¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia vs. Guild, Visual Rebeldes  (Leído 1421 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Denuncia vs. Guild, Visual Rebeldes
« en: 16 de Enero de 2010, 23:40:04 pm »
Deseo traer a su juicio estimados GMs la siguiente situacion, al entrar al empe de Eeyeolbriggar, atacando al guild VR, encontramos que no habia una defensa muy comun que digamos, si no items de npc (cosas despreciables) tiradas por todo el pasillo principal de entrada al cuarto del emperium, era en una cantidad bastante nutrida y tapizaban el pasillo, muy probablemente para hacer que quienes entrara al clickear se queden parados y sea mas facil targetearlos y detener su ataque al empe, dejo las screens para su valoracion, la cantidad de items era mayor que en las screens, pero ya habia pasado mi guild y algunos de Crono Legion

Las screens fueron tomadas la dos primeras por uno de mis HW y la tercera por mi, quisiera que si esto es castigable (que a mi parecer si lo es) se aplique el castigo correspondiente a quien resulte responsable, puesto que en menor grado pero esto tambien estorba, muy parecido a lo que pasa cuando te den un Trade en medio del avance

saludos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:Denuncia vs. Guild, Visual Rebeldes
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2010, 00:01:25 am »
en lo que a mi respecta komo GM de VR en ningun momento se dio orden a nadie de que lanzase cosas al suelo...

¿estas seguro que eso era parte de la defensa y no un chico vaciando el exceso de peso o haciendo el bobo alla? pk la verdad si se quisiera llenar el suelo de cosas digo yo que estaria mas lleno todo ¿no?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2010, 00:17:52 am »
Vengo a defender a la guild.

Que ves de ilegal en hacer eso? Que la gente no lo use en este server no quiere decir que este prohibido.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2010, 00:26:08 am »
Como aclare Sandruki, ya habiamos pasado tu "defensa" pues no era asi que tu dijeras complicado, y habia muchas mas cosas, pero obvio donde quieres clickear recoges algo y te para, y habia muchas mas cosas, lastima que entrando no tome screen, ademas quien lleva esas cosas WoE?

Y donde estaba el classical o trampas? si tu no diste orden ni nada entonces algunos de tus guilds no hacen caso, es algo curioso tambien que casi todo tu guild estaba arriba en zonza de HW y no habia melees cuando entramos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2010, 00:39:03 am »
Como aclare Sandruki, ya habiamos pasado tu "defensa" pues no era asi que tu dijeras complicado, y habia muchas mas cosas, pero obvio donde quieres clickear recoges algo y te para, y habia muchas mas cosas, lastima que entrando no tome screen, ademas quien lleva esas cosas WoE?

Y donde estaba el classical o trampas? si tu no diste orden ni nada entonces algunos de tus guilds no hacen caso, es algo curioso tambien que casi todo tu guild estaba arriba en zonza de HW y no habia melees cuando entramos

te respondo por partes ya k preguntas muchas cosas:

1) pues no habia clasical pk la gypsy tenia kosas mejores k hacer k jugar la woe (un beso a la gypsy)

2) no habia trampas pk el sniper solo estuvo media woe y solo las puso la mitad d la woe segun me dijo tenia problemas kon el teklado (un beso al sniper)

3) a woe hay gente k lleva kosas muy raras k kieres k t diga a veces me ponen negra XD yo no rekluto precisamente megaprahs (leete nuestro hilo) aunk tenerlos los tenemos (un beso a todos los megaprahs de visual) y en fin pokito a poko se enseñan kasi todos empezaron a jugar aki no llevan años komo tu (si es k llevas años)

4) pues habia gente arriba pk entraban guild sin parar era facil sin trampas en ese momento y muchos se dejan mobear aun.. aunk no veo k esten todos mal kolokados la verdad...

¿esta denuncia es por tirar kosas al suelo o pk no jugamos woes komo a ti t gustan?

y bueno por lo demas para la siguiente woe pegare un par d gritos para k no tiren cosas al suelo k la verdad dudo mucho k entorpecieran kualkier atake esos items k alguien arrojo alla

PD en tu guild tambien hay gente k no hace caso...

PDD yo kreo k esto deberias habermelo komentado antes d denunciar nada, aunk igual no lo hiciste pk solo habia kosas en el suelo durante 1 minuto de toda la woe....

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2010, 00:49:36 am »

te respondo por partes ya k preguntas muchas cosas:

1) pues no habia clasical pk la gypsy tenia kosas mejores k hacer k jugar la woe (un beso a la gypsy)

2) no habia trampas pk el sniper solo estuvo media woe y solo las puso la mitad d la woe segun me dijo tenia problemas kon el teklado (un beso al sniper)

3) a woe hay gente k lleva kosas muy raras k kieres k t diga a veces me ponen negra XD yo no rekluto precisamente megaprahs (leete nuestro hilo) aunk tenerlos los tenemos (un beso a todos los megaprahs de visual) y en fin pokito a poko se enseñan kasi todos empezaron a jugar aki no llevan años komo tu (si es k llevas años)

4) pues habia gente arriba pk entraban guild sin parar era facil sin trampas en ese momento y muchos se dejan mobear aun.. aunk no veo k esten todos mal kolokados la verdad...

¿esta denuncia es por tirar kosas al suelo o pk no jugamos woes komo a ti t gustan?

y bueno por lo demas para la siguiente woe pegare un par d gritos para k no tiren cosas al suelo k la verdad dudo mucho k entorpecieran kualkier atake esos items k alguien arrojo alla

PD en tu guild tambien hay gente k no hace caso...

PDD yo kreo k esto deberias habermelo komentado antes d denunciar nada, aunk igual no lo hiciste pk solo habia kosas en el suelo durante 1 minuto de toda la woe....

Ahora respondo yo:

1)Ok, nada que decir

2)Curioso que la entrada anterior si habia trampas... extraños problemas, ok

3) que cosas tan raras... una destroyed armor de thor entre ellas, cyfar, powder buterrfly, y si, si llevo años para satisfacer tu curiosidad

4) curioso, fuimos los primeros en entrar en ese ataque...

Continuando, la forma que jueguen WoE, realmente es cosas de ustedes, pero segun se tirar las cosas al suelo para estobar un avance es contra las reglas, asi que si estoy en lo correcto o no, me gustaria que un GM me corrija, si estoy mal o se juzga que no es una denuncia valida con gusto pedire las disculpas relevantes

PD: Algo, pero nada grave, gracias por la preocupacion

PDD: Disculpa que no te lo comente, no eres alguien que tenga en muy buena imagen como para discutir un tema contigo, prefiero tomar el terreno neutral de los GMs primero

gracias

Las traigo locas /devil

Desconectado Hohenheim

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2010, 00:59:06 am »
Aunque las screens están editadas, se aprecia que todas fueron tomadas en un breve margen de tiempo. Además, teniendo en cuenta el comentario de sandruki, primero deberías haberlo comentado con ella y como último recurso denunciar. Sí que es cierto que es algo que puede causar molestia a otros usuarios, pero dado que es un acto puntual no tendrá sanción.

Saludos.

P.D: Cualquier duda por PM por favor.