¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Profesor WoE build  (Leído 10864 veces)

Desconectado sasuke__1000

• Novice
  • *
Profesor WoE build
« en: 15 de Enero de 2010, 17:20:14 pm »
Pues me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre mi futuro Profe de WoE, esta seria la build que utilizaria, utilizando comidas +7 de vit +7 de int y +8 de dex

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aaGbLbiaOabbpbLaSabubaagvaaaaaaaaalkaa4aaaaaakXaaf2aaeuiMbnnDbpnEgKfNaafNaaaaaaagfaiaabbkkaaaaaaaabaaaaaaabaaaaahahaiaaaaaH

No he puesto refines porque me parece un tanto irrelevante.

Gracias a todos lo que opinen y me ayuden a mejorar la build de dicho profe.

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
Re:Profesor WoE build
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2010, 18:05:09 pm »
100de vit, las comidas de int sobran, yo por lo menos no le subiria tanto a int, pero eso va en gustos y la dex lo maximo que puedas.

Sobre el equipo esta bien todo menos los acc, mejor son dos orlean glove con smokie y alligator, o smokie y zerom, o en vez de orlean gloves dos diabolus ring.

En ves de alarm mask podrias usar gafas con nightmare.
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 18:06:11 pm por Wafeh »

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2010, 02:27:31 am »
Pues yo por economía prefiero los rosary slot de siempre xD.

Respecto a la comida de int, quítatela por ahorro, pero si puedes permitírtelo, úsala para tener más matak y sacar pj's en hide/cloack/chase con heaven's drive.

Luego respecto a la build, ponte 97 de vit en total sacrificando int y str.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2010, 02:28:55 am »
99vit 99 dex 25 int o 25 str xD

Es bastante sencilla, ya con equipo y uables cuadras todo.

cejah

« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2010, 02:52:49 am »
Stats:

97 vit
99+bono dex
3+ int (para no missear el heaven)
resto str.

Equipo:
Fb
Sunglasses nightmare
Gangstermask
Va con ED
CK
Thara en VS
Wool Noxious
Tidal Green Ferus
Rosary Smokie
Rosary Alligator

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2010, 03:31:24 am »
Stats:

97 vit
99+bono dex
3+ int (para no missear el heaven)
resto str.

Equipo:
Fb
Sunglasses nightmare
Gangstermask
Va con ED
CK
Thara en VS
Wool Noxious
Tidal Green Ferus
Rosary Smokie
Rosary Alligator

:o si, esta es mejor <0<.

Con razon no servia de profe hahahahhaha

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2010, 13:59:48 pm »
Podrias usar gloves[1] tambien en vez de rosary.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2010, 14:16:01 pm »
Podrias usar gloves[1] tambien en vez de rosary.

La cosa es usar rosarys por la mdef.

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2010, 14:42:46 pm »
Tu equipo esta bien y tal, solo te aconsejaria esto:

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aaGbKbiaMabbwbLaCacubaagvaaaaaaaaalkaa4aaaaaakXaad5aaeuiMbnnDbpnEgKfqaafHcvaaaaagfaiaebbkkaaaaaaaabaaaaaaaaaH

Tienes un acc libre para meter lo que quieras, lo mas comun seria un rosary con alligator, luego de stats te aconsejaria que llevaras 90 VIT con base y bonus pero si comidas, y si eres de los que tienen miedo al stun o que se de el caso que te entre demasiado (cosa que dudo en XRO) metete comida de +7 VIT y eres inmune, luego ya la INT ligera modificacion con la cual te sobrara para sacar a los stalkers, a menos que lleven GTB xD.
Otro consejo seria que si da el caso que tu guild lleves todo el rato FCP intentes buscarte otra armadura mas ligera por que lo idoneo seria que llevaras Marc y ED para switchearlas segun la ocasion y 2 VA te jodera bastante el peso con esa str.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2010, 23:05:18 pm »
ponte 100 de vit y de acces o 2 orleans smokie-zerom o 2 gloves smokie-zerom, la mdef de los rosarys no sirve pa nah

Desconectado sasuke__1000

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2010, 15:58:38 pm »
la Smokie la tengo en orleans glove(la que usaba con el Hw) y la switcheo asik no he la necesidad de ponerla en la build, pues crei que se presupondria que la llevo como elemento de switcheo, al igual que una nox, en cuanto a la marc creo que lo que haga sea llevar un VA con marc y una skill robe con Evil druid por si me encuentro con otro profe y me intente stunear,generalmente la llevaba puesta toda la WoE.

en cuanto a los status creo que seguire un poco el consejo de cuenda bajandome la int, y en cuanto a la vit creo que la cuadrare a 90 con comidas, he estado en muchas WoEs con el Hw y con 85 de vit casi no me stuneaban, asique creo que con 90 de vit va  muy bien(cudrada con comida+7 de vit).

Ahora la duda que tengo es la de usar Orleans Glove con zerom o Safety Rings... a ver si me podeis ayudar ^^ tnx

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2010, 17:32:02 pm »
la Smokie la tengo en orleans glove(la que usaba con el Hw) y la switcheo asik no he la necesidad de ponerla en la build, pues crei que se presupondria que la llevo como elemento de switcheo, al igual que una nox, en cuanto a la marc creo que lo que haga sea llevar un VA con marc y una skill robe con Evil druid por si me encuentro con otro profe y me intente stunear,generalmente la llevaba puesta toda la WoE.

en cuanto a los status creo que seguire un poco el consejo de cuenda bajandome la int, y en cuanto a la vit creo que la cuadrare a 90 con comidas, he estado en muchas WoEs con el Hw y con 85 de vit casi no me stuneaban, asique creo que con 90 de vit va  muy bien(cudrada con comida+7 de vit).

Ahora la duda que tengo es la de usar Orleans Glove con zerom o Safety Rings... a ver si me podeis ayudar ^^ tnx

la smokie en orleans llevala siempre no switches por safety ring, poque si un champ en un lp se mete speed y te asurea con ms no te da tiempo a switchear y hide. Luego la va con evil mejor que marc, los focused con earthen bow joden bastante si no llevas evil. Y siempre mejor orlean con zerom, se supone que para el delay hay ms.

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2010, 17:36:17 pm »

Nada de marc ni de safety rings. Siempre ten puesta la smokie y siempre usa evil druid.

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2010, 18:01:27 pm »
Pues te digo la DEX del profe sin meter nada de equipo de DEX es 99+11, 99+21 con Blessing seria un casteo de 1 Segundo con el Magnetic Earth, Si tienes Memorize son 0.5 Seg poniendo un MS normalizado el casteo baja a 0.2x.
Ahora dime tu si teniendo ese cast con tan poca cosa realmente merezca le pena meter unos Orleans con Zerom, que lo notes en la barra de casteo... muy posiblemente lo notes, que rinda realmente ya es otra historia, asique mejor llevar una smokie Fija, a ser posible en Rosary o en Diablo Ring y como segundo accesorio un Rosary con Alligator o cuando tengais BG's en Xro o si ya teneis usad el Acc de Mage que esta bastante bien.

ATK + 5%, MATK + 5%, 1 DEF, MDEF + 6, Maxi HP + 600
1% de hacer stone curse al enemigo cuando te atacan fisicamente.

Sigo dudando que sea un 1% solo por que en varios server que lo e probado sale bastante y lo mejor de todo que reacciona ante skills fisicas tambn como Sonic Blow.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2010, 18:12:36 pm »
Pues te digo la DEX del profe sin meter nada de equipo de DEX es 99+11, 99+21 con Blessing seria un casteo de 1 Segundo con el Magnetic Earth, Si tienes Memorize son 0.5 Seg poniendo un MS normalizado el casteo baja a 0.2x.
Ahora dime tu si teniendo ese cast con tan poca cosa realmente merezca le pena meter unos Orleans con Zerom, que lo notes en la barra de casteo... muy posiblemente lo notes, que rinda realmente ya es otra historia, asique mejor llevar una smokie Fija, a ser posible en Rosary o en Diablo Ring y como segundo accesorio un Rosary con Alligator o cuando tengais BG's en Xro o si ya teneis usad el Acc de Mage que esta bastante bien.

ATK + 5%, MATK + 5%, 1 DEF, MDEF + 6, Maxi HP + 600
1% de hacer stone curse al enemigo cuando te atacan fisicamente.

Sigo dudando que sea un 1% solo por que en varios server que lo e probado sale bastante y lo mejor de todo que reacciona ante skills fisicas tambn como Sonic Blow.

Rosary es una cagada, ademas no vas a ir siempre con memo y menos y estas todo el rato dispelleando. Ya te dije uno con smokie y otro con zerom, o el acce de bg si te gusta mas, pero pierdes 5 de dex.