debato entre gastar palabras con Sandruki o simplemente dejarla ser, en fin me educaron para evitar confrotacion con las "damas" asi que me decidire por ese lado
Sandruki a lo unico que te convido es que le bajes 3 rayitas al tono, la opinion que tengas es algo que no me importa mucho, pero no llegues a los insultos, gracias
yo entiendo k t sientas dolido despues de la pesima woe k os habeis pegado y d k una guild komo la mia os haya sakado a patadas del kastillo kada vez k asomabais la kara; pero es k mira kuando una lee komentarios komo el tuyo, k sinceramente no se k pretendes kon ellos, k llevas en ese plan desde los buenos tiempos de AOD (cuando erais algo ahora en PM no soys nada) pues k kieres k t diga sale lo k sale y es k ya esta bien d k vayas de megaprah por la vida kuando la verdad tu guild lo uniko k ha hecho es pasearse casti-kafra casti-kafra casti-kafra asi todo el rato y deo gratias k os habeis parcheado esta semana...
en fin k ¿esperabas kon komentarios tuyos asi?, tu mismo lo provokas tio el k venga aka, la gente k tengo in game esta muerta de risa leyendo las chorradas k pusiste sobre nuestra defensa kuando solo chupabais suelo... mi gente se os tiraba al kuello kada vez k os veia pk erais faciles de petar y mira k yo les decia k os dejaran en paz kuando atacabamos todos, en fin ves a la seccion denuncias y nos metes mas denuncias de woe a ver si asi te kedas mas a gusto k en la woe has salido eskaldaiko xD
bueno me parece que tendre que cambiar un poquito mi decision en vista de la insistencia de algunos:
Realmente, te daria un par de clases de Historia de lo que ha sido PM, pero creo que dejare esa idea de la lado y me enfocare a lo de hoy, hoy no fue una muy buena WoE, no, no lo fue, faltan cosas si faltan cosas, pero con eso nos alcazaba para llegar a tus trampas y quitarlas todas, llegar a tu zona HW causar chaos y que se colaran un monton de peta empes y se llevaran el empe, ya que la unica defensa que presentaba reto fue Crono, la tuya no, cayo un monton de veces, pero bueno, tu prerrogativa es y sera que VR>all en fin, supongo que siempre tiene que haber alguien asi en las diferentes epocas del server
No recuerdo haberte provocado a ti ni a nadie de tu guild, solo dije la verdad, y creo que tanto Crono como TLS diran lo mismo, tu defensa era muy pasable, un defensa en la que cualquier guild llega a las trampas y las quita no es una defensa "poderosa", es otra mas
Respecto a la denuncia, la coloque ya que me parecio en extremo extraño entrar al empe y ver que parecia que hubieran masacrado mobs en masa ahi, es obvio que llenar un pasillo asi de items tiene alguna razon mas que simple "descargar" pero bueno, que lo juzguen los GMs
Saludos ^^