¿Alguien repartió psicotrópicos entre las filas de PeV, cierto?
Me acabo de leer todos los comentarios de gente de Endziel y no encuentro las quejas que nombráis, a no ser que tengamos una definición distinta para la palabra "queja". Para mí comentar que apenas tuvimos orden y que no teníamos ningún Creator, no es una queja es una obviedad, realidad o como queráis llamarlo.
Yo también doy clases, va. No es lo mismo: "Woe fatal, no tuvimos orden y estabamos sin Creators" que... "Cerrad la boca los de PeV, que no os petamos porque nos faltó organización y Creators".
¿Endziel la cagó ayer? Sí.
¿PeV lo hizo mejor ayer? Sí.
Tan sencillo como eso.
@assa dark3
Estás muy equivocado, majete.
La mayoría de los Endziel nunca (o por lo menos hasta antes de irme de vacaciones) cuándo nos ha ido una WoE bastante bien, hemos ido al post de Woe a pisotear al contrario. Nunca he visto un comentario en plan "La guild X sois una mierda, no váleis para nada". Cómo mucho he visto algún que otro pique.
Si me muestras un enlace a algún comentario de ese tipo, no tendré problema en discutir contigo sobre sí es cuestión de ego o no. Y si lo fuera, en reconocer mi error, pero mientras tanto no te metas en camisas de once varas.
Lo del ego... ¿Qué tienen que ver las votaciones de "Mejores de..." o lo que diga una persona sobre sí mismo con el papel que ha hecho en Woe? Independientemente de que sea cierto o no, lo primero es simplemente una votación subjetiva y lo segundo una concepción propia. No me asocies cosas que no tienen nada que ver para quedar bien.
PD: Ayer deseé la muerte y el sufrimiento de varias personas~
PD2: Zamu, si te viniste a Endz sólo por mí. Lo sabes.