¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/01/2010.  (Leído 16686 veces)

Desconectado lkarus

• Novice
  • *
Re:Woe SE 17/01/2010
« Respuesta #60 en: 18 de Enero de 2010, 01:20:51 am »
Nada K Decir Solo K El Fin De Semana Se Pinto De Verde

felicitaciones Pev

atte Koni

Desconectado Sir.w

• Novice
  • *
  • twitter @Williams_ug
  • Pj Principal: Sir.Williams-
« Respuesta #61 en: 18 de Enero de 2010, 01:40:18 am »
keros esta en una nuve de 5 pisos obiamente EL esta en el 5º, me valeeee.
Esto es simplemente mas de lo mismo, alguien esta arriba, y despues esta abajo, y despues arriba ETC, a diferencia es ke mucha gente sabe "SABE" controlarse y kiza anda en nuves tbn..pero de un solo piso, y no anda diciendo a diestra y siniestra ... SIEMPRE Y TODOS LOS DIAS jugamos MAS KE BIEN.
porfavooor XD!!

Saludos jojojajajejejajaoaoajaoajajejaa.... /devil /devil /devil /devil /devil /devil /devil /devil /devil
PD:Prefiero una corona a una JEINIQUEN  /devil

Mis videos de RO! ^^ --->  
http://www.youtube.com/WAUG87
Tutorial videos RO! --->   http://www.youtube.com/watch?v=jWX7QoeMsCk 

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #62 en: 18 de Enero de 2010, 02:01:56 am »
Somos los amos loco!! xddd nah, hoy el foro está aburridillo, el miguele está en baja forma...
Fue divertido jugar con xexu, siempre dije que es de los mejores (sino el mejor) cros del server, un placer dar caña con el.
Grandes los hw, grandes los creas, grandes los suport, grande danael (como rinde el cabrón), grande todo pev menos keros, que es un canijo j3aj3aj3a pero nada, que a diferencia de otros que se suben a su nubecita cuando les sale 1 woe wapa nosotros estamos siempre en nuestra nube mirando las cosas desde ahí arriba, aunq QUIZÁS a veces sea xq nos flipamos nosotros solos y realmente nos dan x saco en woe, pero que más da, el caso es que nos divertimos y quieras que no animamos la cosa, que te vas a los post de woe antes de abrir PeV y no son de + de 2 pag.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #63 en: 18 de Enero de 2010, 02:06:35 am »
PEv Juego muy bien, ojala mantengan el nivel.

Unos Screemn

Aki Grimeando a Endziel

Me Escape xd

Creo k Cesa y Yo fuimos los unicos k nos lanzabamoz a dar grimth, pero bueno me gusto la woe aunk no tenia una puta berry y andaba a mastellas.

Recomiendo k llenen mas su SP para matarme(a los champ) y a los cross k coman una deadlys XD de End y de PEV  k decir de las demas Guild.
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 02:07:51 am por Anderson. »

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #64 en: 18 de Enero de 2010, 02:25:28 am »
Esta claro que son buenos players pero deberian dejar de ser arrogantes le resta valor a lo que hacen, si tienen buenos creas y snipers es porque las demas guilds tienen mal support porque si tiraran neumas como se debe no harian nada, creo que en PW hay demasiada melee y poco support si tenemos clown o mas de 2 hp's corremos con suerte ese dia, no jugue woe pero parece que fue algo mas de lo mismo que ayer bien por PeV pero que no se les suba demasiado el ego aunque ya que ya de por si al leer los comentarios.......

Saludos.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #65 en: 18 de Enero de 2010, 02:33:01 am »
Zrry x el termino pero:

Yoshi k mierda tienes en el arco(?) kitas demasiad :(

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #66 en: 18 de Enero de 2010, 02:38:15 am »
Woe normal para mi, lo digo por el hecho de que alejarme de las woes 1 semana y volver ahora me a hecho ver lo mucho que ha cambiado pev :7, y lo digo en el sentido de que aunque fuimos grandes hoy, ya no es tan divertido estar en el ts como lo era antes, y me senti hoy hasta de sobra en pev :S... pero en hoera buena! grande woe.

Uploading Movie.

Saludos.

PD: No roxea jugar con potas blancas por no haber farmeado, y menos de linker, con 150 uvas y 40 potas ya estaba 90% ... xDD
PD2: No aguanta que se te acaben usables faltando 15 min para acabar woe x.x.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #67 en: 18 de Enero de 2010, 02:51:59 am »
No es con ganas de picar... pero esto me recuerda demasiado a la epoca TFS (por los humos en la nube, no por otra cosa...)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #68 en: 18 de Enero de 2010, 03:06:56 am »
Yo digo que dar un pronostico de woe de que si X guild jugo pesimo/horrible y bla bla bla, es muy apresurado.

En endziel faltan muchos players buenisimos, ya sea, que se fueron/vaciones/X motivos (sin mencionar que hoy hubieron elecciones presidenciales en mi pais y por eso faltaron otras personas).
Diria que para marzo ya estaremos completos, por que, la vida real compromete mas que asistir a woe y es un hecho.
En Pev como molan esos crea XD +1
------------------------------------------------------------------------------------------------

Visual simplemente asquerosos,repugnantes y me faltan palabras...... vi que tienen la suficiente cantidad de ON como para hacer peso (o algo) en woe, pero solo se dedicaban a matar en la entrada y asi no dejarnos organizarnos para dar a lo minimo unos gvg "decentes".

Se deberia crear una norma sobre guild que juegen woe, si no lo hacen pos facil un block/mute a todos por gitanos pvperos y un warp a pvp(?), asi la mayoria sera feliz  /hi

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #69 en: 18 de Enero de 2010, 03:08:12 am »

YA HABLAREMOS GABRIELLL!!ESPERAME MI VIDAAAAAA.

R>A Gabriel y a Soul Linkers <--- Mensaje privado xfavor.

No se si ese "Gabriel" sea yo o Potas x.x, aunque con lo de SL creo que soy yo, xDDD.

Olvide decir, Rayy, hoy te has salvado de muchas hdp gracias a mi eh..!! pero con mucho amor pq me pasaste mil mierdas antes de empezar ;EE

mont dame un hijo xDDDDD

Sabio, notaste mi falta de usables (?) me toco pedirte sp muchas gracias.

He leido todo el post, y hay gente que aunque este en buen/mal momento, y que en algun momento hablaron tantas cosas buenas de sus guild con tanta prepotencia, ya no salen por aqui.

Donde estan!!?

Saludos.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #70 en: 18 de Enero de 2010, 03:48:40 am »
Hola despues ya de varios meses de haber dejado el server para probar nuevas cosas y nuevas funciones tanto en woe SE como en FE, como mi server kiteo muchas guild no le vi el caso seguir jugando alla asique me volvi a jugar aca

Bueno en lo que respecta a la woe en mi opinion fue muy divertida, no muy organizada pero si divertida.

Use mi sniper que siempre tuve la ilusion de usarlo en una woe, lo equipoy le puse una build muy buena y me dio bastante resultados

En cuanto ala cuestion de nubes y ese tipo de estupideces, yo no se como este la situacion  en este server ni mucho menos el nivel de las guild pero hoy y ayer pev fue mucho mejor que todas las demas.

Bueno sin mas por el momentome despido y espero poder jugar las siguientes woes
pev me gusto su forma de jugar gracias por invitarme.

PS: Viejo manger vente conmigo de nuevo cabron yo seque lees esto xDDD
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 03:53:54 am por Motosuwa Hentai »

Desconectado vaklefor

• Novice
  • *
  • Pj Principal: VaK
« Respuesta #71 en: 18 de Enero de 2010, 04:08:24 am »
No jugué, al parecer hizo falta bastante gente...

Espero video porfa, quiero ver si hubo tanta superioridad como la q dicen...

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #72 en: 18 de Enero de 2010, 04:47:44 am »
No me gusto la WoE. Entre a gastar los pocos usables que tenia. Como algunos de mis guildmates, no tenia ganas de jugarla, pero ayude en lo que pude (muriendo y rusheando solo).

Como siempre en TS animadisimo gracias a Sargas. (?)

@Aren?: Esa Fallen y ese Mind, dios, como molan.

Sigo que sin entender que hace VR en la entrada. De ahi no se mueven NUNCA. Go PvP Classic amejos.

Luthier

« Respuesta #73 en: 18 de Enero de 2010, 05:15:18 am »
Mugi, déjalos picarse que la verdad es hasta divertido leerlos xD.

Como andan las WoE's ? Estoy considerando jugar los sábados por acá ._. . . . .

PD: Si, busco guild para probar que tal están y si me gustan me quedo jugando los sábados <3.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #74 en: 18 de Enero de 2010, 05:23:54 am »
Visual simplemente asquerosos,repugnantes y me faltan palabras...... vi que tienen la suficiente cantidad de ON como para hacer peso (o algo) en woe, pero solo se dedicaban a matar en la entrada y asi no dejarnos organizarnos para dar a lo minimo unos gvg "decentes".

Se deberia crear una norma sobre guild que juegen woe, si no lo hacen pos facil un block/mute a todos por gitanos pvperos y un warp a pvp(?), asi la mayoria sera feliz  /hi

me enkanta este chiko pillo algo ^^ lo remarke en negrita k grande ^^

---------------

PD Gente k este buskando guild de WOEs ¿kieres ser odiado por el 90% del server? Visual Rebeldes Recluta !!!

PDD VR Buska alianza WOES FE Y SE