¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: kRO Patch 13.01.10  (Leído 2507 veces)

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
kRO Patch 13.01.10
« en: 15 de Enero de 2010, 19:21:29 pm »
Common Patch

- Añadido el evento Bossnia. Para acceder hablar con el guia de Bossnia se accede en Prontera, Geffen, Payon, Morroc, Lighthalzen y Rachel.

- Se ha corregido una ruta inapropiada en los combos al castear Asura Strike.

- Se ha corregido la habilidad de Warlock Drain Life que funcionaba incorrectamente, funcionando contra los jugadores en lugar de los mounstros.

- Corregido un error del sistema que a veces se producia cuando se establecian las teclas de acceso rápido.

- Se ha corregido un error por el que cuando la interfaz era ocultada, castear skills hacia que el cliente crasheara.

Main Servers

- Cuando se crea un God Item, el NPC en el guild dungeon sólo aceptará los guild leaders que esten controlando el castillo en ese reino.

- Añadida nueva información al Npc de guia en las ciudades.

Sakray Test Server

- Añadido un límite en el daño que se puede reflejar mediante la skill de Crusader [Shield Reflect] y la skill de Royal Guard [Reflect Damage]. Estas skills no pueden reflejar más daño que el HP máximo del usuario.

- Se ha corregido un error en el que la skill de Royal Guard [Inspiration] que no removia el efecto de los venenos de Guillotine Cross

- Corregido, para que se puedan quitar las skills de la barra de acceso directo arrastrandolas fuera de ella.

- Solucionado en la barra de accesos directos, que a veces mostraba los niveles de skills incorrectamente.

- Corregido un problema en el que no siempre se mostraba un Item tomado en el registro de mensajes.

Evento de Bossnia: http://www.euro-ro.net/news/eu/03112/

Fuente: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=41354

http://www.ragmaniakos.com/foro/index.php/topic,522.0.html

Dejen opiniones de los cambios que se hizo en el kro patch el 13.01.10

con respecto a la skill del Shield Reflect me gustaria algunos comentarios, hicieron bien?, hicieron mal?, los cambios que se hicieron.
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 19:25:37 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:kRO Patch 13.01.10
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2010, 19:24:22 pm »
No creo poder reflejar mas de 24k de daño y si lo hiciera seria porque me dañaron casi el doble de lo que resisto.
O es por acumulacion de daño?

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2010, 20:18:26 pm »
Oviamente lo del reflect lo hicieron para que no se pudiera matar a los MVP con esa skill. Me parece que hicieron mal.

Mejor hubieran hecho que el Asura dañara 30% a boss monster.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2010, 21:14:59 pm »
Oviamente lo del reflect lo hicieron para que no se pudiera matar a los MVP con esa skill. Me parece que hicieron mal.

Mejor hubieran hecho que el Asura dañara 30% a boss monster.

No tan obvio, ya que en actualizaciones previas el reflect si el pj muere es considerado rude atack, por lo que el mob se teleporta.

Desconectado darckassasain12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: DarckAssasain
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2010, 01:19:04 am »
i estos errores ke se han corregido kiere decir que estamos mas cerca de la tercera job en xatiyaro? i una pregunta los tendremos para antes del verano (en españa) eske kiero viciarme i llebar mi guillotine cross al maximo i tambien mi warlok i no me acuerdo como se llama la del crea xD
 ke son mis 3 pjs :D