¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 16/01/2010.  (Leído 20952 veces)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #45 en: 17 de Enero de 2010, 00:07:58 am »
No me gustó nada la WoE, andaba oxidada de las vacaciones. Aparte me cosieron a bombas de lo lindo y encima hubo mucha gente dentro de la propia guild que no hacía caso, habrá que hacer más de un expell... Ains.

Hay que reconocerlo, PeV hoy dió bastantes más barridas, al César lo que es del César. Lástima que en el último momento hicieramos recall porque andabamos pegándole al empe. Otra vez será.

PD: Respecto al número de on, es gracioso ver que siempre se intenta inflar el número de los oponentes y disminuir el propio, supongo que para quedar mejor. Lo digo por las dos partes. En Endziel fuimos de máxima 39. 42.

Fixed.

Y segun me dijeron por whisp en PeV tuvieron en cierto momento de la woe 36, así que ahi estan los numeros.

Fatal Endziel, no esperaba ese comportamiento, pero bueno. En lo personal creo que no lo hice demasiado mal, solia quedar de los ultimos en los GvG vs PeV puteando a loki a dispells (jódete wn ¬_¬") y poco mas...

Destacar: El GVG interno de La Mankedad Junta de BlogsForce VS Shail, BlogsForce la comió, como buen GM de la mankedad JAJA no sabes lo que me reí con ese momento...

Y poco mas, me aburrí bastante, hasta bostecé mientras insultaba a ñady por whisp (?)

Saludos -o-

PD: Keros Endziel no rusheó, nos moriamos antes de poder intentarlo... enhorabuena por la woe de hoy.

Desconectado Kozi

• Novice
  • *
  • ~
« Respuesta #46 en: 17 de Enero de 2010, 00:08:45 am »
Me diverti, no me diverti.
Reira gracias por jugar aca, se extrañaba andar contigo sin duda.

Llegue justo faltando 10min para woe, comenzó todo bien, a petar, cambiar castillo y tal, de pronto una desorganizacion total y como siempre buscando un culpable, habra que poner más atención a las ordenes y con eso me incluyo  /sick.
Y allá va Cosita feliz de la vida y zaz un asura, lo unico que logre ver fue raYY! hdp ya veras ray xD abusas de las mujeres(?)

PeV felicidades por sus defensas con trampas hay que saber reconocer que hicieron un buen trabajo e hicieron sacar humo a varios por ahi.
En PW Como dice Reira gracias a los linkers y a los hps, apenas ponia cartel y ya tenia dopas y link encima.  /love

Felicidades a los que lograron quedar con castle.
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 00:12:53 am por Kozi »

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #47 en: 17 de Enero de 2010, 00:11:37 am »
4-0

Eso es lo único que importa ahora (?)

Fuera bromas, yo manqueé mucho, pero PeV lo hizo muy bien.

Para los que preguntan, si, PM jugo, pero no quise ir a darme con los grandes aun, (ardo en ganas de) asi que anduvimos con las guilds mas pekes, estuvieron buenos los golpes con TLS y Crono, que Crono me sorprendio cuantos eran, su defensa creo que en Eye fue la mejor del dia, no entiendo por que la dejaron, respecto a las demas, TLS casi no defendio y la de Visual, bueno se pasa caminando, croe que fue junto con la nuestra la mas vulnerable en Eye, muchos de mi guildmantes me comentan que faltan jobs, y es verdad, no he podido organizar un esquema solido aun, tengo que trabajar mas en eso

y bien k hicisteis en no ir al de los grandes pk sinceramente estais en las ultimas los de PM disteis pena

dices k nuestra defensa la pasabais andando JUASSSSSSS ME PARTO D RISA oye perdona pero ir a la kafra no es pasar una defensa k chupabais suelo komo diossssss xDDDDDDDDDDDD

perdisteis todos los GVG TODOS

os sacabamos a patadas cada vez k entrabais solos...

DESPIERTA NENE K TU HAS JUGADO UNA WOE DISTINTA A LOS DEMAS

PD MAS AUN K IRA DESCENDIENDO VUESTRO NUMERO DE ON PM = RIP

Sandruki, si tan buenos sois, porque no vais a jugar contra las guilds grandes en lugar de defender un castle contra guilds pequeñas o medianas?

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #48 en: 17 de Enero de 2010, 00:15:13 am »
oh my gosh falte a woe hoy y me comentan que jugaron bastante bien TSSS

lastima sera mañana que juege.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #49 en: 17 de Enero de 2010, 00:19:31 am »
Única entrada a visual con PW, owneados enteritos o.ó y con traps y todo *-* ese 90% es por nuestra entrada /gg.

jo k vacilon k vienes al foro kontando k os sakaron a patadas los chikos de PEV del otro kastillo xDDDDDD parece k volveis a los viejos tiempos de GOH kuando solo roxeabais kon los pekes mira k t veo reklutado por el lancelot ese en la guild de petamankos esa k tiene xDDD

Ke paso aki? XDDD /conf
VR "jugo bien" una woe y ya se le suben los humos D:!! ??   /err
ta, en el video se vera esa barrida por ese -10% ke les falto para el 100% de las "victorias"  /devil /devil /devil

Saludos y mala woe =)!

jojojjejejaoajeiajaoajaaa....  /devil /devil /devil

PD: PEV>all =) jugaron bastante bien oi =)!! felicidades  /devil
Hoy? todos los dias locos , no mentiros si salis casi todos los findes con el culo rojo tanto Endziel/PW .

Dentro de poco vemos que Endziel cierra y crean otra guild con los mismos players y con el mal rendimientos de ellos. Lo veo venir?

Tsss nose por que tenemos que soportar jugar en 1 castillo tan malo el de la woe SE, Bananis, x dios que 1 GM lo cambie ni nos esperamos alas rotaciones, como es posible que nos divertimos mas en 1 FE que en 1 SE en fin.... y el mecanismo es totalmente distinto x,x.

Faltaron en PeV members por conectarse , jugones que esperaba que se conectasen hoy y no han estado 8(!

Susi te perdiste al Angra jugando.

PD:Casi toda la woe fuimos 30~33 on, apartir de la segunda mitad de la segunda hora fuimos 35 on max.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #50 en: 17 de Enero de 2010, 00:20:59 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,126549.0.html

XD

PD: podeis modificar el titulo, parece que es el titulo de un video de woe, eliminar lo de by llvllCamuSllvll, por favor.
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 00:26:37 am por Elmekia »

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #51 en: 17 de Enero de 2010, 00:21:40 am »
debato entre gastar palabras con Sandruki o simplemente dejarla ser, en fin me educaron para evitar confrotacion con las "damas" asi que me decidire por ese lado

Sandruki a lo unico que te convido es que le bajes 3 rayitas al tono, la opinion que tengas es algo que no me importa mucho, pero no llegues a los insultos, gracias

yo entiendo k t sientas dolido despues de la pesima woe k os habeis pegado y d k una guild komo la mia os haya sakado a patadas del kastillo kada vez k asomabais la kara; pero es k mira kuando una lee komentarios komo el tuyo, k sinceramente no se k pretendes kon ellos, k llevas en ese plan desde los buenos tiempos de AOD (cuando erais algo ahora en PM no soys nada) pues k kieres k t diga sale lo k sale y es k ya esta bien d k vayas de megaprah por la vida kuando la verdad tu guild lo uniko k ha hecho es pasearse casti-kafra casti-kafra casti-kafra asi todo el rato y deo gratias k os habeis parcheado esta semana...

en fin k ¿esperabas kon komentarios tuyos asi?, tu mismo lo provokas tio el k venga aka, la gente k tengo in game esta muerta de risa leyendo las chorradas k pusiste sobre nuestra defensa kuando solo chupabais suelo... mi gente se os tiraba al kuello kada vez k os veia pk erais faciles de petar y mira k yo les decia k os dejaran en paz kuando atacabamos todos, en fin ves a la seccion denuncias y nos metes mas denuncias de woe a ver si asi te kedas mas a gusto k en la woe has salido eskaldaiko xD

Desconectado Sir.w

• Novice
  • *
  • twitter @Williams_ug
  • Pj Principal: Sir.Williams-
« Respuesta #52 en: 17 de Enero de 2010, 00:34:08 am »
Única entrada a visual con PW, owneados enteritos o.ó y con traps y todo *-* ese 90% es por nuestra entrada /gg.

jo k vacilon k vienes al foro kontando k os sakaron a patadas los chikos de PEV del otro kastillo xDDDDDD parece k volveis a los viejos tiempos de GOH kuando solo roxeabais kon los pekes mira k t veo reklutado por el lancelot ese en la guild de petamankos esa k tiene xDDD

Ke paso aki? XDDD /conf
VR "jugo bien" una woe y ya se le suben los humos D:!! ??   /err
ta, en el video se vera esa barrida por ese -10% ke les falto para el 100% de las "victorias"  /devil /devil /devil

Saludos y mala woe =)!

jojojjejejaoajeiajaoajaaa....  /devil /devil /devil

PD: PEV>all =) jugaron bastante bien oi =)!! felicidades  /devil

Hoy? todos los dias locos , no mentiros si salis casi todos los findes con el culo rojo tanto Endziel/PW .

Dentro de poco vemos que Endziel cierra y crean otra guild con los mismos players y con el mal rendimientos de ellos. Lo veo venir?

Tsss nose por que tenemos que soportar jugar en 1 castillo tan malo el de la woe SE, Bananis, x dios que 1 GM lo cambie ni nos esperamos alas rotaciones, como es posible que nos divertimos mas en 1 FE que en 1 SE en fin.... y el mecanismo es totalmente distinto x,x.

Faltaron en PeV members por conectarse , jugones que esperaba que se conectasen hoy y no han estado 8(!

Susi te perdiste al Angra jugando.

PD:Casi toda la woe fuimos 30~33 on, apartir de la segunda mitad de la segunda hora fuimos 35 on max.

Ok felicidades a PEV que SIEMPRE todos los dias  juega bien :) y casi siempre nos peta ETC ETC ETC... feliz ? otro mas que ahora le dicen que juega bien... y eso no les basta, les deben decir que siempre juegan bien.. pos hay mi comentario, me da igual  /devil
FELICIDADES PEV>todos

JA JA JA jojo jejeje...asereje ja de..... /devil

Mis videos de RO! ^^ --->  
http://www.youtube.com/WAUG87
Tutorial videos RO! --->   http://www.youtube.com/watch?v=jWX7QoeMsCk 

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #53 en: 17 de Enero de 2010, 00:40:15 am »
Pido perdon a los verdes, entre, compre las EDP's y los consus y cuando me dispongo a pedir parti, zaska luz a chuparla, lo siento mañana estare contad conmigo ^^ animo verdosos

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #54 en: 17 de Enero de 2010, 00:40:57 am »
debato entre gastar palabras con Sandruki o simplemente dejarla ser, en fin me educaron para evitar confrotacion con las "damas" asi que me decidire por ese lado

Sandruki a lo unico que te convido es que le bajes 3 rayitas al tono, la opinion que tengas es algo que no me importa mucho, pero no llegues a los insultos, gracias

yo entiendo k t sientas dolido despues de la pesima woe k os habeis pegado y d k una guild komo la mia os haya sakado a patadas del kastillo kada vez k asomabais la kara; pero es k mira kuando una lee komentarios komo el tuyo, k sinceramente no se k pretendes kon ellos, k llevas en ese plan desde los buenos tiempos de AOD (cuando erais algo ahora en PM no soys nada) pues k kieres k t diga sale lo k sale y es k ya esta bien d k vayas de megaprah por la vida kuando la verdad tu guild lo uniko k ha hecho es pasearse casti-kafra casti-kafra casti-kafra asi todo el rato y deo gratias k os habeis parcheado esta semana...

en fin k ¿esperabas kon komentarios tuyos asi?, tu mismo lo provokas tio el k venga aka, la gente k tengo in game esta muerta de risa leyendo las chorradas k pusiste sobre nuestra defensa kuando solo chupabais suelo... mi gente se os tiraba al kuello kada vez k os veia pk erais faciles de petar y mira k yo les decia k os dejaran en paz kuando atacabamos todos, en fin ves a la seccion denuncias y nos metes mas denuncias de woe a ver si asi te kedas mas a gusto k en la woe has salido eskaldaiko xD

bueno me parece que tendre que cambiar un poquito mi decision en vista de la insistencia de algunos:

Realmente, te daria un par de clases de Historia de lo que ha sido PM, pero creo que dejare esa idea de la lado y me enfocare a lo de hoy, hoy no fue una muy buena WoE, no, no lo fue, faltan cosas si faltan cosas, pero con eso nos alcazaba para llegar a tus trampas y quitarlas todas, llegar a tu zona HW causar chaos y que se colaran un monton de peta empes y se llevaran el empe, ya que la unica defensa que presentaba reto fue Crono, la tuya no, cayo un monton de veces, pero bueno, tu prerrogativa es y sera que VR>all en fin, supongo que siempre tiene que haber alguien asi en las diferentes epocas del server

No recuerdo haberte provocado a ti ni a nadie de tu guild, solo dije la verdad, y creo que tanto Crono como TLS diran lo mismo, tu defensa era muy pasable, un defensa en la que cualquier guild llega a las trampas y las quita no es una defensa "poderosa", es otra mas

Respecto a la denuncia, la coloque ya que me parecio en extremo extraño entrar al empe y ver que parecia que hubieran masacrado mobs en masa ahi, es obvio que llenar un pasillo asi de items tiene alguna razon mas que simple "descargar" pero bueno, que lo juzguen los GMs

Saludos ^^

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #55 en: 17 de Enero de 2010, 00:42:48 am »
"poca cosa"?  /err viva la arrogancia

Después de todo lo que se comentaba por foro me esperaba algo que diera juego, pero pouca cousa xd.

Máx on creo que 35, o eso es lo que vi yo xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #56 en: 17 de Enero de 2010, 00:45:00 am »
Por lo que leo le fue bien a pev :3, felicidades, aunque el motivo por el que no asisti a woe fue de mas valor y lo disfrute mas xddd, sera la prox eh. Igual ya estraño hacer videos x.x.

@Keros: Hdp toy sin guild 8(.

PD: Ya tengo pc.

Saludos Bai.

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 17 de Enero de 2010, 00:47:04 am »
Para los que preguntan, si, PM jugo, pero no quise ir a darme con los grandes aun, (ardo en ganas de) asi que anduvimos con las guilds mas pekes, estuvieron buenos los golpes con TLS y Crono, que Crono me sorprendio cuantos eran, su defensa creo que en Eye fue la mejor del dia, no entiendo por que la dejaron, respecto a las demas, TLS casi no defendio y la de Visual, bueno se pasa caminando, croe que fue junto con la nuestra la mas vulnerable en Eye, muchos de mi guildmantes me comentan que faltan jobs, y es verdad, no he podido organizar un esquema solido aun, tengo que trabajar mas en eso

y bien k hicisteis en no ir al de los grandes pk sinceramente estais en las ultimas los de PM disteis pena

dices k nuestra defensa la pasabais andando JUASSSSSSS ME PARTO D RISA oye perdona pero ir a la kafra no es pasar una defensa k chupabais suelo komo diossssss xDDDDDDDDDDDD

perdisteis todos los GVG TODOS

os sacabamos a patadas cada vez k entrabais solos...

DESPIERTA NENE K TU HAS JUGADO UNA WOE DISTINTA A LOS DEMAS

PD MAS AUN K IRA DESCENDIENDO VUESTRO NUMERO DE ON PM = RIP

dale gracias a los creas que tenian, que de no ser por ellos, estariamos hablando de otra cosa  xD
pero en fin...
no discutire las barridas, solo que hay quienes no pueden aceptar que visual nos mande a kafra

a ver si mañana si hacen algo mas como lo de hoy.

PM = RIP... por numero de ON, es epoca de vacaciones, es normal, no es la unica guild que sufre de esto en vacaciones

espero que mañana sea igual de entretenido que el domingo pasado

saludos!

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #58 en: 17 de Enero de 2010, 00:50:40 am »
PW > No me gusto Mucho, Pero se que ira mejor..
PeV > La verdad me tenian campeado xD, era entrar, 1 o 2 y ya caer, aunque no quiera a sabio, Su Equipo Rinde u.u El unico crea que me mata sin MS D:

Endziel > Ahi, defensa pasable, pero bueno jugaba un poco en emper y caia xD. Nada mas que decir, no me fije mucho en ellos o.O

Gracias al Linker de PW, y a los que estaban en Umbala dando warp y eso, lo hicieron de puta madre..

Cuartas, hamego...USA NIGHTMARE WN o.O (No recuerdo si se escribia asi xD)
Pero ver las ZzzZzZzZz u.u

Sera zamu que solo vos y yo usamos? ajaja

Bueno, mañana mas y mejor º-º

Se que kame organizaratodo  ºOº

Tuve Sacri Personal D: Falta practica, pero anda bien la pala..

Suerte.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
« Respuesta #59 en: 17 de Enero de 2010, 00:58:09 am »
PW > No me gusto Mucho, Pero se que ira mejor..
PeV > La verdad me tenian campeado xD, era entrar, 1 o 2 y ya caer, aunque no quiera a sabio, Su Equipo Rinde u.u El unico crea que me mata sin MS D:

Endziel > Ahi, defensa pasable, pero bueno jugaba un poco en emper y caia xD. Nada mas que decir, no me fije mucho en ellos o.O

Gracias al Linker de PW, y a los que estaban en Umbala dando warp y eso, lo hicieron de puta madre..

Cuartas, hamego...USA NIGHTMARE WN o.O (No recuerdo si se escribia asi xD)
Pero ver las ZzzZzZzZz u.u

Sera zamu que solo vos y yo usamos? ajaja

Bueno, mañana mas y mejor º-º

Se que kame organizaratodo  ºOº

Tuve Sacri Personal D: Falta practica, pero anda bien la pala..

Suerte.

Aunque tubieras sacri personal caias en nada, ya era de sonic o de bomba , siempre dejando mucho que desear  y x dios no te lanzes tan ala repetina encima nuestra con fly kick  que te vemos solo entre nosotrso y es demasiado facil targetearte. Demasiado malo !, como Kame te ha podido dejar entrar en PW dios santo !!.