No fue una WoE espectacular para PM, pero fue buena a secas, rompimos madres y nos rompieron madres, los petas espabilaron mas ahora, pues tomaron mas veces, lastima que por compromisos de la vida mi numero de ons sigue cayendo por debajo de los 20, al menos esos menos de 20 hacen lo que pueden y con eso me siento contento por ahora
Para los que preguntan, si, PM jugo, pero no quise ir a darme con los grandes aun, (ardo en ganas de) asi que anduvimos con las guilds mas pekes, estuvieron buenos los golpes con TLS y Crono, que Crono me sorprendio cuantos eran, su defensa creo que en Eye fue la mejor del dia, no entiendo por que la dejaron, respecto a las demas, TLS casi no defendio y la de Visual, bueno se pasa caminando, croe que fue junto con la nuestra la mas vulnerable en Eye, muchos de mi guildmantes me comentan que faltan jobs, y es verdad, no he podido organizar un esquema solido aun, tengo que trabajar mas en eso
lo que si fue notable fue la cantidad de objetos que Visual dejo por ahi tirados en el empe... V> escobas baratas (?) mas información en la seccion de denuncias
Al final cambiamos a Bergel a ver que lograbamos, con Ice prestado estuve a nada de llevarmelo pero la diferencia entre un WS petando y un cross es mas que notoria xD, ni modo la WS no esta echa para petar
Me gusto en general la WoE, mañana a ver como nos va, creo viene interesante
Saludos