Hoy? todos los dias locos , no mentiros si salis casi todos los findes con el culo rojo tanto Endziel/PW .
Dentro de poco vemos que Endziel cierra y crean otra guild con los mismos players y con el mal rendimientos de ellos. Lo veo venir?
Mira Keros, te conozco y me caes bien... pero deja de andar hablando mierdas de mi Guild q yo no lo hago de la tuya... Endziel hay para rato les guste o no... y cuando quieras nos ponemos de acuerdo para buscar un castle para hacer GvGs PeV y Endziel... si quieres el otro sabado... para q no hables sin siquiera haber tenido alguno... por lo menos cuando yo he estado... porq las veces q nos hemos topado ha sido defendiendo una o la otra Guild... y solo he faltado esta WoE...
Me hacen gracia los de PeV... por una puta WoE q juegan bien se creen los putos amos del server... y para eso falta mucho...
Ni hoy, ni mañana pude/podre jugar WoE... tomenlo como escusa... pero para mi eso explica mucho, el rendimiento de mi Guild... el jugar sin el GM afecta mas de lo q creen...
Mis Guild-Mates, espero mañana las cosas se den bien y hagan caso a Cruza, Zaker y Dae... con ayuda del peco, q se q ellos haran su mejor esfuerzo y confio en q uds tambien.
Nos vemos y regreso a WoE el otro finde...
Suerte!!