Con respecto a
este tema me gustaría decir algo, a la par de sugerir algo que hace mucho que debería estar presente en la normativa. Ya que no pertenece a denuncias y tampoco a quejas, a la vez que esclarezco lo ocurrido, doy un empuje significativo a la sugerencia.
Sí, estabamos tirando hocus. Pero cada uno de los que estabamos ahí, habíamos puesto 1k de gemas de nuevo. El hermano de la susodicha denunciante no puso gemas, pero aún así, le dimos party con la que si no me equivoco llegó a matar al menos 3 mvps. La gente estaba ya cansada (1 am aproximadamente en España) y se iba a ir un bard, al que sustituiría este clown que no había participado hasta el momento. Pasado poco tiempo después, la gente se marchaba, agotados de tanto ajetreo, y uno de los profes, con algunas gemas que le quedaban encima, de casualidad sacó el mvp. Llegados a este punto en el que no quedaba gente del hocus, ya que todos se habían marchado, solo quedabamos el hw y yo, nos dispusimos a cambiar de chars para petar el mvp. Haciendo esto, vemos de sorpresa como llega la denunciante con un champ y asurea un MVP que no le pertenece de ninguna de las formas. El clown hermano de la denunciante aparece junto con la susodicha para matar un MVP que como dije, no les pertenecía, y que si fuera el clown algo más listo, le habríamos dado party, a pesar de no haber dado gemas. Pero simplemente se dedicó a pasear el mvp y darle lex para que su hermana diera asura. Ahora, segunda parte. El hw tiene todo el derecho del mundo a recriminar el jameo apoyándose en los anteriores motivos expuestos. Por otro lado, el hw consideró oportuno no postear la denuncia, ya que cuando yo hablé con el hp (Mr. Jesus si no recuerdo mal) incitándole a que parara ya que estaba jameando el mvp, éste me confesó su identidad y la de la denunciante, y con estos datos, el denunciado creyó oportuno no denunciar más que nada por compañerismo, ya que este hp es miembro de guild.
Teniendo este tema perfectamente aclarado me dispongo a solicitar la modificación de la normativa para incluir en ella lo siguente:
- Todo MvP y/o Mini Boss conseguido mediante el uso de la skill "Hocus Pocus" se considerará MvP de quest a todos los effectos.
Esto no es para nada algo nuevo, se trata de unas normas que se aplican desde hace mucho tiempo pero que no forman parte de la normativa. Si algún GM tiene dudas con respecto a este tema, siempre pueden ser tratadas con el ex GM Caronte (al que seguro tenéis en contacto todavía). Cuando a mi me surgió la duda hace ya mucho tiempo, esta fue la respuesta que obtuve y es lógicamente la acertada.
Un saludo