¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/01/2010.  (Leído 16730 veces)

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
Re:Woe SE 17/01/2010
« Respuesta #45 en: 17 de Enero de 2010, 23:14:02 pm »
Buen team play de PeV felicidades.

Mis felicitaciones a TLS ya que a pesar de algunos casos particulares se dedicaron a aportar en lo que podían no como VR que pudo organizarse mejor si quería ayudar a PeV.

Parecía el único sniper, yo nomas me ponía a bajar barricada en cambio PeV yo le vi 3 snipers y con los arcos adecuados se puede probar que a distancia rinde más que tirarse.
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 23:16:22 pm por Saldias2 »

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #46 en: 17 de Enero de 2010, 23:29:42 pm »
Veo que ahi gente que a pesar de la que se formo en el post de ayer, siguen con ganas de liarla. Para que luego digais que soy malo, os dejo la oportunidad de que seais vosotros mismos quienes os controleis los unos a los otros. No me gustaría cerrar el tema y dejar a muchos sin comentar tan pronto
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #47 en: 17 de Enero de 2010, 23:37:44 pm »
Comentando la WoE del lado de PM

19 on maximo y se hizo lo que se pudo, seguimos en un punto intermedio donde no estamos mal ni bien, pero manteniendonos, por ahi le di un par de saludos a algunos amigos, molo hoy jugar con arma prestada, no estuvo nada mal, peor habia algunos con los que me tenia que cambiar el arma V>def  /err, WoE con algo de lag, pero ya menos, ayer que limpie el PC sirvio de algo y no me se me iba tanto el click

Respecto al tema de hoy, si PeV mantuvo, PeV hizo lo que tenia que hacer, verlo asi como que humillante para las demas, no lo veo asi, todos hemos sido victimas de un buen play de PeV y nuestras propias fallas

Felicitar a los tocapelotas verdosos? naa saben que no lo voy hacer tios  /devil orgullo>all (?)

No soy crack ni nada, y no fuimos la mejor guild hoy, pero no estoy insatisfecho con lo que vi en fucionamiento de mi guild en equipo, aunque si algunos individuos que tengo que arreglar

La WoE fue buena, me entretuve bastante eso si

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #48 en: 18 de Enero de 2010, 00:07:17 am »
Al menos pude ver el video que puso sabio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que mejore el nivel aunque yo no puedo hablar mucho ya que fue mi primer dia en pev, sorry por no avisar en endziel, llegue de madrugada y sabio me dijo que me metiese en PeV D=

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Lawofmanu

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Neomistic
« Respuesta #49 en: 18 de Enero de 2010, 00:09:22 am »
ese profe de pev es aburrido mirad me daba dispel  acada rato  em daba amor D: y el profe de   visual por dios sabes ke tengo potas  de sp ? no  te sirvio pap xD!
Tu mismo estas diciendo para que sirve, para que gastes potas de sp y según tu lógica también entrarían los razonamientos de para que darte dispel si te vuelves a dopar, para que pegarte si llevas potas de hp y te heleas no??

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #50 en: 18 de Enero de 2010, 00:09:47 am »
Me vas a sacar que Aren desequilibra el serve? no es mi puto problema que tengais 3952959 LKs en PW , reorganizaros la guild y punto , que siempre vais a hacer rush >.<  .

Y yo sabiendo que eramos 2 creas, practicamente iria siempre con ME y siempre ibais, pero tp es mi problema que BlackHands os quite el ME siempre 8(!, lo podriais haberlo tenido campeado, que el xaval iba a sus anxas entre vosotros.

Tio Kame no mandes a cuartas siempre detras nuestra que estaba mas visto que el tato y eso que ni teniamos la MP .

@Cuxo

Antes de navidad > ahora mismo , solo hemos exo aumetar el numero de On en la guild,nos hemos mantenido con la misma organizacion , mismo player, mismo ambiente, y misma dinamica, x lo tanto no acepto que digas que no haciamos nada contra Goh/Endziel , por que si haciamos bastante, si no leete posts de las otra woes y x ejemplo los video de Danor, y ahora me dices si haciamos algo o no contra ellos, creo que antes saliais mas escaldado x el tema de que eramos un max de 25 y ahora somos un max de 35.

Calidad > cantidad
No t lo saco no iba e plan excusa, sino en plan q aren es la polla con la fallen y q se peto a PW de 1 SG, asi q no me vengas con piraterias de mis post ;)

PW aun le qeda muxo, lks no teniamos ninguno on, no se de donde t los sacaste te digo la asistencia como fue: 2 HPs (esci y yo), 2 SLs ( Dark ficki, Valynger), 1 HW (flame en angel of the darl), 3 creas (gabriel, chankleta y chochimaru), 2 Pala (kame y koga), 3 cross (kempa, cesar y chaos), 2 gypsis (honey y kinkura), 1 stalker (tom seiyer), 3 WS (sir. williams, assman y dave), 2 sniper (hunterzito, consti), 2 profes (ibra y Ren.), 1 clown (buin) y 3 xamps (logan, madara y james). Empezamos con 19. Quizas me deje a alguien, pero vamos me abre dejado a 1 o 2 personas, de entre ellas 0 LKs. Weno kame a 10 min del final cambio a LK.

Pues en PW abundo el meele, escaseo hws, al contrario de en PeV, ademas la organizacion tiene muxo q desear t doi la razon, es evidente lo del ME ibra estuvo atento con ponernos land (tampoco desvalores tanto a 2 de los mejors creas del server actualmente q son Sabio y Javi), q blackhand estuviera a sus anxas, tampoco es asi, eso si falta maña a los melees de PW para asurerar a Jobs importantes como profes de LP, creas (excepto sabio), Aren xdxd...

En PeV tampoco abeis aumentado muxo muxo vuestro nº de Ons, no os veo para nada mob y lo aceis bn, aunque de haber mas nivel en el resto de guilds, aun tendrian q mejorar mas.

PD: El foro de hoy muy aburrido, me esperaba mas prepotencia de parte de PeV xdxd creo q mujiwara os a intimiado :S
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #51 en: 18 de Enero de 2010, 00:34:48 am »
@Aren: desequilibras el server con mind jajaja q xetada *.*

Me vas a sacar que Aren desequilibra el serve? no es mi puto problema que tengais 3952959 LKs en PW , reorganizaros la guild y punto , que siempre vais a hacer rush >.<  .
A mi me ha parecido un comentario más del tipo de comentarios estúpidos y sin sentido que sueles hacer tu también.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 18 de Enero de 2010, 00:44:29 am »
Se me olvido nombrar a cuartas en mi lista de players Ons xdddddddd
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 00:52:28 am por Mujiwara »

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #53 en: 18 de Enero de 2010, 00:53:30 am »
Quien tenga algo que opinar y no venga al cuento, que lo haga por pm
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 18 de Enero de 2010, 00:55:18 am »

A mi me ha parecido un comentario más del tipo de comentarios estúpidos y sin sentido que sueles hacer tu también.
Y este de donde sale? Todavia estoy esperando que me envies el mensaje privado, con la cita de hacer 12 spartanos vs 12 piensa en verde, pero comprendo que seas 1 boquilla, como ahora que sales de la nada suelta la piedra, y supungo que ni me citaras x,x, EN FINNNNNN otro personajillo, pero me alegro de verte, por lo menos se que andas por aqui, espero que dentro de poco digas EL PROXIMO DOMINGO juega 300, y luego dejais mucho que desear /ok,  tanto en organizacion como en rendimiento de los players.  Te invito a Heineken, pero claramente pagas tu, yo pongo la conversacion y la compañia , y asi te sacamos de casa 1 rato.

Un Salu2

PD:Alysso > Tu , LOCOOO!!! ,

@Akuma
Reclutar gente que pote en condiciones que si dices que caeis de 1 sg, pues dejais mucho que desear ! , y que Kame os revise los usables antes de woe xddddddddd , y farmear entre todos berrys/seeds, ya teneis cosas que hacer entre semana, esto va para tanto PW como para Endziel, que ambos habeis dado pena.

SG de Aren con Fallen Bishop y con Mind, perdona pero eso son como 2 ads seguidas y sin nuemas, porq land no abia. ademas q no esperamos tanta bajda en 2 segundos con el Sg, porq fueron eso 2 segundos 1 sg de 8k ? trankilamente pudo serlo. Dejad de desvalorar a vuestros primosh como decis, porq ya van 3 desvalorados, aren, javi y sabio, y son los q acen q pev este donde este, no tu y el miguele, que ni os notamos en woe. besines

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 18 de Enero de 2010, 01:00:25 am »
Tu keros deja de ir de palo, que no te cree ni tu perro.Visual que tal jugo, quería saber información.

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #56 en: 18 de Enero de 2010, 01:02:12 am »

Y este de donde sale? Todavia estoy esperando que me envies el mensaje privado, con la cita de hacer 12 spartanos vs 12 piensa en verde, pero comprendo que seas 1 boquilla, como ahora que sales de la nada suelta la piedra, y supungo que ni me citaras x,x, EN FINNNNNN otro personajillo, pero me alegro de verte, por lo menos se que andas por aqui, espero que dentro de poco digas EL PROXIMO DOMINGO juega 300, y luego dejais mucho que desear /ok,  tanto en organizacion como en rendimiento de los players.  Te invito a Heineken, pero claramente pagas tu, yo pongo la conversacion y la compañia , y asi te sacamos de casa 1 rato.

Un Salu2

PD:Alysso > Tu , LOCOOO!!! ,

@Akuma
Reclutar gente que pote en condiciones que si dices que caeis de 1 sg, pues dejais mucho que desear ! , y que Kame os revise los usables antes de woe xddddddddd , y farmear entre todos berrys/seeds, ya teneis cosas que hacer entre semana, esto va para tanto PW como para Endziel, que ambos habeis dado pena.

SG de Aren con Fallen Bishop y con Mind, perdona pero eso son como 2 ads seguidas y sin nuemas, porq land no abia. ademas q no esperamos tanta bajda en 2 segundos con el Sg, porq fueron eso 2 segundos 1 sg de 8k ? trankilamente pudo serlo. Dejad de desvalorar a vuestros primosh como decis, porq ya van 3 desvalorados, aren, javi y sabio, y son los q acen q pev este donde este, no tu y el miguele, que ni os notamos en woe. besines

Pev esta donde esta por todos sus players. Yo sin el resto no haria nada al igual que los otros 2 k nombraste

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #57 en: 18 de Enero de 2010, 01:06:14 am »
ya esta todo dicho...  /love ainss que palo te has llevado xD

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 18 de Enero de 2010, 01:10:41 am »
ya esta todo dicho...  /love ainss que palo te has llevado xD
Palo por que? ai se ve la diferencia de humildad entre algunos PeV que destacan y otros que aun le qedan muxo q acer en WOE.

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #59 en: 18 de Enero de 2010, 01:15:22 am »
Te invito a Heineken, pero claramente pagas tu, yo pongo la conversacion y la compañia , y asi te sacamos de casa 1 rato.

Jajaja, que grande el Keros, para que veas Verdoso que eso no lo digo yo, si no que lo dice toa la peña JAJAJAJA!

Enga, a los Pev jugaron de lujo, Envidio esa organizacion que tienen. Como mola ver al Javi spameando acids jaja!
A los de PW, que no lo hicimos  mal, pero toca mejorar algunas cosillas.

PD: Linkito, los comentarios de hoy no molan para nada, speraba cometarios como los de ayer, pero igual eres 1 crack tio ;EEE!
PD2: Al rato subo unas imagenes
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto