no lo deje claro y medi mal el comentario.

PD: Ya por la mañanita/tarde el foro no me motiva, asi que no voy a postear mas aqui hasta la sigueinte WOE, espero que con mas piques (que ayer estuvimos solos yo, el jtc, el keros y el miguele :S). Espero que PW y Endziel mejoremos para entonces y que PeV siga con el nivel, aunque lo mismo el sabado o el domingo la woe tenga otro toque.

PD2: Paso de poner tildes, por si pensais decir algo sobre mi ortografia.

Lo habra encontrado estupido supongo al no ver el clasico "(?)"... /conf

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #95 en: 18 de Enero de 2010, 20:31:34 pm »
Zrry x el termino pero:

Yoshi k mierda tienes en el arco(?) kitas demasiad :(

?_?

Acerca de la Woe, me gustó mucho, creo que maté mucho. Mi sorpresa fue Sor Presa, nunca mejor dicho, jamás recibí tan buen Suport. En fin, creo que ha sido muy completa, me faltó solo Gospel para tener todo lo que quería, en definitiva, excelente.

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #96 en: 18 de Enero de 2010, 20:36:13 pm »
Zrry x el termino pero:

?_?

Acerca de la Woe, me gustó mucho, creo que maté mucho. Mi sorpresa fue Sor Presa, nunca mejor dicho, jamás recibí tan buen Suport. En fin, creo que ha sido muy completa, me faltó solo Gospel para tener todo lo que quería, en definitiva, excelente.

Y dale... xk no me emncionas cacho warra?? sera k no te mime con ms impre y lady luck ¬¬ como si eso no contase.... claro solo sor presa..... al clown k le peten....... pos ya no tajunto ¬¬

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #97 en: 18 de Enero de 2010, 21:01:49 pm »
Zrry x el termino pero:

?_?

Y dale... xk no me emncionas cacho warra?? sera k no te mime con ms impre y lady luck ¬¬ como si eso no contase.... claro solo sor presa..... al clown k le peten....... pos ya no tajunto ¬¬

Si te nombré en el otro post. Pero bueno, si quieres... Esque había muchos clowns, aunque tu eres cheto y me cuidas *-*

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #98 en: 18 de Enero de 2010, 21:57:27 pm »
El tyrael estos dias tirando flores a todos para ahora crear Ñee y llevarse gente...si aqui el que no corre vuela! jajajaja

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #99 en: 18 de Enero de 2010, 22:20:48 pm »
No sé quién ganó ese castle, porque me fuí 10m antes de que terminara, pero me divertí muchísimo.

Nunca una woe SE me divertió tanto como esta.

@HPs de Pev: Pneumas?
@linkit0: Deja a 300 en paz, ojalá volviera FX y vieras como VR le pegaría una paliza

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #100 en: 18 de Enero de 2010, 22:29:45 pm »
Feliciadades PeV, me han comentado q hicieron una buena WoE..., q sus X creators rindieron...

Crusa a lo q me dicen lo hicistes excelente, no esperaba menos de ti...

Pues, nos vemos el finde, para darnos amor  /love

Nos vemos!!

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #101 en: 19 de Enero de 2010, 00:12:11 am »
KeroBeroS, ¿por qué te cuesta aceptar la realidad? Lloriqueas demasiado, demasiado imparcial.

@Assa dark3: Sí, veo que no eres el único que dice gilipolleces. ¡Felicidades! Ya tienes un amigo más.

Esto es simple, por todos es conocido que Keros dice estupideces una detrás de otra, como la de que quiere que 300 vuelva un domingo para demostrar que dejamos mucho que desear. No hace falta debatirlo, porque es obvio que dejamos siempre mucho que desear (sin ser los únicos). Y sin embargo, él lo dice, como tantas otras estupideces normalmente con el objetivo de picar.

Por otro lado, Akuma dice "@Aren: desequilibras el server con mind jajaja q xetada *.*", y me parece más bien un comentario estúpido como el anterior de Keros, porque ya luego rectifica que simplemente comentaba que su matk está por encima de la del resto.

En conclusión, no os preocupeis. Yo también digo muchas estupideces. Pero aceptar vuestras estupideces!

No seais ese tipo de gente que cuando ve el terremoto de haití dice "pobrecitos" pero no manda ni un puto mísero € a una ONG, que les dices; "eres egoísta" y no se consideran así.

Esto es simple, dices estupideces, pues aceptalo. Por mi parte las woes del finde fueron muy divertidas, clases particulares, toques de fútbol con morsa, cena en su casa viendo el partido, dormir y más toques, desayuno, ir a casa, preparar galletas, crêpes, chocolate desecho con nata montada y merendar con los amigos. Luego jugar ping pong mientras escuchamos música, irnos a un centro recreativo y jugar al DDR un rato.

P.d: Lo de salir de casa es una de las estupideces con menos categoria que existen. Por favor, nunca mais.

Para que te voi a mentir Gr33n, lo que diga alguien como tu me la trae bastante floja. Un tio que se mete todo el dia a forear, que incluso madruga a las 5am a criticar a todo lo que se mueve, Ya se de donde salen esos 4.5k de mensajes que tienes en foro... vaya vida que tenes.

Como dice linkito: vas haciendo alarde de que si sabes escribir bien y bla bla bla, eso se demuestra en clases de literatura, aqui no vale, que aqui puedes revisar la ortografia y tal. 8(

Yo es que no se que te metes por aqui a opinar si segun tu " Dejaste el RO " Pero vamos, a mi me la pela si opinas o no total hay veces que ni te leo xd.

Linda la woe de Pev, y ponte wapa que no se queda atras  /love

=)

http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #102 en: 19 de Enero de 2010, 02:18:32 am »
Por lo que vi algunos minutos que pude estar, esta imagen es muy apropiada :D

Grandes los PeV xD

Congrtz xD

« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 02:30:55 am por Syder »

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #103 en: 19 de Enero de 2010, 02:31:34 am »

Grandes los PeV xD

Congrtz xD

Xuxa me cague de risa con esa kaskasjjasjsaasjskjskjsasjajas, pero te equivocaste en algo.. Bora Bora es time pasado ya 8(!

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #104 en: 19 de Enero de 2010, 05:53:37 am »

Grandes los PeV xD

Congrtz xD

Bora Bora no cuenta primoh ya deja de decir que Bora Bora es la polla y demas cuando ya no estan aqui, su tiempo en XatiyaRo ya paso..

Yo solo te digo 1 cosa Syder.. deja de comparar las guilds de XRO con las que se fueron y/o de otro server.. que si tu estas/estabas en Bora Bora eras uno mas del monton..

pasenla bien os quiero..
« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 06:00:24 am por rayy »