¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Cual es mejor vs MVP?

Champ
22 (31.4%)
Sniper
35 (50%)
Creator
10 (14.3%)
Otros (especifique)
3 (4.3%)

Total de votos: 70

Autor Tema: Champ, Sniper o Creator vs. MVP  (Leído 30293 veces)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Champ, Sniper o Creator vs. MVP
« Respuesta #45 en: 05 de Febrero de 2010, 15:06:29 pm »
Sniper, lamentablemente, la mejor opción para barrer mvps antes de que a ti te los barran.

Sin suport ninguno de los 2, mi LK le gana a un sniper en cuanto a damage.
Cuando quieras hacemos pruebas y ves que no.

jajaja no te confies tanto que te puedes llevar una gran sorpresa, si cuando quieras.
A matar al Edgga no, eh. Vamos a matar a la Randgris o al Gloom (Por si dices que la Randgris es muy fuerte). Sniper > LK en materia Mvps, lo quieras reconocer o no.

Lee bien, dije sin suport ninguno de los 2, a ver cuanto duras contra valky tu solo vivo ._.

Si hablo de 1 vs el MVP LK > Sniper a menos que el sniper lo encuentre antes, = en el caso de champion, ya que con mi LK dependiendo de que mvp sea le bajo de 3 a 5k por golpe y en criticos de 5 a 7K. Mismos criticos que spameo casi siempre.

Tu sin suport sacaras a lo mas 7k por DS ._. y yo pego 4 golpes por segundo.

Saludos.
Es que no se trata de quien pega más, se trata del balance entre hacer dmg y sobrevivir. Así que, Sniper > LK en el tema Mvps. Que haya algunos Mvps que puedan ser matados con LK no significa que éste sea mejor que el Sniper.

PD: Te aseguro que le hago yo más daño a la Randgris que tú, sin support ninguno de los dos.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #46 en: 05 de Febrero de 2010, 15:15:11 pm »
Sniper, lamentablemente, la mejor opción para barrer mvps antes de que a ti te los barran.

Sin suport ninguno de los 2, mi LK le gana a un sniper en cuanto a damage.
Cuando quieras hacemos pruebas y ves que no.

jajaja no te confies tanto que te puedes llevar una gran sorpresa, si cuando quieras.
A matar al Edgga no, eh. Vamos a matar a la Randgris o al Gloom (Por si dices que la Randgris es muy fuerte). Sniper > LK en materia Mvps, lo quieras reconocer o no.

Lee bien, dije sin suport ninguno de los 2, a ver cuanto duras contra valky tu solo vivo ._.

Si hablo de 1 vs el MVP LK > Sniper a menos que el sniper lo encuentre antes, = en el caso de champion, ya que con mi LK dependiendo de que mvp sea le bajo de 3 a 5k por golpe y en criticos de 5 a 7K. Mismos criticos que spameo casi siempre.

Tu sin suport sacaras a lo mas 7k por DS ._. y yo pego 4 golpes por segundo.

Saludos.
Es que no se trata de quien pega más, se trata del balance entre hacer dmg y sobrevivir. Así que, Sniper > LK en el tema Mvps. Que haya algunos Mvps que puedan ser matados con LK no significa que éste sea mejor que el Sniper.

PD: Te aseguro que le hago yo más daño a la Randgris que tú, sin support ninguno de los dos.

ja, y que te dice que me morire en 3 segundos, he matado a todos los mvp solo, exepto a ifrit, satan, valky, belze, thana, el de ice y vesper, de los cuales el unico que es capaz de matar un sniper solo es el vesper. Esos pensamientos de que lo mejor solo es champion o Sniper para sloear mvps es anticuado, entiendo que haya cosas que no conoscas pero no quiere decir que no existan.

De que te sirve bajarle mas a la valky si no te la vas a llevar, solo jamas o.O.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #47 en: 05 de Febrero de 2010, 15:27:05 pm »
El sniper puede matar al mvp de ice solo también. Y al thanatos si se le saca de hocus también.

No he probado mucho el LK, pero cada vez que te bajan la HP debes huir para relogear... lo cual es suficiente tiempo para que esos 4 golpes por segundo no sean comparables con el dps del sniper.

Sin embargo quizás el LK sea más fácil de manejar, ya que al creador del tema le interesaba... quizás sea su opción.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #48 en: 05 de Febrero de 2010, 15:29:12 pm »

ja, y que te dice que me morire en 3 segundos, he matado a todos los mvp solo, exepto a ifrit, satan, valky, belze, thana, el de ice y vesper, de los cuales el unico que es capaz de matar un sniper solo es el vesper. Esos pensamientos de que lo mejor solo es champion o Sniper para sloear mvps es anticuado, entiendo que haya cosas que no conoscas pero no quiere decir que no existan.

De que te sirve bajarle mas a la valky si no te la vas a llevar, solo jamas o.O.
Despierta.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #49 en: 05 de Febrero de 2010, 15:31:45 pm »
El sniper puede matar al mvp de ice solo también. Y al thanatos si se le saca de hocus también.

No he probado mucho el LK, pero cada vez que te bajan la HP debes huir para relogear... lo cual es suficiente tiempo para que esos 4 golpes por segundo no sean comparables con el dps del sniper.

Sin embargo quizás el LK sea más fácil de manejar, ya que al creador del tema le interesaba... quizás sea su opción.

Si haces buen damage es raro que nites un segundo frenzy para matar al mvp, de ser necesario seguramente ya lo tendras asegurado por el daño que ya le hiciste.

Tengo sniper de MVP con buen equipo y MVPeo con LK, es mucho mas barato y mejor. Eso conclui despues de probar los 2 aunque como todos sabemos el sniper es el que mata los MVP grandes como valky, o HW.

Saludos.

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #50 en: 05 de Febrero de 2010, 15:54:21 pm »
LK > All

Solo hay que saber explotarlo, si no pregunten a todos los Champ, sniper y creators que les gano los MVP sin mucho problema. El LK solo mata practicamente todos los MVP que un champion o sniper matan, ademas de que a la hora de competir es mucho mas eficiente buscando al MVP limpiando el mapa en poquisimo tiempo.

Habra muchos exepticos pero es cierto, a parte de que la build del LK rinde para WoE, PvP y farmear.

Saludos.

Que le ganes a champ con build de pvp no combierte al lk en el mejor pj versus mvp si solamente campeas mayas y moon que son mvp de menos de 200k que si en verdad lo compites contra un champ de full azura ni de coña los ganas.....

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #51 en: 05 de Febrero de 2010, 16:08:07 pm »
Le he ganado a los champs que siempre andan mvpeando de hecho les he ganado orc lord y osiris que no presisamente tienen menos de 200k.

No se si me ha visto competir o no, cuando quieras te lo demuestro si es que tienes un champion ful azura, a menos que tenga berrys ganaria a parte ellos buscan los mvp volando casi todos, menera ineficiente de buscarlo. Los que usan snap gastan mas y en mi caso antes gastaba autos que son facilisimos de sacar, ahora no los nito grax a algo que saque.

A mi me sale barato, la mayoria de las veces mato el mvp con el sp que me da la enfermera, gasto poquisimas uvas y flys, pero esas ni cuestan y cargo las que quiero.

Ahora gasto menos por que solo campeo los mvp de las cartas que quiero, ya no como antes que campeaba hasta 10 diarios a veces mas.

Investiga antes de escribir, algo un claro ejemplo de champion al que le ganaba el 90% de las veces es Lufokeitor... que yo sepa no era champion de pvp.

Saludos.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 16:09:19 pm por jacr216 »

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #52 en: 05 de Febrero de 2010, 20:09:25 pm »
jacr216, desconozco que seas tu, pero por el banner de ponte wapa , creo que si.

hara cosa de 1 semana o asi tenia campeado al phreeoni y aparecia un lk... pues para que te hagas una idea, me ponia stone y aun asi ganaba el mvp..

repito no se si eras tu, solo me guio por que dices que usas lk y el baner de pw.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #53 en: 05 de Febrero de 2010, 20:13:32 pm »
Para mi el Sniper es el mejor Job para todos los MvPs si vas con un Hp creo que a excepcion del Satan y del Belze el resto los matas con gran facilidad

No creo que mate atroce y detale ;_;

Champion> All

yo atroce lo e matado solo con sniper no digas que no se puede por que si se puede loco

cuando o donde mataste al Atroce con Sniper?Si fue recientemente y en este server, cuantas horas dedicaste a matarlo?

Yo el ATroce lo mato solo en 5 min max ,con Ayuda de un Hp 3 o 4 minutos a lo max
El DS no es la unica skill de Sniper xd,por que no faltan los que intentan petar todo a DS pero bue...

Desconectado chiquidim7

• Novice
  • *
« Respuesta #54 en: 06 de Abril de 2010, 05:49:04 am »
solo como comentario xD ya que nadie a mencionado al abandonado Dark Lord fui de casualidad andaba con el lk paseando por aya y me lo encontre pues se me ocurrio empezar a darle molote (petarlo) y q creen es mas divertido asi =D sniper todos tienen quien no tiene sniper estan mas vendidos q las prostitutas ajjaja q no matas rangrid o lo q sea con LK cierto pero me suena mas divertido un LK eso a veces no siempre Voto LK =D y eso q tengo champ y crea lol
Divertido y Sin soporte LK
Efectivo con soporte Sniper
Efectivo con soporte crea
y eso de que un sniper mata solo al de ice =S cuanto tardaste jajaja esa si no me la creo es paja e visto q lo matan entre 5 sniper eso no es solo no cuenta jajaja

Desconectado Falcon

• Novice
  • *
  • Pensar primero en el bien propio
  • Pj Principal: Elementus
« Respuesta #55 en: 06 de Abril de 2010, 07:44:19 am »
Le he ganado a los champs que siempre andan mvpeando de hecho les he ganado orc lord y osiris que no presisamente tienen menos de 200k.

No se si me ha visto competir o no, cuando quieras te lo demuestro si es que tienes un champion ful azura, a menos que tenga berrys ganaria a parte ellos buscan los mvp volando casi todos, menera ineficiente de buscarlo. Los que usan snap gastan mas y en mi caso antes gastaba autos que son facilisimos de sacar, ahora no los nito grax a algo que saque.

A mi me sale barato, la mayoria de las veces mato el mvp con el sp que me da la enfermera, gasto poquisimas uvas y flys, pero esas ni cuestan y cargo las que quiero.

Ahora gasto menos por que solo campeo los mvp de las cartas que quiero, ya no como antes que campeaba hasta 10 diarios a veces mas.

Investiga antes de escribir, algo un claro ejemplo de champion al que le ganaba el 90% de las veces es Lufokeitor... que yo sepa no era champion de pvp.

Saludos.

Wn en que mundo vivis??? vivis sacando en cara qtenes cartas mvps y a quien le importa??? a mi no... y te lo aseguro que no soy uno de los que campea mvps chicos mi mente pinsa en grande... bajate de esa nueve de que e Lk > all, recuerdas el evento mvp q hizo bellatrix en esta semana? me parecio ver un lk dandole al thana? no se seras vos pero LOL me lo lleve yo.. con mi snipa LASTIMA q sigas en un mundo q el lk manda y q penses que es una nueva forma de petar mvps... LK vs SNIPA... hagan sus apuestas

SNIPER HOY Y SIEMPRE EN LA MAYORIA DE MVPS

LA UNICA VERDAD DEL UNIVERSO ES ENTREGAR ALGO PARA PODER RECIBIR ALGO A CAMBIO ESA ES LA PRIMERA LEY DE LA ALQUIMIA DE LA EQUIBALENCIA DE INTERCAMBIO
Elementus-Wizard
Ultimate Falcon-Alchemist

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #56 en: 06 de Abril de 2010, 11:50:50 am »
Si vas a x MvPs pequeños claramente el sniper es muy superior pero si la finalidad es ir a x MvPs grandes diria que Hp es lo ideal segun mi poca exp en ro. Gracias a su alta def te proporciona una porcentague mas alto al no morir eso implica que cuando el MvP muera no pierdas el % del drop x estar muerto ademas los hp son necesarios para casi todos los MvPs que no seas individuales lo que te garantiza party si o sI Dx.

RatataPUM!

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #57 en: 06 de Abril de 2010, 13:36:51 pm »
Ni uno ni dos, los tres. Cada uno de los 3 jobs es bueno matando ciertos mvps, y más si vas en partys. Ahora bien, llendo solo yo eligiría el sniper.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #58 en: 06 de Abril de 2010, 13:55:08 pm »

Saludos.

Wn en que mundo vivis??? vivis sacando en cara qtenes cartas mvps y a quien le importa??? a mi no... y te lo aseguro que no soy uno de los que campea mvps chicos mi mente pinsa en grande... bajate de esa nueve de que e Lk > all, recuerdas el evento mvp q hizo bellatrix en esta semana? me parecio ver un lk dandole al thana? no se seras vos pero LOL me lo lleve yo.. con mi snipa LASTIMA q sigas en un mundo q el lk manda y q penses que es una nueva forma de petar mvps... LK vs SNIPA... hagan sus apuestas

jajaja yo ni fui a ese evento, de que sirve que tu mente piense en grande si eres tan pequeño xD, pero bueno cuando quieras competimos un MVP solos, a ver que puede hacer tu sniper contra un dps de 20k-30K.

Contra MVP grande depende, a veces es creator a veces sniper eso depende del MVP.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #59 en: 06 de Abril de 2010, 19:15:35 pm »

Saludos.

jajaja yo ni fui a ese evento, de que sirve que tu mente piense en grande si eres tan pequeño xD, pero bueno cuando quieras competimos un MVP solos, a ver que puede hacer tu sniper contra un dps de 20k-30K.

Contra MVP grande depende, a veces es creator a veces sniper eso depende del MVP.
Yo si quieres voy con mi crea que es nivel 86, y tu con tu LK a un mvp(obviamente que sea matable con crea, nada de ghost ni vit 30) a ver quien se lo lleva.