Me vas a sacar que Aren desequilibra el serve? no es mi puto problema que tengais 3952959 LKs en PW , reorganizaros la guild y punto , que siempre vais a hacer rush >.< .
Y yo sabiendo que eramos 2 creas, practicamente iria siempre con ME y siempre ibais, pero tp es mi problema que BlackHands os quite el ME siempre 8(!, lo podriais haberlo tenido campeado, que el xaval iba a sus anxas entre vosotros.
Tio Kame no mandes a cuartas siempre detras nuestra que estaba mas visto que el tato y eso que ni teniamos la MP .
@Cuxo
Antes de navidad > ahora mismo , solo hemos exo aumetar el numero de On en la guild,nos hemos mantenido con la misma organizacion , mismo player, mismo ambiente, y misma dinamica, x lo tanto no acepto que digas que no haciamos nada contra Goh/Endziel , por que si haciamos bastante, si no leete posts de las otra woes y x ejemplo los video de Danor, y ahora me dices si haciamos algo o no contra ellos, creo que antes saliais mas escaldado x el tema de que eramos un max de 25 y ahora somos un max de 35.
Calidad > cantidad
No t lo saco no iba e plan excusa, sino en plan q aren es la polla con la fallen y q se peto a PW de 1 SG, asi q no me vengas con piraterias de mis post ;)
PW aun le qeda muxo, lks no teniamos ninguno on, no se de donde t los sacaste te digo la asistencia como fue: 2 HPs (esci y yo), 2 SLs ( Dark ficki, Valynger), 1 HW (flame en angel of the darl), 3 creas (gabriel, chankleta y chochimaru), 2 Pala (kame y koga), 3 cross (kempa, cesar y chaos), 2 gypsis (honey y kinkura), 1 stalker (tom seiyer), 3 WS (sir. williams, assman y dave), 2 sniper (hunterzito, consti), 2 profes (ibra y Ren.), 1 clown (buin) y 3 xamps (logan, madara y james). Empezamos con 19. Quizas me deje a alguien, pero vamos me abre dejado a 1 o 2 personas, de entre ellas 0 LKs. Weno kame a 10 min del final cambio a LK.
Pues en PW abundo el meele, escaseo hws, al contrario de en PeV, ademas la organizacion tiene muxo q desear t doi la razon, es evidente lo del ME ibra estuvo atento con ponernos land (tampoco desvalores tanto a 2 de los mejors creas del server actualmente q son Sabio y Javi), q blackhand estuviera a sus anxas, tampoco es asi, eso si falta maña a los melees de PW para asurerar a Jobs importantes como profes de LP, creas (excepto sabio), Aren xdxd...
En PeV tampoco abeis aumentado muxo muxo vuestro nº de Ons, no os veo para nada mob y lo aceis bn, aunque de haber mas nivel en el resto de guilds, aun tendrian q mejorar mas.
PD: El foro de hoy muy aburrido, me esperaba mas prepotencia de parte de PeV xdxd creo q mujiwara os a intimiado :S