Buenas, aqui otro finde más, otro mensaje dejaré de los muchos que llevo..( si dios quiere), no he leido los comentarios ya que carecen de fundamentos, solo habrá excusas y más excusas a una WOE que ha sido un A-B-U-S-O / P-A-L-I-Z-A / como querais llamarlo, de Piensa en verde / PEV hacia las demas Guilds/banda, no sé que paso en la superguild Enziel, tantas horas que pasan y tantos mvps y tanto equipo para NADA, no hicieron nada, me aburri mucho, caian como moscas, los e visto menos que al Speed de mi guild ( que por su velocidad no lo consigo ver). Yo creo que si dejamos a Aren con un hp y un clown y por supuesto el miguele... caen las guilds... ibamos sobrado, ami me dio tiempo a ducharme,cenar, ver el partido de futbol, tocarme, y volvia y seguia vivo e incluso mi pj se puso automaticamente a matar pacos...no entiendo esa reaccion de mi pj, supongo que al ver tanta manquedad no se queria quedarse quieto, rapido para kafra, comprar mastelas, yggs,lo que sea, pero no pasaba ni Messi. (las risas ya acabaron, a continuacion más...)
Vi tambien ya como anécdota, sin animos de ofender ya que la verguenza sufrida ya es suficiente.. unos de Enziel que entraron y pusieron @die, le vi la lógica, si no había nada que hacer.. Al final de WOE nos reimos, se creian que iban a petar, pero chico que estaba el miguele con el tito ray, el primo mont, el keros que ha muerto 2 veces en woe jajajaja, el javivo que ni murio en woe en el empe...era imposible ( JAJAJAJAJAJA kiss).
Bueno a continuacion pasare a publicar otras 3 normas básicas de PEV, ya que yo mando, espero que se lo vayan metiendo en la cabeza, miguele manda.
PD: Siento tristeza al ver que las clases particulares que doy en hugel a mucha gente no consiguen rendir, eso es que le hacen falta mas horas,pero bueno, no me cansare...hare lo que sea... las cobro a 10m la hora. Avisar con antelacion, ahi cola...
PonteWApa esta woe ni fueron wapos.. sin más. (L) me caen bien. Enziel empiezen a borrar players... o go hugel/clases,no me lleveis a ese manco a woe.