JAJAJAJAAJA Como me he reido en este post de woe primohhss ;EEEEEEEEE!!
Primoh si endziel casi ni aparece no te diste cuenta? xD!
Como mori a tus asuras culiado D:
Ya te voy a dar mañana o.o
pues te dire solo veia a los rojos caer/retroceder de la paliza que les dabamos
tio te tenia campeadisimo xD!
besos y dejar de pelearse oko?
si el jotace se va a visuals nos vamos todos JAJaja
akuma relajate y vamos por unas heineken con el miguele
No hay webos a irnos todos a visual, no sé si me aceptaran yo por un par de comidas d str y unas EDPs me vendo lo sabeis.
Con el miguele lo único que se bebe son cantinploras de lima, y con suerte le toca otra gratis.No digais el calificativo de primos en vano herejes.
Eh, se me olvidaba decirle a LA VANE,AL JONHY, A LA JESSICA Y AL MIGUELE que hemos quedado en el parking del mercadona para tumbar aguja que pim que pam enfarlopados.
jajajajajjaja xDDDDD cantimploras de lima xdddddddd (ejemplo claro de sentido del humor xd, esto para meterle cizaña al miguele xd) no me importaria exar una WOE en VR xdd si nos dejan entrar, ami la sandruki ya me demostro q le caia bn con mi post de presentacion de PW, q la xikilla no le gustan q salgan tias desnudas censuradas, pero weno xd
jtc no te me vayas a PeV que me dedico a darte warp a prontera xdxd peudes ir preparando la denuncia q lo ago xdxd. El UCHI ES EL QUE MANDA, ES KANI Y TE PARTE LA BOCA EN 0.2 xdxd vamos a tener q ir al diario de patricia q no aguanto su ausencia :S
Macho si tú te mueves a VR, en ese momento te hago cagar pa adentro esa guild en 0.1 seg y te dejo vivo para puro hacerte gastar todo lo que traigas encima, ¿vale?, si te queda claro entonces ni lo pienses, que ahora nadie Manda más que yo y pondré unas clausulas claras de esto.
Primero: El kame manda y es así, si no te gusta rellena el aplly de endziel.
Segundo: El kame manda y es así, si no te gusta ve a que miguele te enseñe a manquear.
Tercero: El kame manda y es así, si no te gusta ve a VR a que te haga concha todas las woes.
Cuarto: El kame manda y es así, si no te gusta rellena el aplly de BoraBora que me cago en tí y te hago ir del server.
Sino queda claro tengo un movil con linea directa a miguelemanqueando.org.
Paren con la wea Tyrael, tu rindes y ya quedate en pw emo cara rota.