¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/01/2010.  (Leído 16687 veces)

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
Re:Woe SE 17/01/2010
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2010, 22:42:55 pm »

No jugue woes, pero sólo dire que Cuartas muy majo.

lol  k lindos =)

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2010, 22:43:28 pm »
Una woe completa en todo aspecto, como dije ayer da gusto jugar en una guild donde los compañeros desempeñan bien su labor en woe, por lo demas fuimos superiores en todo aspecto.
Espero que la proxima semana sea tan buena como esta. Saludetes  /love

PD: Agradecimientos especiales a PAKNES que nos mantenia a CesarMind y a mi con devo toda la woe, en verda es muy atento este tìo.
PD2: Bardear con elegancia no tiene precio DDD

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2010, 22:43:59 pm »
Si lo de ayer fue patético, lo de hoy fue humillante.
Yo la verdad no se como estaban las cosas por aqui desde hace 1 mes, pero antes de dejarlo en PeV eramos 10-15 on en woe y dabamos x el ojal a saco; era evidente que con un poco más de on la cosa iba a ser aplastante, más que nada xq antes era 15 vs 50 era dificil, pero ahora con 30 on es un chiste xddd en fin...una GRAN decepción con endziel, tanto que se flipaban en los post de woe y a la hora de la verdad caquita de la vaquita...en fin...por lo menos nosotros nos flipamos siempre y normalmente lo demostramos...
La woe incluso se hacía aburrida x momentos, menos mal que el keros es un crack y recalleabamos x detrás para barrer y de paso animar la cosa xddd
El puto buin, 3 comazos el muy hdp xddd

Esta semana si tengo algo grabado y si tengo time hago video, un saludo cracks!

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2010, 22:45:07 pm »
@Cuxo

Antes de navidad > ahora mismo , solo hemos exo aumetar el numero de On en la guild,nos hemos mantenido con la misma organizacion , mismo player, mismo ambiente, y misma dinamica, x lo tanto no acepto que digas que no haciamos nada contra Goh/Endziel , por que si haciamos bastante, si no leete posts de las otra woes y x ejemplo los video de Danor, y ahora me dices si haciamos algo o no contra ellos, creo que antes saliais mas escaldado x el tema de que eramos un max de 25 y ahora somos un max de 35.

Calidad > cantidad

pues bajo esas palabras, aun con el aumento de su numero de player, antes de navidad tambien deberian haber rendido como hoy, o no?

XK si me dices que jugaste todas las woes como hoy, entonces jugue en el server paralelo en el que juega una guild, porque yo no lo vi (y creo haber jugado desde los 2 bandos en ese tiempo)

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2010, 22:49:51 pm »
Enhorabuena PeV, fueron superiores, espero que no se les suba demasiado.

Hacer caso a las indicaciones que se dan, y hubiera ido mejor, aun así lo que toca es mejorar y listo, ánimo a todos y no rendirse.

Saludos

Muy tarde, con los comentarios de arriba parece que ya a algunos se les subio.

En lo personal no me agradaron mucho estas woes, amaneci sin animos de jugar y asi me quede, tuvimos ahora si una mala organizacion desde el inicio y algunos de mis guildmates entraron en piques innecesarios, el castillo solo cayo 3 veces creo, bien por pev que defendio bien, mal que digan que son la ostia algunos cuando estoy casi seguro que los que estuvieron presentes algunos fueron random, pero bueno, si algo nos enseña la historia es que si alguien tiene poder se jacta en demostrarlo, ojala que no sean la mayoria de pev asi, una vez mas felicidades.

Desconectado Witch

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: ~James_BooM~
« Respuesta #35 en: 17 de Enero de 2010, 22:52:44 pm »
Excelente woe en Pev!!!
Me encanto la woe gasté pero eso no me importa porque vale la pena.
Slimear a tu guild no tiene precio!!

@5abio: Aunque miseemos rendimos primohh? somos el duo dinamico!! JAAJJAJA

@akuma:Tio me izo gracia pneuma pasito pneuma pasito y yo poniendo effectos
para ver cuando se te ibaa! jajaaj k crack!

@Juaki: Te kiero adoro tu devo primohh!! 100% eficaz

Decir a las demas guild que si vosotros no estabais organizados nosotros
tampoco porque yo bien se que habia como 5-10 que iban de hulk.
Falta mejorar eso pero en general buan woe y gracias a mis Verdosos!!

Dejo una foto de antes de acabar la woe 15 minutos faltarian, mas o menos esa es la media
durante el transcurso de woe:

~James_BooM~Creator x99/70

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #36 en: 17 de Enero de 2010, 22:54:49 pm »
Bueno ahoraq tengo time comento la woe.

Empezamos fuertes a saco contra la piedra de PW y cayeron sin complicaciones, nos dimos la vuelta y estaba end, james y yo kedamos q 20 pa cada 1 pero elhdpo desaparecio y tuve q matar alguno de sus 20 xDDD. Despues nos pusimos a defender y creo q sin duda alguna resulto muy bien. Como dicen huvo algunos momentos aburridos, pero con recalls detras de guilds molaban. Tuve campeados sobre todo a endziel, no muchas veces puedes matar a tus amigos xD y mola. Respecto al gasto entre los 2 creas nos gastamos 4k de bombas q como dice kuma a 2 bombas por persona son 2000 personas muertas q las  miseas y tal son 1500 personas muertas xD. Demasiado gasto si, pero la diversion no me la kita ni dios xDD.

Endziel a pesar de lo que digais lo hizo mejor de lo q yo pensaba, crusa como siempre excelente me hiciste correr mucho y cuartas pues q te voy a decir q no te hayan dixo... HDP me chupas 1/2 de las bombas xD.

A PeV pues simplemente grandes, con el nº q eramos no esperaba aguantar lo que hemos aguantado pero claro entre aren y su mind q eso es jodido, y 2 creas junto con 2 snipas focuseando como cerdos buff.. y si alguno se escapaba hay estaban los croses xexu y mont y los champs xDDD. Tmb mencionar el excelente suport tanto de linkers, hps palas y demas.

A seguir mejorando y keros ers un puto amo xD
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 23:01:10 pm por White Sabio »

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2010, 22:55:20 pm »
Bonita woe en PeV,buena organizaciòn y excelente resultado.
Es evidente que PeV fue superior a las demas guild este finde,aunque tambien decir que me gustò mucho como jugaron hoy PW,los vi mejor organizados en el ataque que a Endziel.

Ojalà que en las proximas woes se puedan ver unos GvG mas "limpios" en xatiya y no tanto rush u_ù,pero bueno es lo que hay.

En cuanto a mì,me divertì muchisimo hoy jugando de gitana,adoro este job  /love.Como siempre mucho gasto de condesed y de mastelas,para el sp ya tengo a mi pet (?)kiss xD.

Bueno gracias PeV por dejarme jugar estos dos dias woes con ellos y ya nos veremos por woes..supongo.No os deseo suerte porque no la necesitais panda de feos.

P.D:Papa Raise como jodias en medio de la mob con tu meteor  y a tu hijita  /cry...por ahi te di algun que otro slow  /devil
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 23:17:10 pm por Layna »

Desconectado ZHAID

• First Job
  • **
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: Aratosª (assa cross)
« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2010, 22:56:51 pm »
Felicitaciones a pev no se puede negar que los crea son barbara defensa y ademas organizacion  felicitacioes  por el finde semana . 

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2010, 23:01:20 pm »
Jugué en PeV y que decir...recibí un excelente suport, incluso llegue a coger gospel en los momentos finales de la WoE <3 Ya solo queda resetear al cross y atacar más con elemento. Por lo demás , creo que hare un cambio de build y buscare anti-stun por otro lado.

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado XFenix

• First Job
  • **
  • More than an ilusion ~
  • Guild: Piensa en Verde ~
  • Pj Principal: Irvinne
« Respuesta #40 en: 17 de Enero de 2010, 23:06:24 pm »
Buenisima Woe en Pev!!!
Muy buena organizacion y todos haciendo su trabajo.
Me gaste todas las edps y comidas que tenia, pero que mas que decir valieron la pena. Esta Woe fuimos 3x y se noto que fuimos superiores, ya sea en las gvg y con la defensa del castle.

Seguir asi y nos vemos la siguiente semana

@Brujo: Gracias por estar atento a esos repair
@Daniel: Thx por ese support tan bueno en city

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #41 en: 17 de Enero de 2010, 23:08:05 pm »
PeV mejor no lo pudimos haber hecho bueno tal ves si (?)..
35 > Server

Tener que rushearnos para "tumbarnos" y no conseguirlo no tiene precio.. xd

Creo que el Champion se hizo para mi, me lo paso genial con el xd
Mate demasiado, igual mori varias veces  ;$$$$$$ JAJAJA..

No entrare en piques con nadie.. ya que si lo de ayer fue 1 paliza lo de hoy fue humillante.. asi que os dejo relajarse..

NO ME IMPORTA QUE LA GENTE SEEEEEEEPAAAAAAAA
QUE SOY DEL BAAAAAAAAAARRIOOOOOOOOOOOOOOO
SI AL LADO TUYO YO ME SIENTO COMO 1 MILLONARIOOO(8)!

os quiero  /love

« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 23:11:16 pm por rayy »

Desconectado nao111

• First Job
  • **
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: .Aldebaran.
« Respuesta #42 en: 17 de Enero de 2010, 23:10:05 pm »

Que tramaran ahi juntitos?

Buscando un empe que ruletear.

jejeje hay buscando un empe pero no lo ubo hoy hay el sabado tenemos 3 para ruletear xd /love /love /love

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #43 en: 17 de Enero de 2010, 23:10:53 pm »
Ya lo dije en su día. Rushear es un arte, o se hace bien o a tomar patatas

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #44 en: 17 de Enero de 2010, 23:11:04 pm »
Bueno he ehcho un cambio de aires y he jugado en PeV y la verdad k me lo he pasado bien. Como estoy acostumbrado a perseguir a los recallers pues en esta woe no iva a ser menos. Estube campeando sobretodo a crusa y a cuartas k le corte 5 recalls por lo menos xD. Estubo bien en general pero habia un poco de desorganizacion por parte de los clowns pero bue k se le va a hacer.....

@Sabio: solo 2 fcps en toda la woe?

@Behemonth: me tenias ahi campeado o k?

@cuartas: se k desde hoy te mola mi dissonance xD

@lordcrusa: sorry feo por el cambio pero lo hiciste genial ;D

@keroberos (cita textual por ts): trankilos k si hay algun stalker daerion nos avisa. Mi clown > urgent call xD

ThE BaRd

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.