¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 16/01/2010.  (Leído 20941 veces)

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #30 en: 16 de Enero de 2010, 23:44:07 pm »
Buena woe, muy entretenida.

WOE Sabados >all

PD:Ero aun espero tu petada D: Te dedico unas palabras Poteaaaaaando como un campion jauajaaja
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 23:46:28 pm por Aren »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #31 en: 16 de Enero de 2010, 23:44:25 pm »
tremenda woe en Visual Rebeldes muy divertida xD

no eramos muchos para lo k solemos ser, aun asi sin sniper en la mitad de la woe ni clasical (niñaaa avisaaa) ni nah defendimos heroikamente todo lo k se pudo y mas xDD solo se me kongelaban un par d niños en la woe pareciamos chetos y todo (kratos la pasana guardala pa thor sakate marc m tienes hasta el moño)

el 90% de los GVG ganados (omg si por visual ^^)

en lugar de clasical teniamos a un clown a lo jhon travolta bailando el solo en la entrada y toreando a todioxsssss k grande nene lo k me he reido esta woe xDDDDDDDDDDDDDD

recall espectacular y fabuloso de HP en empe defendido komo kuando me iba el orde bien ^^ oeoeoeoeeeeeeee xDDDDDDDD

aki una screen de nuestro travolta partikular aynss ya se k no es wena la screen pero la mitad la woe me la pase kon la pantalla de kolor azul  /cry (help en ayuda tecnica plis)

aki un video d -Phi- roxeando en la woe kon su preparacion antes d ir a woe y todo para k no digan k en VR no grabamos videos xDDDD k wapo sales phi xDDDDDDD

Única entrada a visual con PW, owneados enteritos o.ó y con traps y todo *-* ese 90% es por nuestra entrada /gg.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #32 en: 16 de Enero de 2010, 23:44:46 pm »
Volví a tocar el RO después de 1 mes de descanso y para que mentir, manqueé bastante. Me llevé una decepción con endziel, bajaron muchísimo su nivel y con Ponte Wapa, que según lo que leía en foro eran la repoya pero ps, poca cosa xd en fin, aer si me pongo a hacer video. Un placer volver a jugar con los primos, se os quiere cabrones.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #33 en: 16 de Enero de 2010, 23:47:07 pm »
Única entrada a visual con PW, owneados enteritos o.ó y con traps y todo *-* ese 90% es por nuestra entrada /gg.

jo k vacilon k vienes al foro kontando k os sakaron a patadas los chikos de PEV del otro kastillo xDDDDDD parece k volveis a los viejos tiempos de GOH kuando solo roxeabais kon los pekes mira k t veo reklutado por el lancelot ese en la guild de petamankos esa k tiene xDDD

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #34 en: 16 de Enero de 2010, 23:49:26 pm »
No fue una WoE espectacular para PM, pero fue buena a secas, rompimos madres y nos rompieron madres, los petas espabilaron mas ahora, pues tomaron mas veces, lastima que por compromisos de la vida mi numero de ons sigue cayendo por debajo de los 20, al menos esos menos de 20 hacen lo que pueden y con eso me siento contento por ahora

Para los que preguntan, si, PM jugo, pero no quise ir a darme con los grandes aun, (ardo en ganas de) asi que anduvimos con las guilds mas pekes, estuvieron buenos los golpes con TLS y Crono, que Crono me sorprendio cuantos eran, su defensa creo que en Eye fue la mejor del dia, no entiendo por que la dejaron, respecto a las demas, TLS casi no defendio y la de Visual, bueno se pasa caminando, croe que fue junto con la nuestra la mas vulnerable en Eye, muchos de mi guildmantes me comentan que faltan jobs, y es verdad, no he podido organizar un esquema solido aun, tengo que trabajar mas en eso

lo que si fue notable fue la cantidad de objetos que Visual dejo por ahi tirados en el empe... V> escobas baratas (?) mas información en la seccion de denuncias

Al final cambiamos a Bergel a ver que lograbamos, con Ice prestado estuve a nada de llevarmelo pero la diferencia entre un WS petando y un cross es mas que notoria xD, ni modo la WS no esta echa para petar

Me gusto en general la WoE, mañana a ver como nos va, creo viene interesante

Saludos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #35 en: 16 de Enero de 2010, 23:49:32 pm »
:O no juge woe pero por ahi me dijeron ke ROMANO me keria petar :3 jeje romanoooooooo ke te hice (?) :D

valla jajaja no se quien te dijo esa mentira
Bueno un recal bonito en Bergel que di , y despues yo vali mierda ,se iso lo que pudo
@Eroham dejame en paz men como dos veces me seguistes para cortarme el recal(dos veces lo isistes)
@Soberbia :vuelvo a verte y yo sere el que te pateare gay
@Lanzelot sorry por los recall jaufjasufasufjasu

Eres manco y te baje de uno xD pero hice miss como 3 veces antes de eso >.>

valla valla me bajastes  de uno por que solo tenia la mitad y la otra mitad me la bajaron a SG SG SG SG GS GS GS SG  y yo en hidin y cloakin
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #36 en: 16 de Enero de 2010, 23:52:22 pm »
"poca cosa"?  /err viva la arrogancia

BlueRose

« Respuesta #37 en: 16 de Enero de 2010, 23:53:11 pm »
No me gustó nada la WoE, andaba oxidada de las vacaciones. Aparte me cosieron a bombas de lo lindo y encima hubo mucha gente dentro de la propia guild que no hacía caso, habrá que hacer más de un expell... Ains.

Hay que reconocerlo, PeV hoy dió bastantes más barridas, al César lo que es del César. Lástima que en el último momento hicieramos recall porque andabamos pegándole al empe. Otra vez será.

PD: Respecto al número de on, es gracioso ver que siempre se intenta inflar el número de los oponentes y disminuir el propio, supongo que para quedar mejor. Lo digo por las dos partes. En Endziel fuimos de máxima 39.

Desconectado Movhic

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2010, 23:55:40 pm »
Freeze>Mapa hecho un lio>Falta de Speeds>PeV Ortoleando, muy superiores. PW supermegahiperreconstruccion, hacia falta desde hace dos semanas por lo menos. Haber si conseguimos nuestros objetivos y no se nos interponen obstaculos/personas. A darle al tiro.

-Ass-eck - Chochimaru - Erox - en definitiva los hps de PW, de no ser por ellos no pasamos ni el warp para atras. Los snipers tmb hicieron buen trabajo aunque pudieron hacer mucho mas de no ser porque no habia sitio donde trampear D:

Kame se va por el camino, no saltando muros D:

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2010, 23:56:11 pm »
Para los que preguntan, si, PM jugo, pero no quise ir a darme con los grandes aun, (ardo en ganas de) asi que anduvimos con las guilds mas pekes, estuvieron buenos los golpes con TLS y Crono, que Crono me sorprendio cuantos eran, su defensa creo que en Eye fue la mejor del dia, no entiendo por que la dejaron, respecto a las demas, TLS casi no defendio y la de Visual, bueno se pasa caminando, croe que fue junto con la nuestra la mas vulnerable en Eye, muchos de mi guildmantes me comentan que faltan jobs, y es verdad, no he podido organizar un esquema solido aun, tengo que trabajar mas en eso

y bien k hicisteis en no ir al de los grandes pk sinceramente estais en las ultimas los de PM disteis pena

dices k nuestra defensa la pasabais andando JUASSSSSSS ME PARTO D RISA oye perdona pero ir a la kafra no es pasar una defensa k chupabais suelo komo diossssss xDDDDDDDDDDDD

perdisteis todos los GVG TODOS

os sacabamos a patadas cada vez k entrabais solos...

DESPIERTA NENE K TU HAS JUGADO UNA WOE DISTINTA A LOS DEMAS

PD MAS AUN K IRA DESCENDIENDO VUESTRO NUMERO DE ON PM = RIP

Desconectado 0meme0

• First Job
  • **
  • meme
  • Guild: MKD-PeV-Ultimatum~-AutoHotkey
  • Pj Principal: ~MeMe~
« Respuesta #40 en: 16 de Enero de 2010, 23:58:56 pm »
wenisima woe en PeV!!
divierten mas las def en pre  /love
y por cierto griffin....la def (gitana y toa la wea) pero fue all..... /laugh
mñn mas y mejor!!
pd: el tokapelotas verdoso ha vuelto xD!! /omg

Desconectado Sir.w

• Novice
  • *
  • twitter @Williams_ug
  • Pj Principal: Sir.Williams-
« Respuesta #41 en: 17 de Enero de 2010, 00:04:17 am »

jo k vacilon k vienes al foro kontando k os sakaron a patadas los chikos de PEV del otro kastillo xDDDDDD parece k volveis a los viejos tiempos de GOH kuando solo roxeabais kon los pekes mira k t veo reklutado por el lancelot ese en la guild de petamankos esa k tiene xDDD

Ke paso aki? XDDD /conf
VR "jugo bien" una woe y ya se le suben los humos D:!! ??   /err
ta, en el video se vera esa barrida por ese -10% ke les falto para el 100% de las "victorias"  /devil /devil /devil

Saludos y mala woe =)!

jojojjejejaoajeiajaoajaaa....  /devil /devil /devil

PD: PEV>all =) jugaron bastante bien oi =)!! felicidades  /devil
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 00:06:09 am por Sir.w »

Mis videos de RO! ^^ --->  
http://www.youtube.com/WAUG87
Tutorial videos RO! --->   http://www.youtube.com/watch?v=jWX7QoeMsCk 

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #42 en: 17 de Enero de 2010, 00:05:04 am »
wenisima woe en PeV!!
divierten mas las def en pre  /love
y por cierto griffin....la def (gitana y toa la wea) pero fue all..... /laugh
mñn mas y mejor!!
pd: el tokapelotas verdoso ha vuelto xD!! /omg

jaujauajuajauajuajaujaujaujaujua

Tengo que admitirlo los extrañe xD

debato entre gastar palabras con Sandruki o simplemente dejarla ser, en fin me educaron para evitar confrotacion con las "damas" asi que me decidire por ese lado

Sandruki a lo unico que te convido es que le bajes 3 rayitas al tono, la opinion que tengas es algo que no me importa mucho, pero no llegues a los insultos, gracias

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #43 en: 17 de Enero de 2010, 00:05:29 am »
Volví a tocar el RO después de 1 mes de descanso y para que mentir, manqueé bastante. Me llevé una decepción con endziel, bajaron muchísimo su nivel y con Ponte Wapa, que según lo que leía en foro eran la repoya pero ps, poca cosa xd en fin, aer si me pongo a hacer video. Un placer volver a jugar con los primos, se os quiere cabrones.

Un placer tenerte entre nosotros de nuevo, pues para que mentiros , los primeros 15 minuto de woe, sin organizacion alguna, hasta que me puse serio (que remedio) y pues la cosa mejoro notablemente hasta alcanzar lo que cada semana alcazamos una buena organizacion y un buen rendimiento , sobre Repherion  nuestra  segunda defensa gitana aguanto muxo mas que la primera, y eso que en la segunda los ataques eran muxo mas contaste, supungo que el mantenimiento de la defensa fue a que nos pusimos las pilas  y ver que no solo es hacerlo bien en ataque sino tambien en defensa.

Ty a Sabio por organizar antes de woe la guild ya que no estaba yo .

Los Endziel/Ponte wapa lo mismo que siempre no sabeis hacer 1 puto gvg estable? sin hacer rush ? madre mia.

Salu2

PD:Ty primo Hilin x la woe <---
PD2:Grande la funcion de nuestros snipas,creas.
PD3:Defensa gitana y improvisada > Defensa con Pluck y bien preparada
Estubo graciosa la woe

DALE DEVOO A ALYSSOOO QUE CAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ~~!!11111

Desconectado XFenix

• First Job
  • **
  • More than an ilusion ~
  • Guild: Piensa en Verde ~
  • Pj Principal: Irvinne
« Respuesta #44 en: 17 de Enero de 2010, 00:06:27 am »
Buenisima Woe en Pev!!
Hace tiempo que no me divertia tanto con el cross en especial en esas defensas gitanas, que estubieron muy buenas.

Seguir asi y seguir dando caña en Woe. Pev > For all

PD:Preparse para mañana  /devil