Bueno quiero críticas de ambas, las 2 usan comidas de int+9 y vit+7
http://calcx.wushuang.ws/?aazbLbiaBaba6bobJabEjaahRjhGaaaaaalmha4aaaaaakXaad7hMewnxbnhcaanEbElYdSlYcvhhhhadfakbkkaaaaaaaabaaacuaaraakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaaaaaahajaaaaaaaHEsta primera tiene algo más de hp que la segunda, y un poco más de dex pero muy poco
http://calcx.wushuang.ws/?aazbLbiaBaba6bmbKabEjaakwjhGhGaaaalmha4aaaaaakXaad7hMewnxbnnDaanEbElYdSlYcvhhhhadfakbkkaaaaaaaabaaacuaaraakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaaaaaahajaaaaaaaHEsta tiene algo menos de hp pero más magatk y algo menos de dex, las ventajas de esta es que puedes ponerle salamander card para el meteor storm y switchear con otro diablos manteau con noxious o raydric lo malo que tiene 10 de vit menos y eso significa mayor stun
Explico un poco, ambas tienen 140 de int y cuadro los dos bonos tanto el de min atkmag (multiplos de 7) como el de máx atkmag (multiplos de 5)
la primera tiene 80 de vit y es un 80% de resistencia contra stun que considero que es bastante para no quedarte todo el tiempo stun lo malo de la segunda son esos 70 vit que un 70% de restincea al stun lo considero demasiado poco, ambas tiene algo de fuerza para el cargo de comidas y usables, ya he hecho cuentas y me caben bastantes cosas incluso varias comidas que a ese nivel pensan bastante. Y bueno el resto es dex que siempre este hw irá con ms, el cast de meteor storm no tarda más de 2 seg y el delay tampoco es tanto gracias a la diabolus robe.
Siempre va con FB prefiero 10% de resistencia contra demihuman que algo mas de stast
Lleva el combo orlean para compensar la baja dex que tiene, en una smokie card fundamental para todo, y otra alligator más reducion aun a ataques de largo alcance.
Creo que necesitan 3 acids para bajarlo min...
He pasado de usar bastones de 2 manos porque quitarte la thara (es muerte segura), y aunque switche y use un baston de 2 manos en defensas para llegar a mas magatk nunca se sabe cuando te puede venir un ataque y sin thara probablemente caigas de uno.
Quizas cosas que aun no terminan de convencer, he puesto evil pero no se si hago bien y devería poner marc, pero ese +1 int me llama mucho la atención XD por eso preferí evil...
Y no se si quedarme con la 1º o con la 2º ambas son muy parecidas... quizas me llama mas la 1º por el stun.
Pd: es un equipo bastante caro pero sólo quiero que opinen, y de paso dar algo de ayuda a los nuevos HW.