¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/01/2010.  (Leído 16690 veces)

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
Re:Woe SE 17/01/2010
« Respuesta #75 en: 18 de Enero de 2010, 06:00:47 am »
buena woe en pev, hoy jugue con la feather beret  y una probando una cartita que me rindio, estuvo buena la defensa, y se logro quedarse con el castle. corte algunos calls, y tambien encontre a cruza escondido en un esquina, como siempre mi bro de clown se rinde mucho mejor, y ahora que mejoro su equipo rinde más. felicitar a los de la guild que me dieron link dopas devo, hasta se me acabaron los 300 cristales que saque, en un momento no tenia hasta que chava me paso unos 31 gracias.

gracias a tyraelxd, pero ya no tengo tiempo como antes para farmear de esos mvps, me conformo con lo que tengo.

bueno nos vemos el otro fin de semana, saludos.

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #76 en: 18 de Enero de 2010, 06:04:14 am »
Mugi, déjalos picarse que la verdad es hasta divertido leerlos xD.

Como andan las WoE's ? Estoy considerando jugar los sábados por acá ._. . . . .

PD: Si, busco guild para probar que tal están y si me gustan me quedo jugando los sábados <3.

+ 1 a lo de Arkadius, deja que se piquen. Que las woes estan bastante aburridas y es mas aburrido aun postear los tipicos comentarios de siempre, Dejalos que se piquen que quiero leer al linkit0 ;EEEEEEE!

A los de VR, que cambien esa mentalidad que tienen, se ponen a defenderle a la guild que tiene el castle y se ponen en la entrada a " Intentar matar" a todo lo que pasa.

Venga, que ya es tiempo de mejor, digo yo.

http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #77 en: 18 de Enero de 2010, 06:37:59 am »

PD: Si, busco guild para probar que tal están y si me gustan me quedo jugando los sábados <3.

Ya hablaremos por msn, pero del bajo nivel que se tiene en el server en woes, el peor dia es el sabado, todo ruleta °-°

Sobre mi woe Bastante divertida, creo que jugar sin presiones como dirigir favorece a que me concentre mas jugando a lo que puedo dar, y bueno, aun asi mucho ambiente en el ts molestando a griff, pero si bien, PEV>All hoy, asi de simple.
Hubo 3 veces que me les pude colar chicos, cuiden esos detalles, que les tire en esas 3 veces los pneumas y dispelle a saco, y tardaban en encontrarme, es lo unico que puedo decir, y es una critica constructiva.
Keros cabron xD, me ves en medio de la mob y lo primero que recibo es 1 lex, y 1 bombazo de james , buena feos.

Y es hora de dejar las screens que me dieron risa de 2 personitas pvperas por alli, tanto se quejaban de mi =(, yo no me separo de mi guild para perseguir a alguien por resentimiento personal °-°~

Los Clowns seguro rinden mas dandose suport ellos mismos y pvpeando 1 profe FS a Tarot *o*

Dado el tremendo fracaso que fue intentar matarme en el castle y que a el lo mataron los visual por random; llega el turno donde en verdad ir a matarme con todo lo que tiene  /devil

Por supuesto, gracias a que cuxo me estaba dopando en ese momento y a puca por venir a saludarme, ah si y que amigo clown, tirarle Vulcan a 1 blinding mist, es fail... pues su accion fue fallida, Mejor suerte para la proxima.

Pero, lo que Seiya no contaba es que su hamejo el clown, jesu, lo acusaria con su guarda espaldas y pvpero por excelencia Sotto!!!!

Sin embargo Sotto, bajar 2k por sonic, ahmm mejor quedate pegado con tu guild y no pases verguenzas, y sigue buscando escondidos =) es lo que mejor se te da.

Y la screen que me llevo del recuerdo es a Anderson y ReiseDeath dandose VERDADERO Amor =O, dibujando corazonsitos con las dagas y dandose besos, ven eso es jugar las woes por amor <3~

Hay a ver que sale la siguiente woe que seiya fotografo vuelva a sacar su lente, seguro mas cosas divertidas <3

See ya^^

FIXED Gene, ahora si Seiya Snap continuara la proxima semana por lo pronto dejo las fotos de este viaje <3
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 07:11:06 am por Monkey D. Seiya »

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #78 en: 18 de Enero de 2010, 06:42:58 am »

Ya hablaremos por msn, pero del bajo nivel que se tiene en el server en woes, el peor dia es el sabado, todo ruleta °-°

Sobre mi woe Bastante divertida, creo que jugar sin presiones como dirigir favorece a que me concentre mas jugando a lo que puedo dar, y bueno, aun asi mucho ambiente en el ts molestando a griff, pero si bien, PEV>All hoy, asi de simple.
Hubo 3 veces que me les pude colar chicos, cuiden esos detalles, que les tire en esas 3 veces los pneumas y dispelle a saco, y tardaban en encontrarme, es lo unico que puedo decir, y es una critica constructiva.
Keros cabron xD, me ves en medio de la mob y lo primero que recibo es 1 lex, y 1 bombazo de james , buena feos.

Y es hora de dejar las screens que me dieron risa de 2 personitas pvperas por alli, tanto se quejaban de mi =(, yo no me separo de mi guild para perseguir a alguien por resentimiento personal °-°~

Los Clowns seguro rinden mas dandose suport ellos mismos y pvpeando 1 profe FS a Tarot *o*

Dado el tremendo fracaso que fue intentar matarme en el castle y que a el lo mataron los visual por random; llega el turno donde en verdad ir a matarme con todo lo que tiene  /devil

Por supuesto, gracias a que cuxo me estaba dopando en ese momento y a puca por venir a saludarme, ah si y que amigo clown, tirarle Vulcan a 1 blinding mist, es fail... pues su accion fue fallida, Mejor suerte para la proxima.

Pero, lo que Seiya no contaba es que su hamejo el clown, jesu, lo acusaria con su guarda espaldas y pvpero por excelencia Sotto!!!!

Sin embargo Sotto, bajar 2k por sonic, ahmm mejor quedate pegado con tu guild y no pases verguenzas, y sigue buscando escondidos =) es lo que mejor se te da.

Y la screen que me llevo del recuerdo es a Anderson y ReiseDeath dandose VERDADERO Amor =O, dibujando corazonsitos con las dagas y dandose besos, ven eso es jugar las woes por amor <3~

Hay a ver que sale la siguiente woe que seiya fotografo vuelva a sacar su lente, seguro mas cosas divertidas <3

See ya^^
LOL!
Pokemon Seiya Snap, nuevo videojuego, consiguelo en tus Seiya tiendas mas cercanas.

Desconectado ZHAID

• First Job
  • **
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: Aratosª (assa cross)
« Respuesta #79 en: 18 de Enero de 2010, 06:52:13 am »

See ya^^
LOL!
Pokemon Seiya Snap, nuevo videojuego, consiguelo en tus Seiya tiendas mas cercanas.
esto parece un detras del telon de woe "COSAS CURIOSAS "  xDD

No todo es violencia en woe jajajjaja

saludos

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #80 en: 18 de Enero de 2010, 07:11:47 am »
Fixed Gene, en mi post original se ven las fotos del Seiya Snap <3

Desconectado 0meme0

• First Job
  • **
  • meme
  • Guild: MKD-PeV-Ultimatum~-AutoHotkey
  • Pj Principal: ~MeMe~
« Respuesta #81 en: 18 de Enero de 2010, 07:23:19 am »
seiya....mmst we!
xD!!
me alegrast la noshe!
:D
jaja
seiya cam...buskando intimidads.... /omg

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #82 en: 18 de Enero de 2010, 08:12:16 am »
Lo de los snap de Seya me hicieron reir bastante, en especial el de los dos cross xDD.

Putos clowns, ya vi por que los Hw no tenian ms >.>

Algun día lo haran mal esos barrios verdes y me va a dar mucho gusto venir a decirselos en su jeta.

Y para el final lo mejor... SANDRA TE ODIO LITERALMENTE, ni matan ni nada, solo joden, solo mori dos veces con ellos, uno fue un asura y otro un tarot, pero en verdad que el unico que rinde es Elmekia y eso pk me cae bien y no voy a hablar mal de mi amiguis xDDD (se te quiere feo).

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #83 en: 18 de Enero de 2010, 08:32:06 am »
No os confundais que una cosa es picarse y otra es la que se lio en el post del sabado
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #84 en: 18 de Enero de 2010, 08:56:15 am »
Fui sin potas(bueno 100 blancas de npc y 20 amarillas que me ocupaban en kafra) y ni moría rápido. Puff y se quejan de que las defensas de Visual se pasan poteando.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #85 en: 18 de Enero de 2010, 10:04:19 am »
Que grande eres Seiya

No suelo darle la razón a Keroberos pero las demás guilds deben darse cuenta de lo que es PvM y WoE, que son cosas distintas, y que c0n Sp1r4l d3l fu3g0 no se va a ningún sitio

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #86 en: 18 de Enero de 2010, 10:05:49 am »

+1 pev , -1 pw y end .Superiores hoy con bastante diferencia gran trabajo de sus snipers siempre y del clown

ese feo molestando xd (+1) aunque siempre mas rico por detras de pev que  por delante sus snipers jodian

mucho y sus acidos=,keros merluzo , no te crezcas tanto que los listos en casa son miguele y el perro que te

saca a pasear, pidele a ray una clases de estilo que no pareces de barrio fino.Rqliao es un vendido y akuma(kiss)

un emo

en PW sobran los 8-10 que no farmean y llegan empezada la woe, el sabado os vais a ir a tomar porculo los que

llegueis tarde ,tais avisados, y otros 3 o 4 que parecen que les han regalado el pj en reyes porque .....

saludos /hi

« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 10:07:22 am por Rumpeltinsky »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #87 en: 18 de Enero de 2010, 10:29:29 am »
KeroBeroS, ¿por qué te cuesta aceptar la realidad? Lloriqueas demasiado, demasiado imparcial.

@Assa dark3: Sí, veo que no eres el único que dice gilipolleces. ¡Felicidades! Ya tienes un amigo más.

Esto es simple, por todos es conocido que Keros dice estupideces una detrás de otra, como la de que quiere que 300 vuelva un domingo para demostrar que dejamos mucho que desear. No hace falta debatirlo, porque es obvio que dejamos siempre mucho que desear (sin ser los únicos). Y sin embargo, él lo dice, como tantas otras estupideces normalmente con el objetivo de picar.

Por otro lado, Akuma dice "@Aren: desequilibras el server con mind jajaja q xetada *.*", y me parece más bien un comentario estúpido como el anterior de Keros, porque ya luego rectifica que simplemente comentaba que su matk está por encima de la del resto.

En conclusión, no os preocupeis. Yo también digo muchas estupideces. Pero aceptar vuestras estupideces!

No seais ese tipo de gente que cuando ve el terremoto de haití dice "pobrecitos" pero no manda ni un puto mísero € a una ONG, que les dices; "eres egoísta" y no se consideran así.

Esto es simple, dices estupideces, pues aceptalo. Por mi parte las woes del finde fueron muy divertidas, clases particulares, toques de fútbol con morsa, cena en su casa viendo el partido, dormir y más toques, desayuno, ir a casa, preparar galletas, crêpes, chocolate desecho con nata montada y merendar con los amigos. Luego jugar ping pong mientras escuchamos música, irnos a un centro recreativo y jugar al DDR un rato.

P.d: Lo de salir de casa es una de las estupideces con menos categoria que existen. Por favor, nunca mais.

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #88 en: 18 de Enero de 2010, 12:06:30 pm »
Venga,aplausos?? pues va a ser que no...que de tonterias dices tio.. por un momento te has creido que eras el ministro del exterior, pero no, ni de coña... acepta la realidad..el finde que jugasteis como te pudistes divertir si os bajamos los pantalones y nos pusisteis el culete? presumes de teneer AHORA mucha vida social,pero antes no presumias de eso porque te iba bien en el XRO, para empezar dime de que presumes y te dire.... seguimos a continuacion con la ayuda a haiti, vale, nosotros tambien leemos el periodico / vemos telediario / tu tampoco has ayudado a haiti, en esa parrafada se te olvida una cosa, recoges setas en el campo tio, eso tambien dilo que queda bonito y asi de paso ayudas al medio ambiente para la proliferacion de las setas que estan en peligro de extincion..
Cambiando de tema, tu quien eres para decir si un comentario es imparcial o no? tu eres el primero que no miras las cosas con objetividad que vienes ahora de juez independiente o que? que si se lloriquea o no? aqui nadie llora tio pero alomejor lo decias.... como ya sabemos que los espartanos no lloran nunca para elogiaros vuestra casta y coraje.. vale lo consigues, enhorabuena tio.
Tambien queria resaltar el "nunca mais" tio, lo mismo que antes..enhorabuena..eres gallego ahora y no nos hemos enterado?
Yo optaria en tu lugar por seguir jugando al pin-pong con tus superamigos,montar galletas con nata, ver el futbol que a ti siempre te gustaba (los cojones) y ya que tienes el tiempo tan ocupado, dejar de decir las mayores estupideces, porque sin duda tu si que te llevas el +1.
Has ganado no sigas "nunca mais".
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 12:29:30 pm por linkit0 »

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #89 en: 18 de Enero de 2010, 12:28:57 pm »
Y para el final lo mejor... SANDRA TE ODIO LITERALMENTE, ni matan ni nada, solo joden, solo mori dos veces con ellos, uno fue un asura y otro un tarot, pero en verdad que el unico que rinde es Elmekia y eso pk me cae bien y no voy a hablar mal de mi amiguis xDDD (se te quiere feo).

venga soberbia si t la pasabas en el suelo bailando breackdance y/o diciendonos kosas bonitas mientras t llevabas unas dosis de amor tremendas xDDD

jopetas k me odias u.u aynss kon el kariño k t tenemos aki k digas esas kosas mira k t ayudabamos para k fueras a flirtear kon la kafra para k konsigas pareja y todo... me pido madrina

besukos nene xD