Es que tio joder, eso de escribir feo, hace que los demas suframos dolor al tener que leer tus post entendes intenta escribir un poco mejor yo antes no usaba comas ni puntos, xD ahora no se si las uso bien pero me jodieron hasta que las use .
Respecto al post yo te diria que un SG jode bastante y mas con libro de belze, meter coma rulea bastante, pero soulinker ultimamente ando jugando en un server random o del agite por asi decir, he estado probando el soulinker con equipo basico que cualquiera pudiera conseguir solo me dio pereza conseguirle equipo como
Shoes+7 verit
+8 hqs con verit
+4 valky con thara
Rod con 4 fabres
Survivor rod dex fabre
+7 manteau con nox
+4 survivor manteau
necklace con smokie
rosary con alligator
feather beret
solo porque me da pereza sacar equipo eso lo podrias conseguir tu eso creo lo mas caro seria el valky con thara 9 m y como vengo diciendo eso de que te miseen asuras bombas y devolver magias rinde, y pues linkear rulz y si estas link aun mejor si suporteas bien tus amigos seran practicamente inmortales.
Actualmente ando viendo que accesorio puede remplazar al Rosary. Mi build de SL no lleva necklace, ni survivor's combo. Personalmente prefiero unas una HQS con Green Ferus da más HP y SP que la verit. Incluso podrias usar el combo de los vidar's boot + Vali's Manteau + Odin's Blessing.
Sí, la green ferus da mucho más sp que la verit de hecho no da SP ....; sobre las HQS estoy de acuerdo.
Si cuentas con el soporte adecuado es decir ir con Full chemical proteccion y demás te recomendaría Survivor rod sloteado + survivor manteau a buen refine.
Enserio no se de que ustedes? la green ferus no da sp para nada, andais confundiendo la antique que da 10% hp y sp?
la verit da 8% sp y hp creo y la green ferus descripcion de rune nifheilm para ustedes chicos.
Nombre Item ID Tipo Compra / Venta
Item 4381 Green Ferus Card
(Ferus Card) 4381 Card 20z / -
VIT +1, Max HP +10%.
Bard/Dancer Card Set
Cruiser Card
Anolian Card
Alligator Card
Dragon Tail Card
Green Ferus Card
Dex +5
+5% Arrow Vulcan Damage