Mugi, déjalos picarse que la verdad es hasta divertido leerlos xD.
Como andan las WoE's ? Estoy considerando jugar los sábados por acá ._. . . . .
PD: Si, busco guild para probar que tal están y si me gustan me quedo jugando los sábados <3.
Ya hablaremos por msn, pero del bajo nivel que se tiene en el server en woes, el peor dia es el sabado, todo ruleta °-°
Sobre mi woe Bastante divertida, creo que jugar sin presiones como dirigir favorece a que me concentre mas jugando a lo que puedo dar, y bueno, aun asi mucho ambiente en el ts molestando a griff, pero si bien, PEV>All hoy, asi de simple.
Hubo 3 veces que me les pude colar chicos, cuiden esos detalles, que les tire en esas 3 veces los pneumas y dispelle a saco, y tardaban en encontrarme, es lo unico que puedo decir, y es una critica constructiva.
Keros cabron xD, me ves en medio de la mob y lo primero que recibo es 1 lex, y 1 bombazo de james , buena feos.
Y es hora de dejar las screens que me dieron risa de 2 personitas pvperas por alli, tanto se quejaban de mi =(, yo no me separo de mi guild para perseguir a alguien por resentimiento personal °-°~
Los Clowns seguro rinden mas dandose suport ellos mismos y pvpeando 1 profe FS a Tarot *o*
Dado el tremendo fracaso que fue intentar matarme en el castle y que a el lo mataron los visual por random; llega el turno donde en verdad ir a matarme con todo lo que tiene
Por supuesto, gracias a que cuxo me estaba dopando en ese momento y a puca por venir a saludarme, ah si y que amigo clown, tirarle Vulcan a 1 blinding mist, es fail... pues su accion fue fallida, Mejor suerte para la proxima.
Pero, lo que Seiya no contaba es que su hamejo el clown, jesu, lo acusaria con su guarda espaldas y pvpero por excelencia Sotto!!!!
Sin embargo Sotto, bajar 2k por sonic, ahmm mejor quedate pegado con tu guild y no pases verguenzas, y sigue buscando escondidos =) es lo que mejor se te da.
Y la screen que me llevo del recuerdo es a Anderson y ReiseDeath dandose VERDADERO Amor =O, dibujando corazonsitos con las dagas y dandose besos, ven eso es jugar las woes por amor <3~
Hay a ver que sale la siguiente woe que seiya fotografo vuelva a sacar su lente, seguro mas cosas divertidas <3
See ya^^
FIXED Gene, ahora si Seiya Snap continuara la proxima semana por lo pronto dejo las fotos de este viaje <3