¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Algo raro que le paso mi star gladiator en spinx f4  (Leído 3582 veces)

Desconectado Amoto

• Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
Algo raro que le paso mi star gladiator en spinx f4
« en: 15 de Enero de 2010, 18:19:29 pm »
ayer en la noche estaba en party,party que duro mas de 4 horas pues lo raro es que ese mapa no lo abia elejido para aser las abilidaddes solares pos lo raro es que si las uso por momentos no solo 1 sino cmo ubiera elejido ese mapa como solar,lunar y estelar pero no lo  eleji aunque creo que la skill de courier tubo que ver algo con esto?  /smile
Fuera de servicio

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Algo raro que le paso mi star gladiator en spinx f4
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2010, 19:20:24 pm »
Quizás fué Miracle of Sun, Moon and Stars.
Es una habilidad oculta del Star Gladiator que se activa a muy, muy baja probabilidad mientras camina. Es prácticamente un milagro que salga esa habilidad. Si es eso lo que te ha salido, felicidades.
Lo que hace esa habilidad es oscurecer un poco la pantalla, como cuando te dan link, y puedes usar las habilidades tipo "Blessing" y "Warmth".
Además, todos los enemigos pasan a ser objetivos de la Estrellas. Dura media hora o hasta que mueras.

Hay otra habilidad oculta, se activa cuando haces /doridori estando en estado Happy Break con otro Star Gladiator.
Su probabilidad también es muy, muy baja.
Ninguno de los dos Star Gladiator puede tener el HP y el SP al máximo.
Lo que hace esa habilidad es que aparezca un angel ante tí, y resetea los mapas.
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 19:27:53 pm por Suvid »

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2010, 21:46:18 pm »
O_O WOA GRAX
Fuera de servicio

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2010, 21:58:00 pm »
Es una habilidad oculta del Star Gladiator que se activa a muy, muy baja probabilidad mientras camina. Es prácticamente un milagro que salga esa habilidad. Si es eso lo que te ha salido, felicidades.
Lo que hace esa habilidad es oscurecer un poco la pantalla, como cuando te dan link, y puedes usar las habilidades tipo "Blessing" y "Warmth".
Además, todos los enemigos pasan a ser objetivos de la Estrellas. Dura media hora o hasta que mueras.

Hay otra habilidad oculta, se activa cuando haces /doridori estando en estado Happy Break con otro Star Gladiator.
Lo que hace esa habilidad es que aparezca un angel ante tí, y resetea los mapas.

resetea los mapas? si yo estuviera en algun mapa que tiene mvp, mato el mvp y de casualidad puedo activar el efecto del doridori con otro sg el mvp respawnea de inmediato?

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2010, 22:05:29 pm »

resetea los mapas? si yo estuviera en algun mapa que tiene mvp, mato el mvp y de casualidad puedo activar el efecto del doridori con otro sg el mvp respawnea de inmediato?

lo que resetea son los mapas del SG. No el mapa en general

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2010, 22:05:51 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No has tenido nunca un SG, no? :P
A ver, los SGs tienen una skill para marcar un mapa como "mapa de....." (sol, luna o estrellas). Una vez eliges un mapa como "mapa de....." (sol, por ejemplo), ya no puedes cambiar el mapa del sol, a menos que te salga esa skill oculta. A eso se le llama resetear mapas.
By Alter Ego :)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2010, 23:57:44 pm »
Sí, y te puedes tirar horas haciendo /doridori hasta que te salga, dependiendo de cómo lo tenga el servidor, pero como esas habilidades ocultas no están en la lista de skills, no muchos servidores se acuerdan de editarlas, si esque así lo quiere el admin. Seguramente estará la milagrosísima probabiliad oficial de eAthena xD

Oh, corrijo según la info de rune-nifelheim:
Parece ser que el Milagro del Sol, la Luna y las Estrellas ya no se activa al caminar, ahora se activa al recibir un golpe. Por lo menos en eAthena.

La del ángel reseteador, tiene una probabilidad de activarse en cada regeneración del SP (cada 10 segundos, más o menos), teniendo encendido el icono de Happy Break, que, según Ratemyserver, aparece a la derecha de la pantalla al hacer /doridori.
No hace falta que el SG sea acompañado por otro SG en Happy Break, puede ser un SG normal, un taek o un SL.
El HP puede estar llena, lo que no debe estar lleno es el SP del SG que quiere invocar al angel. Oh, recuerden que el SP se regenera más en Happy Break xD
No puede tener sobrepeso.
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 00:41:15 am por Suvid »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2010, 03:44:27 am »
Oh, corrijo según la info de rune-nifelheim:
Parece ser que el Milagro del Sol, la Luna y las Estrellas ya no se activa al caminar, ahora se activa al recibir un golpe. Por lo menos en eAthena.

Quien se apunta a ponerle una bomba a Gravity? Esta gente es imbecil, lo próximo será no dejarles usar ningun tipo de eqipo y subir a lvl15/10 de máximo........ ¬¬u
By Alter Ego :)

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2010, 20:22:59 pm »
+1 yo me apunto XD
Fuera de servicio