¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 16/01/2010.  (Leído 20948 veces)

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #75 en: 17 de Enero de 2010, 02:14:23 am »
Otras 3 normas basicas de PEV, están protegidas por el copyright del miguele:

1: Numero 1 = Miguele. Bueno, quiero decir que en PEV nadie nos peta el empe, lo dejamos que lo peten,sus consecuencias son las siguientes, más divertimento, más barridas por nuestra parte. A ver si de esa forma las guild que "peta" se crece y hace algo en su vida.

2:Me hace gracia cada vez que algun player dice que quiere guild, que salten las guilds como locas a ver quien se lo lleva para la suya...eso en PEV nunca pasa, en la vida, en PEV por caracteristica nuestra, no reclutamos, nos vienen a la guild... si pasan la prueba que le pone el miguele entraran pero cabe citar que es una prueba dura.

3:Esta es la más curiosa y la que más se cumple...ultimamente sobretodo jejeje (ya fuera risas...es serio.) En PEV tenemos la costumbre...hablando por el TS y eso, de acordar entre los miembros de la guild de decirle cada 1 de nosotros a su madre / padre que salen a hacer la compra que se traigan una ESCOBA, tenemos un grupo ya grande en casa de escobas, es facil...nos lo tomamos con tanta risa, que cuando vamos a hacer un GVG decimos por TS "MIRAR LA ESCOBA" la miramos cada uno su escoba en casa y entonces barremos, pero no barremos en casa que pa eso ya esta mi madre ( es coña,yo tb ayudo en casa. :D ) barremos el GVG, una escoba = PEV.

Mñn si me animais os pongo 3 más...no tocarse, no copiarselas, viva el amor, ayudar a haiti, viva el barça, el cielo es azu, Miguele manda. JAJJAEAJEJAEJAEJ

Jaja, tio que esa de la escoba me ha matao de risa Jjaja...

Buenas, aqui otro finde más, otro mensaje dejaré de los muchos que llevo..( si dios quiere), no he leido los comentarios ya que carecen de fundamentos, solo habrá excusas y más excusas a una WOE que ha sido un A-B-U-S-O / P-A-L-I-Z-A / como querais llamarlo, de Piensa en verde / PEV hacia las demas Guilds/banda, no sé que paso en la superguild Enziel, tantas horas que pasan y tantos mvps y tanto equipo para NADA, no hicieron nada, me aburri mucho, caian como moscas, los e visto menos que al Speed de mi guild ( que por su velocidad no lo consigo ver). Yo creo que si dejamos a Aren con un hp y un clown y por supuesto el miguele... caen las guilds... ibamos sobrado, ami me dio tiempo a ducharme,cenar, ver el partido de futbol, tocarme, y volvia y seguia vivo e incluso mi pj se puso automaticamente a matar pacos...no entiendo esa reaccion de mi pj, supongo que al ver tanta manquedad no se queria quedarse quieto, rapido para kafra, comprar mastelas, yggs,lo que sea, pero no pasaba ni Messi. (las risas ya acabaron, a continuacion más...)

Vi tambien ya como anécdota, sin animos de ofender ya que la verguenza sufrida ya es suficiente.. unos de Enziel que entraron y pusieron @die, le vi la lógica, si no había nada que hacer.. Al final de WOE nos reimos, se creian que iban a petar, pero chico que estaba el miguele con el tito ray, el primo mont, el keros que ha muerto 2 veces en woe jajajaja, el javivo que ni murio en woe en el empe...era imposible ( JAJAJAJAJAJA kiss).

Bueno a continuacion pasare a publicar otras 3 normas básicas de PEV, ya que yo mando, espero que se lo vayan metiendo en la cabeza, miguele manda.

PD: Siento tristeza al ver que las clases particulares que doy en hugel a mucha gente no consiguen rendir, eso es que le hacen falta mas horas,pero bueno, no me cansare...hare lo que sea... las cobro a 10m la hora. Avisar con antelacion, ahi cola...
PonteWApa esta woe ni fueron wapos.. sin más. (L) me caen bien. Enziel empiezen a borrar players... o go hugel/clases,no me lleveis a ese manco a woe.

Jajaja, no pasaba ni mesi dice xDDD.

PD: No mas hize una hora de woe, me sono el movil y er mi novia y pues tuve que dejar woe. Pero me gusto bastante jugar la woe con el tyra.
PD2: Que crack eres, Miguele.  ;EEEEEE!
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 02:25:09 am por assa dark3 »
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #76 en: 17 de Enero de 2010, 02:18:40 am »
pero Akuma si no pasastes la prueba que te hice para entrar en PEV no te enfades...entrena y mñn te la hago de nuevo, no quiero que te enfades, soy maduro y lo demuestro, alomejor tengo humor cosa que tu 0!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAEJJJJAJEJEAAEJAEJ!

+ 1 miguele! (L)! tengo fans..!!!

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #77 en: 17 de Enero de 2010, 02:30:07 am »
pero Akuma si no pasastes la prueba que te hice para entrar en PEV no te enfades...entrena y mñn te la hago de nuevo, no quiero que te enfades, soy maduro y lo demuestro, alomejor tengo humor cosa que tu 0!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAEJJJJAJEJEAAEJAEJ!

+ 1 miguele! (L)! tengo fans..!!!
Lo siento tio, esq lo de "primoshh" ";EEEE" no me sale, mira q lo ensayo veces :S:S es una pena que mi coeficiente mental no sea tan bajo para hacerlo sin embargo fue extraño veros whispear a Wizina para que entrase a vuestra guild, cuando no os peleais en reclutar a alguien por el foro, ya muxchos de los PeV saben realmente cuantas veces le abeis whispeado, hablado por msn para convencerlos de entrar. Es una pena que mi sentido del humor no este tan pasado de moda y falto de originalidad, t salva q eres del barça.

MIGUELE MANDA, pero no se que o a quien xdddd

"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #78 en: 17 de Enero de 2010, 02:32:47 am »
WoE en PeV sin lugar a dudas una de las mejores
1 vez mas con Champion.. me la paso demasiado bien asura tras asura y porke no decirlo la mayoria se van a kafra..
Como ya dijeron atras.. defensas gitanas e improvisadas > Defensas con pluck y bien planeadas :E

JAJAJA MIGUELE somos imparables (es coña pasenlo bien xd)

Miguele solo te digo 1 cosa menos ganar MvPs y Mas dar clases en Hugel tenerlo claro..

jotace vente a pev aver si vos podeis hacer que al keros Rinda mas y sea 1 mejor persona como tu vale? JAJAJAJA

Kame toca hacer unos cuantos expells en PW cabron..

Endziel en numero estubimos parejos.. asi que parar de quejarse vale?

os quieroo a todos..

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #79 en: 17 de Enero de 2010, 02:35:44 am »
WoE en PeV sin lugar a dudas una de las mejores
1 vez mas con Champion.. me la paso demasiado bien asura tras asura y porke no decirlo la mayoria se van a kafra..
Como ya dijeron atras.. defensas gitanas e improvisadas > Defensas con pluck y bien planeadas :E

JAJAJA MIGUELE somos imparables (es coña pasenlo bien xd)

Miguele solo te digo 1 cosa menos ganar MvPs y Mas dar clases en Hugel tenerlo claro..

jotace vente a pev aver si vos podeis hacer que al keros Rinda mas y sea 1 mejor persona como tu vale? JAJAJAJA

Kame toca hacer unos cuantos expells en PW cabron..

Endziel en numero estubimos parejos.. asi que parar de quejarse vale?

os quieroo a todos..
Primoh si endziel casi ni aparece no te diste cuenta? xD!

Como mori a tus asuras culiado D:
Ya te voy a dar mañana o.o

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #80 en: 17 de Enero de 2010, 02:36:52 am »
Mi momento lol del ts: RolandO: " Si, paso paso, SI CTM PASE COMO UNA PUTA!!!!, Dale cuartaas mierda, callea que te cuido(Sniper), cuartas sale a callear y se lo mandan a kafra, que cuidada eh xD!!!.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 17 de Enero de 2010, 02:39:47 am »
La mascota wapa no toca otros barrios, el es de los Wapos, no de los marginales primoh ;EEEE, el tiene nivel(ok, no tiene, pero algun día lo tendrá) xDDD.

Akuma puto tranquilo que esto no es una pelea de pandillas joer.
kame pareces idiota pensando que no estoy trankilo tomandome una cocacola y leyendo el marca mientras escribia eso xdxdxd solo q estas cosas molan en el foro, RaYY el jotace no se va a ir a PeV tenlo claro.

@JTC aver si rindes en el otro server mañana, q en este no vas bn xdxd me rei muxo por ts xdddddddd buen momento cuando hay eco y dices: El eco es de Esci, y de repente dice kame ya quite el eco, y escribes por guild chat, ostia q el del eco era yo xdddddddddd q risa me dio jajajajaj, y weno cuando lo de los pezones duros xdxd mas risa dios xxdxd, el cuartass en un condon que huele a flujo vaginal, flujovaginitis tiene el Esci dice el cabron jajaja

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #82 en: 17 de Enero de 2010, 02:41:23 am »
Si yo ni hablo por ts D: Asi que no puedo tener eco xD
No ando con Micro o.o

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #83 en: 17 de Enero de 2010, 02:47:50 am »
WoE divertida en PeV, la verdad. Las órdenes solían ser claras, aunque no todos las seguían al dedillo.
El ambiente de la guild es bastante agradable, y también divertido, así que he estado agusto.

En cuanto a la WoE en sí... Nada que decir, ha sido una WoE bastante "lineal". El mejor momento, para mí, ha sido cuando he relogeado para ir a por usables y al volver al castillo me he metido en la mob de PW, desde atrás, a dar bombazos. Adoro el Hiding entre skill y skill.

Especial mención a Keros, por dejarme jugar en su guild y porque no dejaba ni que se me fuera el Blessing. También nombrar a Fire por el Devotion; Espero no haberte hecho potear demasiado.

PW > No me gusto Mucho, Pero se que ira mejor..
PeV > La verdad me tenian campeado xD, era entrar, 1 o 2 y ya caer, aunque no quiera a sabio, Su Equipo Rinde u.u El unico crea que me mata sin MS D:

Endziel > Ahi, defensa pasable, pero bueno jugaba un poco en emper y caia xD. Nada mas que decir, no me fije mucho en ellos o.O

Gracias al Linker de PW, y a los que estaban en Umbala dando warp y eso, lo hicieron de puta madre..

Cuartas, hamego...USA NIGHTMARE WN o.O (No recuerdo si se escribia asi xD)
Pero ver las ZzzZzZzZz u.u

Sera zamu que solo vos y yo usamos? ajaja

Bueno, mañana mas y mejor º-º

Se que kame organizaratodo  ºOº

Tuve Sacri Personal D: Falta practica, pero anda bien la pala..

Suerte.

Aunque tubieras sacri personal caias en nada, ya era de sonic o de bomba , siempre dejando mucho que desear  y x dios no te lanzes tan ala repetina encima nuestra con fly kick  que te vemos solo entre nosotrso y es demasiado facil targetearte. Demasiado malo !, como Kame te ha podido dejar entrar en PW dios santo !!.

Como me haces reir ja ja ja..

¿Te ríes porque tiene razón? Recuerdo varias caídas tuyas a manos de Creators sin MS. Una mía te has llevado seguro, y llevo 80 Dex.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #84 en: 17 de Enero de 2010, 02:53:00 am »
JAJAJAJAAJA Como me he reido en este post de woe primohhss ;EEEEEEEEE!!

pues te dire solo veia a los rojos caer/retroceder de la paliza que les dabamos
tio te tenia campeadisimo xD!

besos y dejar de pelearse oko?

si el jotace se va a visuals nos vamos todos JAJaja

akuma relajate  y vamos por unas heineken con el miguele

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 17 de Enero de 2010, 02:58:29 am »

No hay webos a irnos todos a visual, no sé si me aceptaran yo por un par de comidas d str y unas EDPs me vendo lo sabeis.
Con el miguele lo único que se bebe son cantinploras de lima, y con suerte le toca otra gratis.No digais el calificativo de primos en vano herejes.

Eh, se me olvidaba decirle a LA VANE,AL JONHY, A LA JESSICA Y AL MIGUELE que hemos quedado en el parking del mercadona para tumbar aguja que pim que pam enfarlopados.
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 03:01:08 am por rqliao »

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 17 de Enero de 2010, 03:08:25 am »

No hay webos a irnos todos a visual, no sé si me aceptaran yo por un par de comidas d str y unas EDPs me vendo lo sabeis.
Con el miguele lo único que se bebe son cantinploras de lima, y con suerte le toca otra gratis.No digais el calificativo de primos en vano herejes.

Eh, se me olvidaba decirle a LA VANE,AL JONHY, A LA JESSICA Y AL MIGUELE que hemos quedado en el parking del mercadona para tumbar aguja que pim que pam enfarlopados.
jajajajajjaja xDDDDD cantimploras de lima xdddddddd (ejemplo claro de sentido del humor xd, esto para meterle cizaña al miguele xd) no me importaria exar una WOE en VR xdd si nos dejan entrar, ami la sandruki ya me demostro q le caia bn con mi post de presentacion de PW, q la xikilla no le gustan q salgan tias desnudas censuradas, pero weno xd

jtc no te me vayas a PeV que me dedico a darte warp a prontera xdxd peudes ir preparando la denuncia q lo ago xdxd. El UCHI ES EL QUE MANDA, ES KANI Y TE PARTE LA BOCA EN 0.2 xdxd vamos a tener q ir al diario de patricia q no aguanto su ausencia :S

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #87 en: 17 de Enero de 2010, 03:14:56 am »
Jajaja, el uchinoidas tiene nuevo exito parece, compuesto por akuma.

Luego me subo unas screen de la woe !!
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #88 en: 17 de Enero de 2010, 03:17:17 am »

jajajajajjaja xDDDDD cantimploras de lima xdddddddd (ejemplo claro de sentido del humor xd, esto para meterle cizaña al miguele xd) no me importaria exar una WOE en VR xdd si nos dejan entrar, ami la sandruki ya me demostro q le caia bn con mi post de presentacion de PW, q la xikilla no le gustan q salgan tias desnudas censuradas, pero weno xd

jtc no te me vayas a PeV que me dedico a darte warp a prontera xdxd peudes ir preparando la denuncia q lo ago xdxd. El UCHI ES EL QUE MANDA, ES KANI Y TE PARTE LA BOCA EN 0.2 xdxd vamos a tener q ir al diario de patricia q no aguanto su ausencia :S
Macho si tú te mueves a VR, en ese momento te hago cagar pa adentro esa guild en 0.1 seg y te dejo vivo para puro hacerte gastar todo lo que traigas encima, ¿vale?, si te queda claro entonces ni lo pienses, que ahora nadie Manda más que yo y pondré unas clausulas claras de esto.

Primero: El kame manda y es así, si no te gusta rellena el aplly de endziel.

Segundo: El kame manda y es así, si no te gusta ve a que miguele te enseñe a manquear.

Tercero: El kame manda y es así, si no te gusta ve a VR a que te haga concha todas las woes.

Cuarto: El kame manda y es así, si no te gusta rellena el aplly de BoraBora que me cago en tí y te hago ir del server.

Sino queda claro tengo un movil con linea directa a miguelemanqueando.org.

Paren con la wea Tyrael, tu rindes y ya quedate en pw emo cara rota.

Desconectado ZHAID

• First Job
  • **
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: Aratosª (assa cross)
« Respuesta #89 en: 17 de Enero de 2010, 03:30:26 am »
woe algo ordenada en endziel... despues de la mitad ya se rendia un poco mas pero nos hiso falta suerte para petar... buena defensa la de Pev (?)
el pete de esci me cago en tu mouse por darme strip... senti un frio muy profundo XDDD.... addy querida te fuistes a PW nu te hablo... la melee de endziel es de las mejores...
venga tios nos vemos mañana!!!

@Soberbia: sober nos toca enseñar a potear al aratos... porque se moria antes de que dijeran rush!! XDDDDDDDD y yo lolll

@Abril~: vente pakaaaaaaaa no te luce el verde de PW XDDDDDD

Endziel: un uppppppp grande mañana a quear con castillo =33333  /love
Como es la cosa manquitos?  600 mastelas ademas ud ni se dejan ver por ahi eso se lo creo que de hoy me lo diga el behe pero ud dos ni los vi ...