¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/01/2010.  (Leído 16705 veces)

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re:Woe SE 17/01/2010
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2010, 22:27:26 pm »
woe muy  regular en particular no me gusto mi  woe 0 estrategico   y 50% de organizacion .creo ke pudo haber sido mejor .-:

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2010, 22:28:43 pm »
Solo felicitar a PeV. Hoy fueron muy superiores a todas las otras guild

Endziel el dia que hagais caso a lo que digan y no se vallan cada uno a su puta bola, los tiraran o por lo menos le daran pelea

Hoy? todos los dias loco ! madre mia otro que se miente asi mismo , iluso<---
PeV 30-35 toda la woe.

Sin palabras.

Sin bombas.

2 Creators en Pev

Un saludo

Crack !
Mas que merecidas las barridas que PEV les dio a todos..

Dios que este fin de semana ha sido muy entretenido para pev, y si lo de ayer fue casi humillante lo de hoy no tiene nombre xD!..jamas vi un gvg entre PW y Endziel, y PM ni decir..osea nisiquiera estando los 3 han pidido contra nosotros...

Espero que todos se hayan divertido tanto como nosotros! :]

Otro crack!.

Me he quedado sin palabras , nose como explicarlo... ,empiezo diciendo que hemos sido un total de 35 ON, y casi toda  la woe hemos sido 30 ON, y con 2 creas, 2 snipas, 1 pala con devo, y sin gospel en la party meele, simplemente sublime la gente de la guild que aunque el casti sea 1 puta mierda, seguimos jugando la SE y hoy nos hemos divertido de verdad, cuando atacabamos pues estaba claro que PEV no respeta ni 1 pacto para eso son WOE, y buscando siempre lso GVG que es la esencia, en Defensa pues intentabamos siempre en la 5-2 no salia bien y entonces optamos x la 6-1 hay nos mantubimos pues bastante tiempo, sin coseguir que nos bajasen.

Y pues paso lo mas tipico en este serve, que PW , End & PM ,y TLS hagan pactos no hagan ni 1 puto gvg, se aburran y se vayan como casi todas las woes con el ogt escozio, en difinitiva , yo soy el gm de cada guild y las borro ,o las fusiono por que parece que ibais juntos, haciais rush juntos, ibais juntos, os lanzabais ala barricada juntos.

Vamos no me esperaba para nada la actuacion de Kamelot de no hacer ni 1 gvg con Endziel & PM,TLS, cuando PEV atacaba nosotrso casi siempre optabamos a los gvg, si no preguntarselo a Endziel,TLS,PM

Simplemente grandisimos los miembros de PeV.

Un Salu2

PD:Defender alante > defender atras
PD2:Recallear detras vuestro y barreros nosecuantas veces madre mia.
PD3:Que rushen PW & Endziel y aguantemos a... 80? no tiene precio.

Replantearos las woe 2.0

Ahh y no meteros tantos con los visual que por lo menso ellos se divierten en woes, vosotros ni eso ,  estabais todo el rato en kafra.

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2010, 22:29:22 pm »
Woe muy entretenida, me llegue a kedar sin cristales O_O
espero k lo k se venga sea mejor ;)

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2010, 22:29:44 pm »
Buena woe en PEV volvi a mi hogar(?) tuvo divertida lo unico malo que tuve fue el tremendo lag 4 pcs en la misma red jode arto , ahora me enfoque en los recallers dandoles amor y quitandoles sp gg,el recaller de endz que se me escapo a finales minutos fue por un freze eh, aver como nos va la sig.
ahi unas ss

Nos comeran(?)na

Que tramaran ahi juntitos?

Buscando un empe que ruletear.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2010, 22:30:14 pm »
bueno las ordenes en Visual eran ayudar a PEV alguno igual se le baja el ego y se dio kuenta de eso...

lo de ayudar a PEV fue kosa UNILATERAL de Visual no hubo pacto alguno kon PEV aunk uno d mis subGM d Visual les informo d ello bastante antes de WOES

Motivo pues bueno si no tenemos alianza pues habra k entretenerse...

Visual buska alianzas woes SE y FE

PD ya k Mugiwara me llamo la atencion sere buena y no me pasare 3 rallas ya k yo insultar nunka insulto en tal kaso me paso 3 rallas eso si al k se pase mas de 3 o insulte le reporto...

Sigue viviendo en el Pais de las maravilla ... Zi kieres apoyar a PEv pidele alianza no crees? y si no te la kieren dar XK CREES K ES? LOL 

TEN UN POCO DE SANGRE EN LA CARA ! Y ACEPTA K VR EN WOES ESTORBA

PD:Grciaz x el ekipo Cesar /Cuartas x los usables Se te kiero feo/x los REPAIR.

PD2:Sabio HDP me diste muxo amor :(

PD·:Busco Guild.

Me voi pikes x PM plz ;)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2010, 22:30:41 pm »
Buenísima WoE, me divertí mucho.

Gracias PeV por dejarme jugar estos 2 días.

Ah, Raise te odio xDDD

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2010, 22:31:01 pm »
bueno...aqui el menda, despues de ese aviso de ayer que nose porque me lo dieron (jajaja), para los que decian ayer... miguele espera a hablar porque mñn (hoy) queda la woe se...y yo estaba tan seguro y veia tan claro lo que iba a pasar que pase de ellos y raje..
Ahora me dan la razon.. vuelven a comer mierdas, otra vez, me afekee y mi pj se puso a matar solo...y mira que jugaba con SL pero aun asi mataba.
Los de enziel jugaron muy mal, apenas hicieron daño, PW lo hizo mucho mejor... con diferencia..
Espero que esto cambie me parece tanta humillacion de ayer y de hoy que no voy a meterme con nadie porque aparte que no es mi estilo ya tienen suficiente con recuperar a un bloque que estos dias fueron una banda de barrio..y no del fino. Ni tirandose PW y Enziel a la vez y la otra guild que no me sale del pito su nombre pudieron barrernos..esque estaba claro las ESCOBAS las tenemos nosotros...nosotros BARREMOS. Bueno...

Felicidades a PEV...sois los mejores OTRO DIA MAS, espero no leer muchas excusas... y muchas felicitaciones que nos la merecemos... kiss kisss kisss kisss kisss
Miguele > all
PD:Keros Tus ordenes cada dia me asombran mas....que puto crack.

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2010, 22:31:30 pm »
ese profe de pev es aburrido mirad me daba dispel  acada rato  em daba amor D: y el profe de   visual por dios sabes ke tengo potas  de sp ? no  te sirvio pap xD!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2010, 22:33:10 pm »

Endziel el dia que hagais caso a lo que digan y no se vallan cada uno a su puta bola, los tiraran o por lo menos le daran pelea

Keros, si queres debatir puedo hacerlo. Si te pondras en tu plan paso

Recuerda que no hace mucho antes de sus vacaciones PeV eran unos 16 y no hacian mucha cosa contra PW(GoH en ese tiempo creo) y Endziel

scom

« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2010, 22:34:34 pm »
Enhorabuena PeV, fueron superiores, espero que no se les suba demasiado.

Hacer caso a las indicaciones que se dan, y hubiera ido mejor, aun así lo que toca es mejorar y listo, ánimo a todos y no rendirse.

Saludos

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2010, 22:35:09 pm »
bueno las ordenes en Visual eran ayudar a PEV alguno igual se le baja el ego y se dio kuenta de eso...

lo de ayudar a PEV fue kosa UNILATERAL de Visual no hubo pacto alguno kon PEV aunk uno d mis subGM d Visual les informo d ello bastante antes de WOES

Motivo pues bueno si no tenemos alianza pues habra k entretenerse...

Visual buska alianzas woes SE y FE

PD ya k Mugiwara me llamo la atencion sere buena y no me pasare 3 rallas ya k yo insultar nunka insulto en tal kaso me paso 3 rallas eso si al k se pase mas de 3 o insulte le reporto...

Sigue viviendo en el Pais de las maravilla ... Zi kieres apoyar a PEv pidele alianza no crees? y si no te la kieren dar XK CREES K ES? LOL 

TEN UN POCO DE SANGRE EN LA CARA ! Y ACEPTA K VR EN WOES ESTORBA

PD:Grciaz x el ekipo Cesar /Cuartas x los usables Se te kiero feo/x los REPAIR.

PD2:Sabio HDP me diste muxo amor :(

PD·:Busco Guild.

Me voi pikes x PM plz ;)

Insisto, no caigas en el insulto descalificador que saldremos todos perjudicados.

Sandruki plis no les sigas tu que no queiro ver esto cerrado

Desconectado 0meme0

• First Job
  • **
  • meme
  • Guild: MKD-PeV-Ultimatum~-AutoHotkey
  • Pj Principal: ~MeMe~
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2010, 22:36:14 pm »
simplementee....Grande PeV!!!
y si, solo fueron 2 creas, sabio y james, tal vez t confundist con brujo jeje
y 2-3 snipas por muxo, all
buenas ordenes keros
kada dia se q ers mas gay
jajaja

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2010, 22:39:13 pm »
@Ray i Sabio:  os odio

@ crusa: Gracias por tu empeño i tus ganas tio, eres el amo

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2010, 22:39:28 pm »

Keros, si queres debatir puedo hacerlo. Si te pondras en tu plan paso

Recuerda que no hace mucho antes de sus vacaciones PeV eran unos 16 y no hacian mucha cosa contra PW(GoH en ese tiempo creo) y Endziel

Que yo recuerde eramos 15 e igual dabamos caña y k pasa cuando somos el mismo numero ?

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2010, 22:42:11 pm »
Me diverti mazo, sobre todo en los memonetos Javi vs Akuma xdxd fue divertido, estuviste a nada de matarme de camino al empe xdxd y el SG encima mio xdxd. Aren con la fallen y mind, dios eso se peta lo q sea, una xetada de las mas grandes xdxd. PeV jugo bn weno jugo normal, el resto estuvimos flojos. Destacaron Aren, Javi, un xamp q me dio unso 3 asuras y me los comi ☼_☼. Pos nada fue divertida la woe, empezamos con 19 personas y bueno fuimos aumentado en nº (cosa q yo ptretendia atajar) y de ai fuimos empeorando.

@Kame: desde aora soy un HP nada mas ( y encima un HP de los malos) =)

@Javi: t qiero tio, me aces las woes divertidas y ademas me molaste mazo cuando te qedabas solo defendiendo barricada y no caias spameando ads sin parar, estaba por doparte de lo q me molabas xdxd

@Cuartas: jugaste hoy muy bien muchos recalls buenos, tambn t qiero /kis

@Aren: desequilibras el server con mind jajaja q xetada *.*

@Pucca: te dope unas 3 veces no se si t diste cuenta xdxd

@Endziel: respetaron el pacto y jugaron bn, aun asi estuvimos flojos para aberle exo muxo mas daño a PeV

@PM, VR y alguno sde TLS: Agente Warp-> PVP  (Sandruki <3 Miguele)

Me vas a sacar que Aren desequilibra el serve? no es mi puto problema que tengais 3952959 LKs en PW , reorganizaros la guild y punto , que siempre vais a hacer rush >.<  .

Y yo sabiendo que eramos 2 creas, practicamente iria siempre con ME y siempre ibais, pero tp es mi problema que BlackHands os quite el ME siempre 8(!, lo podriais haberlo tenido campeado, que el xaval iba a sus anxas entre vosotros.

Tio Kame no mandes a cuartas siempre detras nuestra que estaba mas visto que el tato y eso que ni teniamos la MP .

@Cuxo

Antes de navidad > ahora mismo , solo hemos exo aumetar el numero de On en la guild,nos hemos mantenido con la misma organizacion , mismo player, mismo ambiente, y misma dinamica, x lo tanto no acepto que digas que no haciamos nada contra Goh/Endziel , por que si haciamos bastante, si no leete posts de las otra woes y x ejemplo los video de Danor, y ahora me dices si haciamos algo o no contra ellos, creo que antes saliais mas escaldado x el tema de que eramos un max de 25 y ahora somos un max de 35.

Calidad > cantidad