¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Orientacion sobre builds de acid  (Leído 14425 veces)

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Re:Orientacion sobre builds de acid
« Respuesta #75 en: 28 de Enero de 2010, 15:48:37 pm »
Yo no grito, me dedico solo a leer o_O

Desconectado Noburo

• Novice
  • *
« Respuesta #76 en: 28 de Enero de 2010, 15:49:37 pm »
Yo digo que la soberbia es mala...
Se les ha dicho, si no quieren escuchar, no vamos a gritar...

Yo digo que el orgullo es malo...
Se les ha criticado su build de forma pacífica (al principio) y han saltado a morder, si no quieren escuchar, no vamos a gritar...
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.
/2642/tlsuserbar.jpg[/img]

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #77 en: 28 de Enero de 2010, 15:50:42 pm »
Yo digo que la soberbia es mala...
Se les ha dicho, si no quieren escuchar, no vamos a gritar...
Sí, lo mejor será no gastar dedo.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #78 en: 28 de Enero de 2010, 15:50:46 pm »
Mira, te contare 1 historia. Habia 1 vez en 1 servidor muy bonito llamado *RO v2 en el que yo jugaba. Habia alli muchos creators muy chachis que te peinas con builds como la tuya, y 1 muy bonito llamado Sperman. Sperman se violaba a esos creatos chachis que te peinas como si fueran con 99 vit y 0 reducciones, y la gente le decia: "cheater, cheater!" (era cheater, pero eso es otra historia que te contare otro dia =3) y no, era diferente. Su build era 99 Dex, 99 Int, low vit, las bombas le hacian cosquillas y te fundia en 0,2. Con 25 vit puedes llegar a las 12k de HP. Un pj con 12k de HP es flan? Yo no lo veo flan, ni cae de un SG, ni de un sonic, ni de  bombas.

PD: Si 1 a 1 rendis y luego os juntais, si, rendiras 1 monton, sobre todo cuando por adelantarte con devo mates a tu pala de 3 bombas.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Noburo

• Novice
  • *
« Respuesta #79 en: 28 de Enero de 2010, 15:54:18 pm »
PD: Si 1 a 1 rendis y luego os juntais, si, rendiras 1 monton, sobre todo cuando por adelantarte con devo mates a tu pala de 3 bombas.

Muy guay la historia /love, aunque el servidor debe de ser CreatorRO, porque ya veo que de las tantísimas skills que hay de ataque en el juego, solo estábas pendiente de las bombas  /angel
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #80 en: 28 de Enero de 2010, 15:55:51 pm »
Muy chula la historia, me he emocionado Y.Y

No sé con exactitud, pero los paladines que van a woe con Devo creo que con la mano se pueden contar.

Tu opinión es esa, mi opinión es que prefiero aguantar más, potear más, y ya de paso... ¿matemos algo?

Bueno peña, me piro del ordena un rato!

Pasenselo bien con 1 de vit!

Desconectado Noburo

• Novice
  • *
« Respuesta #81 en: 28 de Enero de 2010, 15:57:22 pm »
Bueno, marcho, espero que os lo paséis bién juntos, con 40 creatos hacéis 40 de vit  /love

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 28 de Enero de 2010, 15:59:00 pm »
Bueno, marcho, espero que os lo paséis bién juntos, con 40 creatos hacéis 40 de vit  /love

Y con 1 de los nuestros barremos 40 de los tuyos ;)
Bye
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 16:00:24 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Noburo

• Novice
  • *
« Respuesta #83 en: 28 de Enero de 2010, 16:00:08 pm »
¡Ya que tienes support que te ponga pneuma!

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #84 en: 28 de Enero de 2010, 16:02:19 pm »
¿Por qué seguis haciendo caso de alguien que dice que el buen job es el que no depende de nadie?

En un juego en el que todos los jobs están hechos para depender de los otros para conseguir el máximo rendimiento...

Noburo, eres un cerrado de mente. Aquí quien tiene la mejor versión de creator es hacHeIeLeNe. Aunque es un feo. Bueno, Faier~ y Sabor también, pero es que además de feos són unos pedorros.
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 16:03:35 pm por Gr33n »

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #85 en: 28 de Enero de 2010, 16:02:52 pm »

Muy guay la historia /love, aunque el servidor debe de ser CreatorRO, porque ya veo que de las tantísimas skills que hay de ataque en el juego, solo estábas pendiente de las bombas  /angel
Es imposible dejar este tema xDDDD

Las skills que más contribuyen a la muerte en WoE son (Y mirando muuuuuy por encima, ya que algunas de ellas son muy poteables): FAS, Grim, Sonic, Asura, magias, AD.
Las más importantes son AD y Asura, y si no tienes Ghost/Devi, te matan igual tengas la vit que tengas.

Muy chula la historia, me he emocionado Y.Y

No sé con exactitud, pero los paladines que van a woe con Devo creo que con la mano se pueden contar.

Tu opinión es esa, mi opinión es que prefiero aguantar más, potear más, y ya de paso... ¿matemos algo?

Bueno peña, me piro del ordena un rato!

Pasenselo bien con 1 de vit!
Los Paladin de WoE deben ser de Devotion.
Los Creator tienen que matar en WoE (salvo los FS)

¡Ya que tienes support que te ponga pneuma!
¿No crees que posiblemente este sea el problema de server? Gente que cree que sabe, no se deja enseñar.

No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #86 en: 28 de Enero de 2010, 16:08:03 pm »
Asi vais con builds de hace un año, basta con que una guild de aqui se actualice sus builds y se hace con el server sin tener mas de 30 on-.- Sois un par de noobs y encima os las dais de pro.

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #87 en: 28 de Enero de 2010, 16:09:15 pm »
Bueno, me voy a ver SLQH, Berta time. Ale, seguid asi, que al final voy a acabar farmeando, pidiendo 1 Creator prestado y jugando un domingo de crea, a ver quien mata mas, tu con tu creator chachi que te peinas o yo, en mi 1ª WoE de creator con mi flan.

kis

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #88 en: 28 de Enero de 2010, 17:18:50 pm »
La leche, habéis llenado esto dos páginas en seguida xDD.

Lo que yo decía, 99 dex 99 int 25 vit, suficiente vit para potear lo que te lancen al hacerte dispell y mínima para que los AD no duelan. Y es que, lanzar AD's con menos de 0,1seg de cast a 187-190 de ASPD(dependiendo del support dado) mola, y mucho.

Full Adrenaline Rush es mejor que un impressive con unos 30 de agi, que supongo que será el estándar de los clown, luego con uno de 100 de agi que debería ser dado por gipsys es parecido al FAR.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #89 en: 28 de Enero de 2010, 17:20:34 pm »

Full Adrenaline Rush es mejor que un impressive con unos 30 de agi, que supongo que será el estándar de los clown, luego con uno de 100 de agi que debería ser dado por gipsys es parecido al FAR.
Creo que el Mussic Lessons hace que cualquier canción de Clown sea más efectiva cuando es tocada por éste.