¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ALQUIEN QUE ME AYUDE CON MI ELECSION  (Leído 4140 veces)

Desconectado Amoto

• Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
ALQUIEN QUE ME AYUDE CON MI ELECSION
« en: 17 de Enero de 2010, 05:03:37 am »
E estado pensando mui a fondo e tenido un soul linker asta star gladiator ,siempre me an gusthado estas clases pero mi molestia es si me profundiso con mi star gladiator saco zeny en gonriun medio mato en pvp y me gusthan las estrellas XD lo malo es que el hp del star es una completa kaka asta un poring tiene mas me matan de un cold bolt al lvl 1 eso es el star

aora con el linker si me profundiso con este pj podria llegar al lvl 99 mas fasil podria matar mvps no me matarian mucho en pvp y lo que mas me gustha de este pj aparte de sus chidas skill es su super vestimenta siempre me agradaron estos tipos de personajes lo malo es que como soi fan de pvp no mataria ni a un novice lvl 1/1 en pvp ya que sus super mega skill estan proibidas en personajes PERO e visto linkers en pvp mui fastidiosoS y a la ora de fastidiar en pvp eso me gustha mucho

TONS QUE OPINAN UST
Fuera de servicio

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:ALQUIEN QUE ME AYUDE CON MI ELECSION
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2010, 05:09:15 am »
Hazte profesor de lengua española, o al menos estudiante.
By Alter Ego :)

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2010, 05:34:15 am »
nose pero me as dado una idea  /smile

me are soul linker creo que ese es mi pj  /hi
Fuera de servicio

Desconectado fedex72

• First Job
  • **
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: f3d3X
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2010, 05:39:30 am »
Estudiar ortografía?

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2010, 05:42:03 am »
Amoto ya enserio, deja de hacerte el "hoygan" no pega ya, =l... mejor escribe ya como sepas, y quitate esa aura de intentar ser el "chistosito y el hasme reir del foro", yo no se que ganas siendo el bufon de los demas.

Ahora, no se que clase de star estes acostumbrado a hacer, pero los que yo conosco tienen buena hp =l... y los linkers pufff, son bastante buenos de FS.

See ya^^

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2010, 05:44:27 am »
Amoto ya enserio, deja de hacerte el "hoygan" no pega ya, =l... mejor escribe ya como sepas, y quitate esa aura de intentar ser el "chistosito y el hasme reir del foro", yo no se que ganas siendo el bufon de los demas.

Ahora, no se que clase de star estes acostumbrado a hacer, pero los que yo conosco tienen buena hp =l... y los linkers pufff, son bastante buenos de FS.

See ya^^

Pero habria que ver que tipo de FS se hace porque hay varios tipos.

Y para joder el SG>SL

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2010, 05:46:05 am »

See ya^^

Y para joder el SG>SL

Obviamente mi querido amigo cuxo, para joder SG>SL pero si hablamos de querer ser support, el SL rinde como no veas, de hecho tengo planes a futuro con ese job, ya se veera.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2010, 05:51:52 am »

See ya^^

Y para joder el SG>SL

Obviamente mi querido amigo cuxo, para joder SG>SL pero si hablamos de querer ser support, el SL rinde como no veas, de hecho tengo planes a futuro con ese job, ya se veera.

es que...... en lo unico en que se pueden comparar es en joder, conosco un SL que jode bastante. Pero entre joder con el SG y el SL el sg gana.

Para matar en pvp SG>SL. Para Support SL>SG

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2010, 05:56:27 am »
o_O que es fs y que es sg>sl

nota:<_< no soi bufon de nadie y escribo como se y solo escribo bien con revisor ortografico con mis historias  /hi
Fuera de servicio

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2010, 05:57:32 am »
o_O que es fs y que es sg>sl

nota:<_< no soi bufon de nadie y escribo como se y solo escribo bien con revisor ortografico con mis historias  /hi

Usalo todo el tiempo que de verdad es desagradable tener que traducirte.

SG = Star Glatiator
SL = Soul Linker
FS = Full Suport

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2010, 06:24:57 am »
ajajajaaj me as sacada una buena riza ajajajaa  /laugh
Fuera de servicio

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2010, 18:38:39 pm »
Es que tio joder, eso de escribir feo, hace que los demas suframos dolor al tener que leer tus post entendes intenta escribir un poco mejor yo antes no usaba comas ni puntos, xD ahora no se si las uso bien pero me jodieron hasta que las use /devil.
Respecto al post yo te diria que un SG jode bastante y mas con libro de belze, meter coma rulea bastante, pero soulinker ultimamente ando jugando en un server random o del agite por asi decir, he estado probando el soulinker con equipo basico que cualquiera pudiera conseguir solo me dio pereza conseguirle equipo como

Shoes+7 verit
+8 hqs con verit
+4 valky con thara
Rod con 4 fabres
Survivor rod dex fabre
+7 manteau con nox
+4 survivor manteau
necklace con smokie
rosary con alligator
feather beret
solo porque me da pereza sacar equipo eso lo podrias conseguir tu eso creo lo mas caro seria el valky con thara 9 m y como vengo diciendo eso de que te miseen asuras bombas y devolver magias rinde, y pues linkear rulz y si estas link aun mejor si suporteas bien tus amigos seran practicamente inmortales.

Actualmente ando viendo que accesorio puede remplazar al Rosary. Mi build de SL no lleva necklace, ni survivor's combo. Personalmente prefiero unas una HQS con Green Ferus da más HP y SP que la verit. Incluso podrias usar el combo de los vidar's boot + Vali's Manteau + Odin's Blessing.
Lo secundo en xro 1 yo tenia el set valis manteau y vidar boots +9 y pues obvio un odin+10 creo que con marc o con evil que usaba mientras leveaba mis no rebirth diria que un set +7 se puede sacar facilmente con unas cuantas partys a thanatos y llendo a levear un poco en kiel, y rinde bastante.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2010, 20:21:56 pm »
Es que tio joder, eso de escribir feo, hace que los demas suframos dolor al tener que leer tus post entendes intenta escribir un poco mejor yo antes no usaba comas ni puntos, xD ahora no se si las uso bien pero me jodieron hasta que las use /devil.
Respecto al post yo te diria que un SG jode bastante y mas con libro de belze, meter coma rulea bastante, pero soulinker ultimamente ando jugando en un server random o del agite por asi decir, he estado probando el soulinker con equipo basico que cualquiera pudiera conseguir solo me dio pereza conseguirle equipo como

Shoes+7 verit
+8 hqs con verit
+4 valky con thara
Rod con 4 fabres
Survivor rod dex fabre
+7 manteau con nox
+4 survivor manteau
necklace con smokie
rosary con alligator
feather beret
solo porque me da pereza sacar equipo eso lo podrias conseguir tu eso creo lo mas caro seria el valky con thara 9 m y como vengo diciendo eso de que te miseen asuras bombas y devolver magias rinde, y pues linkear rulz y si estas link aun mejor si suporteas bien tus amigos seran practicamente inmortales.

Actualmente ando viendo que accesorio puede remplazar al Rosary. Mi build de SL no lleva necklace, ni survivor's combo. Personalmente prefiero unas una HQS con Green Ferus da más HP y SP que la verit. Incluso podrias usar el combo de los vidar's boot + Vali's Manteau + Odin's Blessing.

Sí, la green ferus da mucho más sp que la verit de hecho no da SP ....; sobre las HQS estoy de acuerdo.

Si cuentas con el soporte adecuado es decir ir con Full chemical proteccion y demás te recomendaría Survivor rod sloteado + survivor manteau a buen refine.

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2010, 20:25:55 pm »

Shoes+7 verit
+8 hqs con verit
+4 valky con thara
Rod con 4 fabres
Survivor rod dex fabre
+7 manteau con nox
+4 survivor manteau
necklace con smokie
rosary con alligator
feather beret

Sí, la green ferus da mucho más sp que la verit de hecho no da SP ....; sobre las HQS estoy de acuerdo.

Si cuentas con el soporte adecuado es decir ir con Full chemical proteccion y demás te recomendaría Survivor rod sloteado + survivor manteau a buen refine.
Enserio no se de que ustedes? la green ferus no da sp para nada, andais confundiendo la antique que da 10% hp y sp?
la verit da 8% sp y hp creo y la green ferus descripcion de rune nifheilm para ustedes chicos.
Nombre    Item ID    Tipo    Compra / Venta
Item 4381    Green Ferus Card
(Ferus Card)    4381    Card    20z / -
VIT +1, Max HP +10%.

Bard/Dancer Card Set
Cruiser Card
Anolian Card
Alligator Card
Dragon Tail Card
Green Ferus Card
Dex +5
+5% Arrow Vulcan Damage
+10% Melody Strike Damage
+10% Slinging Arrow Damage
Bard or Dancer Class Bonus:
A low chance of
auto casting
level 2 Tarot Card of Fate
when hit by a melee attack.

Item Class: Card
Compound on: Shoes
Weight: 1 

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2010, 20:32:45 pm »
pos sera. Juraria que la GF daba SP pero bueno. De todas maneras con mis 30 de int y sin item de SP voy bien a woe